solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El amor

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título: El amor
Maximo | | Invitado

Quie esta en este momento pensando en el Amor.. deceando querer al hombre que este a su lado..que la bese,, [/b]

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
verdugo | | Invitado

En mi caso tengo mujer, y ahora se me esta abriendo apetito amoroso, y lo mismo está misma tarde la digo a la mujer que la beso todo el cuerpo, que seguro me mandara a hacer gárgaras.. porque tiene dolor de cabeza crónico.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Mi estimado Verdugo, antes de intentar nada con tu sacrosanta, aprietale la nariz y cuando abra la boca, le sambutes dos aspirinas, seguro ella enojada te preguntara que, que hiciste??

Tu le contestas, te di aspirinas para el dolor de cabez!!

Ella seguro muy molesta contestara

PUES A MI NO ME DUELE LA CABEZA!!

Verdugo ya sabes que hacer.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:

Verdugo

La próxima vez que vayan de compras y ella elija algo para ella al momento de estar en la caja, listos para que tu pagues lo que ella eligió, dile sin más miramientos, MEJOR HOY NO LLEVES ESO, PORQUE ME DUELE LA CABEZA!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
En mi caso tengo mujer, y ahora se me esta abriendo apetito amoroso, y lo mismo está misma tarde la digo a la mujer que la beso todo el cuerpo, que seguro me mandara a hacer gárgaras.. porque tiene dolor de cabeza crónico.


Cita:
Mi estimado Verdugo, antes de intentar nada con tu sacrosanta, aprietale la nariz y cuando abra la boca, le sambutes dos aspirinas, seguro ella enojada te preguntara que, que hiciste??

Tu le contestas, te di aspirinas para el dolor de cabez!!

Ella seguro muy molesta contestara

PUES A MI NO ME DUELE LA CABEZA!!

Verdugo ya sabes que hacer.


jajajajajajajajaja un paciente me comento una parecida, que igual su esposa cada vez que lo veia con intenciones amorosas, le decía que tenía dolor de cabeza, y un día llegó el susodicho y le entregó a su esposa dos aspirinas, y la sra. le dijo; "Para que me das dos aspirinas, no tengo dolor de cabeza, a lo que el tipo respondió, como no tienes dolor de cabeza, entonces vente chiquita" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
verdugo | | Invitado

¡Ya! Pero mi mujer es especial, porque no hay quien la toque las narices, ni quien vaya con ella al supermercado..

Buenos jóvenes, me voy tres días a Francia, espero que cuando venga, esté todo en orden.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

BUEN VIAJE laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Bon voyage Verdugue! ! laugh.gif

Yo pasare unos días en París a mi regreso de China.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:

Yo el fin de semana voy a CHIMULCO!!

Les aviso cómo me fue!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

NO NOS VAYAS A TENER CON EL PENDIENTE PAPETO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo el fin de semana voy a CHIMULCO!!

Les aviso cómo me fue!!!


jajajajajaja amigo, con que no salgas con que eres galán de Balneario todo estará bien icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:

Todo antes que ser Galancito de Balneario mi estimado Galeno.

Odio ese tipo de comportamientos y por ende, a las que se dejan apantallar por apantalla-pen dejas!!!

Es todo un fenómeno social ese ehh

Los WANNA BE y las trepadoras sociales

Normalmente se encuentran (En el CANELO´S y en LA PERLA DEL PACÍFICO LOS FINES DE SEMANA) y entre ellos se reproducen.

Me han contado ehhhh!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SI BIEN QUE SABES PAPETO icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: