solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Administrador una pregunta

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título: Administrador una pregunta
Eldesiempre | | Invitado

Cual es el objeto de que no diga cuales nicks pertenecen a una sola persona?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

¿Ineptitud?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

¿Qué es una peluca?

Cita:
A sockpuppet is an online identity used for purposes of deception.The term, a reference to the manipulation of a simple hand puppet made from a sock, originally referred to a false identity assumed by a member of an Internet community who spoke to, or about, themselves while pretending to be another person.[1] The term now includes other misleading uses of online identities, such as those created to praise, defend or support a person or organization,[2] or to circumvent a suspension or ban from a website. A significant difference between the use of a pseudonym[3] and the creation of a sockpuppet is that the sockpuppet poses as an independent third-party unaffiliated with the puppeteer. Many online communities attempt to block sockpuppets.


Wiki.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Todos los "nuevos" de este sitio, nos conocemos algunos desde hace mas de 10 anos, sabemos quienes somos y que por supuesto no somos pelucas de nadie, resulta bastante cansino, la repetidera ad nauseam del profesorcillo, te sugiero hagas tu trabajo y confirmes o desmientas lo que dice Giordano, para bajar un poco la agresion del mismo.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

A ver Raúl, la información de las 6 cuentas en una, no es mi afirmación, es una afirmación de Martha.

Cuando todos apoyaban la coartada de que aquí no había engaños, de que nadie los utilizaba, sale alguien que colaboró con la administración y lo afirma.

¿Es creíble la administración cuando ha sido acusada de encubrir esta práctica cuando está obligada a evitarla?

No te refieras a mi despectivamente, antes de avalar una práctica cuya sospecha cae en por lo menos dos grupos incluyendo el tuyo, deja de tender cortinas de humo.

Tú primer cuestionamiento es correcto. La administración nunca aclaró y ahora después de mucho tiempo perdió autoridad para hacerlo.

¿Cansina? Es más cansada la simulación. El mismo Ibarra dijo que tú y el, metieron varias pelucas en algún momento hasta que se las detectaron, así que no se dé baños de pureza mi buen

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...en mi opinion, es una psicosis del Sr. giordiano... el consenso que logra en los foreros por su distorsion sobre si mismo...los cree pelucas. Urge que se evalue y certifique en un centro psiquiatrico...atte. valentin1.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Yo me refiero a ti, como se me hincha mi regalada gana, no he de olvidar jamas hijodelagranputa que subiste las fotos de mis hijos.

Por otro lado gordo asquerozo, el unico que esta con esa cantaleta, eres tu, nadie mas se cree eso ni Juan que solo te da coba, te sugiero ya parar con eso.

Ah y no me llames Raul, eso solo se lo permito a mis iguales no a una piltrafa como tu.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
...en mi opinion, es una psicosis del Sr. giordiano... el consenso que logra en los foreros por su distorsion sobre si mismo...los cree pelucas. Urge que se evalue y certifique en un centro psiquiatrico...atte. valentin1.


El problema es tu deshonestidad, administrador, la simulación sostenida como una mentira y el intento de sostenerla a toda costa. Si la administración solapa a algunos esas prácticas y sesgada y unilateralmente es complaciente con otros, es responsable en buena medida del mal ambiente existente.

Usted justificó y hasta cobijó la suplantación de mi nick diciendo que ya no estaba. A ese nivel llega su deshonestidad y su falta de ética.

¿Psicosis? Más bien eres un mentiroso y un deshonesto, allí esta tu "psicosis".

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Yo me refiero a ti, como se me hincha mi regalada gana, no he de olvidar jamas hijodelagranputa que subiste las fotos de mis hijos.


Jamás las subí, ni publique una sola foto de niños, pero si andas diciendo puedo hacerlo para por lo menos cubrir un precio que no me toca pagar. Tu subiste las fotos de ti y tus hijos, Frida y otros te dijeron que no lo hicieras, y tú con tus aires de autosuficiencia lo seguiste haciendo. A mi me valía mientras no te metieras conmigo, pero te recuerdo que tu sí subiste fotos mías. Y en respuesta subí equivalentes tuyas y de tu mujer. Para demostrarte que si te creías invulnerable no lo eras, más bien mostré lo buey que eres. Luego traje el vídeo tuyo cantando el rey, que era público y por eso se podía reproducir aquí. Tú, no yo publicaste imágenes de tus hijos y no en foto, en vídeo. Tú los publicaste en tu sitio de You Tube. Para que eres buey.

Cita:
Por otro lado gordo asquerozo, el unico que esta con esa cantaleta, eres tu, nadie mas se cree eso ni Juan que solo te da coba, te sugiero ya parar con eso.


Tu estas gordo, aún recién operado, estas pasadito de peso. Eres un mentiroso. En el tiempo que he podido leer en UNIVISIÓN y en que te he leído en tus comentarios a periódicos, me he dado cuenta que en UNIVISIÓN a ti y a Oscar los han acusado reiteradamente de usar pelucas. Y no solo Morocha, al menos más de una seisena de foristas que se te han enfrentado te han acusado de usar varias cuentas. Desde luego Oscar se lleva las palmas, Oscar es Mr. Pelucas como lo hemos visto aquí con Sofía Citlalli.

No habrá tegua, sigan siendo deshonestos y seguiré señalando que lo son. Si los demás les tienen miedo, Yo no, ese es todo su problema, que hay alguien que les señala y les dice que ustedes siguen ese juego.

Cita:
Ah y no me llames Raul, eso solo se lo permito a mis iguales no a una piltrafa como tu.


Pues tu eres mi inferior, así que Raúl deja de estar simulando y deja de ser deshonesto. A más de un yupie como tú lo he dejado en la lona. Así es qué ¿Cómo la ves Raúl?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Yo creo pertinente que el administrador aclare si efectivamente existieron esas seis cuentas, de lo contrario seguimos en la etapa de los supuestos, pero no hay bases firmes para determinar que así ocurrió, por otro lado y eso va para todos, creo yo que si estamos usando un Nickname lo correcto es respetarlo, y no aludir a algún forista por su nombre.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Yo creo pertinente que el administrador aclare si efectivamente existieron esas seis cuentas, de lo contrario seguimos en la etapa de los supuestos, pero no hay bases firmes para determinar que así ocurrió, por otro lado y eso va para todos, creo yo que si estamos usando un Nickname lo correcto es respetarlo, y no aludir a algún forista por su nombre


El administrador debe comprometerse a no permitir que haya cuentas dobles sin excepción y no encubrir a los que les sean afectos a ellas. Si pasa eso, la fiesta seguirá en cauces normales.

En el caso de Oscar, él se llamó en una de sus cuentas Oscar. Yo me dirigiré a la persona, no al supuesto. Mirmidón, mismo, recordemos utilizó segundas cuentas. Lo injusto es que con él filtraron el hecho, mientras que se le permite a los demás.

Yo exhorto a que cada quién utilicemos nuestra cuenta o que aclaremos como fue en el caso de Raúl, afirmando que él usa esa cuenta.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

El uso de cuentas dobles en sí mismo, no está prohibido de acuerdo a los términos de uso y normas establecidas por TAPATÍOS

Lo que está prohibido es la violencia que se genere en contra de terceros, la cual puede ser desde una sola cuenta o de varias cuentas.

Entonces hay que enfocar y/o precisar cuál es la problemática.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Hola, antes que nada vuelvo a mencionar como lo he dicho en muchas ocasiones, este NO es el medio para hacer preguntas a la administracion. Es necesario escribir al [ prohibido ] de AYUDA @ tapatios com

Sobre las cuentas, estas se verifican solo para confirmar que cumplan con las reglas del sitio, no se verifica quien las abrio, existe una politica de privacidad, mientras una cuenta cumpla con las reglas del sitio no debe de haber problema.

Si no existe un reporte sobre una cuenta que este cometiendo fraude o sea ofensiva, nos sera muy dificil actuar. Ya que el sitio tiene MILES de cuentas. Cada perfil tiene 2 links para reportar la cuenta o perfil.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Allí tienes tu respuesta Raúl, por cierto ¿Sancionarán tu mentada de mama?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
El uso de cuentas dobles en sí mismo, no está prohibido de acuerdo a los términos de uso y normas establecidas por TAPATÍOS

Lo que está prohibido es la violencia que se genere en contra de terceros, la cual puede ser desde una sola cuenta o de varias cuentas.

Entonces hay que enfocar y/o precisar cuál es la problemática.

Responder


Totalmente de acuerdo contigo Angelo,en cuanto a los nombres, insisto no es correcto mencionar a alguien por su nombre, actualmente el nick que tenemos cada uno es como nos deben nombrar; no se te olvide Giordano, que tanto tú como tú servidor sabemos nuestros nombres, y hasta el momento ni tú ni yo los hemos usado en público, así que te sugiero se siga en esa tónica no nada más con nosotros si no también con los demás.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: