solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Don o Maldicion?

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título: Don o Maldicion?
hernalan | | Invitado

Buen día mis estimados paisanos y visitantes.
En este mi primer post, me gustaría pedir su opinión acerca de un pasaje de mi vida:

Desde que su servidor comenzó a tener conciencia fue más o menos a los 4 años de edad, desde entonces he tenido experiencias con fantasmas.
Posiblemente usted sea una persona que no cree, no le ha pasado, o piensa que estoy loco…
Lo contrastante a muchas personas que desde pequeños también percibían sentían o escuchaban, este don, maldición o gracia divina, aun no desaparece del todo. Me atrevo a decir que ha aumentado ya hay sueños, más visitas de entidades, e incluso peticiones de ayuda.
Soy una persona que no se deja engañar tan fácil mente, que comprende y sabe los problemas sociales, hasta cierto punto normal,mi familia ha sido testigo de muchos sucesos increíbles en mi casa en hoteles y lugares que visitamos.

Posiblemente habrá o no habrá personas que vivieron o que viven con estos sucesos, me gustaría encontrarlos, preguntarles como les esta llendo, como logran dormir? Que hacer?

A los que nos les pasa nada, por que cren que no les pasa? Que perspectiva tienen de muestro mundo?
Cren que lo compartamos con muertos y o demonios?

A los que se dedican a esto… Que es lo que pasa? Como una paersona es elegida?

Gracias por su tiempo espero sus comentarios,
pero les pido por favor que no sean ofensivos si no compartes el punto de vista,
o vas a comentar algo negativo favor de no hacerlo.

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título: hola
fany | | Invitado

hola herlanan:
yo tengo un hermano que veía o escuchaba fantasmas, y se asusto mucho nunca he comentado con el nada por que escuche a mi hermana que el los veía, mi hermana presente la muerte de familiares y personas mas cercanas a su persona asi es que yo creo que son dones y si Dios te dio ese don aprovechalos a ayudar a gente que supuestamente esta atrapada en el abismo y no ve la luz eso es lo que yo creo y he escuchado, si el rio suena es que algo lleva no crees. por ahí hay algo que no sabemos muchos y por ignorancia creemos que están locos los que escuchan y/o ven fantasmas.
animo y tu prepárate aquí en tapatíos yo conoci un hombre que tenia ese don, trabajo a su esposa para que por medio de ella se manifestaran los fantasmas y los ayudaban. espero que lo encuentres o a otros igual que tu, felicidades y que bueno que aclaras que no sean ofensivos por que hay cada amargado en esta pagina que nada mas no les parece algo y avientan su veneno

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
hernalan | | Invitado

Muchas gracias Fany,
si claro aún sigo en busca de la verdad.
poco a poco encuentro indicios y armo mi propia verdad.
para ser honesto nuncá he intentado a ayudar a alguien.
pero cuando hay manifestaciones mas grandes, que puedan afectar la integridad fisica de mi familia tengo que dar la cara por ellos y afortunadamente sesan.
lo pensaré muy bien gracias por opinar.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2015    Título: Hola
polansky24 | | Invitado

El que tengas esa capacidad es porque has ganado esa energía vital por tus vidas pasadas, los fantasmas o seres que vez lo que quieren es aprovechar tu energía para que les ayudes, dicho de otra forma desperdiciarías lo que has ganado para dárselos a ellos, la energía vital que has ganado es tuya y debe ser usada para contactar a Dios, mientras mas energía vital tengas mas fácil será el que lo puedas contactar y llegar a conocer quien eres en realidad, tu propio ser interior, de otra forma eso por lo que trabajaste tantos años en vidas anteriores lo perderás ayudando a seres que por ignorancia están en un nivel inferior, mi consejo es que les digas que no los puedes ayudar y que los alejes, puedes pedir a Dios que bloquee el que se te acerquen pidiéndote ayuda, el que sea maldición o bendición depende de ti en cuanto al uso que le des, úsalo para ti para elevar tu nivel de conciencia y puedas llegar a un nivel donde puedas ayudar realmente a quien tu decidas, pero no antes. tan solo al elevar tu nivel de conciencia ya ayudas a todos tus familiares y personas cercanas a ti. busca e investiga como conectarte con tu ser interior ese es el mejor camino.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2015    Título:
hernalan | | Invitado

Gracias polansky, jamás hubiece pensado de esa manera, trato de contenerlo pero acepto que jamás he ayudado a alguien.
gracias por tu comentario y tu consejo.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Mi nuera es una de estas personas con este don mus de ver fantasmas, muchas de las experiencias me las a contado mi hijo me ha dicho que de ir caminando ella brinca es porque ya vio alguno muy cerca y que a veces están feos. Vivimos cer as de un panteón y dice que por la calle hay mu chos caminando, que dan vuelta los coches y ya que ve que no se Mueven ya sabe que son fantasmas. Acá por su casa dice que hay un niño pequeño que siempre esta de espaldas viendo hacia la pared y que nunca se mueve. Y así como estas tiene muchas historias pero ella dice que le da miedo saber más. Su herma a también tiene ese don y dicen que un día al pasar por el tíanguis una parsona que vende cuarzos y esas cosas esotéricas las detubo y le dijo a la .muchachita que el podía ayudarla a trabajar su son les dio una tarjeta pero ellas no quieren es más su temor con tanta cosa fea que ven o les hablan o las asustan.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

FANTASMAS?

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Son difuntos que no trascendieron y aqui andan vagando pero la mayoría de las personas no los vemos.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

desde siempre te ha ocurrido estas cosas? o recién??? te gusta el ocultismo? has estado practicando algo asi? posees objetos como oujia, cartas, bola de cristal, etc, etc???
o eres fanatico de las películas de terror?? o algo parecido?? según la biblia Dios detesta las practicas espiritistas o todo lo q tenga q ver con lo oculto..lee (levitico 19:31), (2 de reyes 21:6) , (Deuteronomio 18:10-12)

¿Cómo puedes librarte de la influencia espiritista y de los demonios?
(proverbio 18:10) "el nombre de Jehova es una torre fuerte. A ella corre el justo y se le da protección", hay que orar y pedirle q nos libre del mal , persistir en la oración es la clave.
otro punto importante es : (1 corintios 10:21)
debemos alejarnos, romper, botar, eliminar, etc todo lo referente a lo espiritista es importante seguir este ejemplo de la antigüedad (hechos 19:19).
por ultimo, (Santiago 4:7) dice "sujétense a Dios, pero opónganse al diablo, y el diablo huira de ustedes".

no te dejes engañar por los demonios, ellos son muy astutos y se transforman en angel de luz haciendo creer q es algo bueno hablar con los muertos, etc , etc.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2016    Título: pomba gira
mony69 | | Invitado

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JGF donde está trayendo su espíritu ante mi MCCCH, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JGF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCCCH me pertenezca. Que JGF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JGF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JGF ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCCCH quiero que JGF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCCCH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JGF dejándole preso a mi MCCCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JGF , para mi MCCCH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JGF comience a amarme a mi MCCCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCCCH, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JGF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JGF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCCCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JGF . que JGF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JGF que me entristece con su desprecio, que JGF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JGF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JGF se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JGF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JGF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MCCCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JGF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JGF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Que JGF desee estar a mi lado cada minuto de su vida y que necesite verme en persona para volver a sentirse tranquilo. Que JGF haga todo lo posible por verme en sus tiempos libres. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JGF a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCCCH. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JGF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCCCH para siempre. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos s*xual por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCCCH, que sus pensamientos, gentilezas, cariño, amor, cuidados y bondades sean sólo para mi MCCCH
Que JGF quiera mucho de verdad que yo MCCCH me Quede Con el para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JGF toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo s*xual por mi MCCCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCCCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el JGF me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCCCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. AMEN.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cancelled.

Ultima edición por Dijousmercat el Sep 17 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"Los fantasmas, son la expresión de nuestros miedos ocultos; solo existen en la mente de los más débiles y desinformados".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título: al...
museo38 | | Invitado

rato se nos aparece el fantasma de giordano...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hay Si que vuelva . icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

santa cachucha nos libre de tamaño ente...




yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: