solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mujeres cabr*nas II

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título: Mujeres cabr*nas II
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
México.- Lupita Pérez es una chica mexicana de 25 años que siempre ha tenido muy mala suerte en el amor y en su vida en general.

Pérez no es casada pero desde que era una adolescente comenzó a salir con varios hombres, los cuales siempre terminaban maltratándola:


“Afortunadamente no llegué al punto de dejar que me maltrataran físicamente, pero las ofensas psicológicas eran muy fuertes y terminaron por destruir mi autoestima”, comentó llorando.

Lupita es una mujer independiente que aunque no gana millones su trabajo le permite mantenerse dignamente:

“No tengo hijos y todo lo que ganó es para mí. La verdad no soy muy fea pero tampoco parezco una actriz de Televisa. A pesar de que soy buena con los hombres muchos me han humillado diciendo que no soy tan guapa o que no valgo la pena, eso ha destruido mi autoestima”, comentó la chica.

Pérez relata que un día salió a tomar con una antiguas amigas a quienes no veía desde hace más de un año, y se sorprendió de ver que Yolanda (una chica que también había sufrió mucho en el amor) de la noche a la mañana se había transformado en una mujer segura de sí misma y luchona:

“Me sorprendió lo cambiada que estaba Yolanda: de ser una mujer sumisa que se dejaba doblegar, se convirtió en una mujer luchona, rebelde y valiente, que no se deja intimidar por ningún hombre. Yolanda de hecho se veía físicamente diferente, no es muy guapa pero su seguridad la hacia ver más atractiva”, dijo.

Lupita menciona que le preguntó a Yolanda como es que había dejado de ser una persona sumisa y se había transformado en una cabr...:

“Yolanda me reveló que una de sus amigas le había regalado el CD de Jenni Rivera y a las pocas semanas de escucharlo se transformó totalmente: dejó de ser una chica dependiente de los hombres y comenzó a darse su lugar como mujer y a no dejar que nadie más la humillara, todo gracias a los consejos que Jenni da en sus canciones (a pesar de que se contradice y en unas melodías argumenta que hay que ser independientes y en otras que hay que seguir rogándole a los hombres)”, señaló.

La chica menciona que rápidamente corrió al local de “CD’s y DVD’s clones” más cercano de su colonia a comprar el disco de éxitos de Jenni Rivera, y rápidamente comenzó a ver los resultados:

“Desde la primera canción mi mente se aclaró y comencé a comprender que yo soy la que debe estar siempre arriba de todos y que nunca debo dejar que nadie me degrade como persona, como dice Jenni Rivera: Basta ya, de ver a diario como hechas a la basura, mi corazón, y lo que te doy. Al terminar de escuchar todo el CD de Jenni comprendí que nadie nunca más debe humillarme, ¡Basta ya!”, señaló decidida Lupita.

Tras escuchar todos los días a Rivera, Pérez ahora es una mujer cotizada y audaz, y aunque físicamente no es muy atractiva su segura personalidad ha hecho que sobresalga en el ámbito amoroso y ahora todos los hombres estén a sus pies. Lupita además ha decidido dejar su trabajo de cajera de Elektra (en donde no la valoraban) y se ha convertido en una importante ejecutiva independiente de ventas Avon.


Leer más: http://eldeforma.com

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título: terapia
MAYTE67 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡vaya terapia!, eusa_clap.gif dejó de ser sumisa para ser pen... analista, esperemos que no escuche a la gran señora Paquita la del barrio porque seguro deja de ser "analista" para ser retrasada mental icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


con el respeto que me merece icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

NO PS WOW.. SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LAURA BOZZO TAMBIEN ES CA.BRONA PORQUE SE LA PASA VOCIFERANDO Y EXHIBIENDO DESGRACIADOS icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues si a ellas les funcionó así, pues que bueno, la finalidad es la que cuenta.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Pin.che Self, por lo que leo, te sabes las canciones de Jenny Rivera, de otro modo no hubieras escrito párrafos enteros.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Menos en broma, pensar que por escuchar a una cantante van a mejorar su vida............van de mal en peor.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2015    Título:

"Una mujer cotizada..." Cómo es eso?

En la bolsa de valores?

En el mercado de comoditties??

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mayte , ¿ eres quien yo pienso ?



Cita:
O PS WOW.. SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LAURA BOZZO TAMBIEN ES CA.BRONA PORQUE SE LA PASA VOCIFERANDO Y EXHIBIENDO DESGRACIADOS icon_lol.gif


Honestamente no entiendo còmo su programa puede tener raiting????

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:

El programa de Laura entretiene, con un nivel paupérrimo de contenido pero eso es lo que el grueso de la población nacional vive.

Si yo fuera el productor de ese programa le pondría como título

"LOS MISERABLES"

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Laura es una manera en la que permiten a la raza sacar su miseria, la ponen como el medio de la televisora buena de ayudar a la gente.

Cuando vivía en Chiapas a la familia de mi ex le encantaba verla, por lo que sí llegué a ver varios programas, de cuando estaba en Perú, no se si todavía se agarren a golpes en cada programa, pero eso era lo atractivo, eso y las polladas, donde todo sucedía.

Ah y el novio joto que tenía, al que mangoneaba como vil chihuahueño.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE PENA QUE EXISTA AL AIRE UN PROGRAMA DONDE SOLO EXHIBEN LA MISERIA HUMANA DE MÉXICO...

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:

ANAIS

Te refieres a las novelas?? donde todo son intrigas, chismes, engaños, infidelidades y ahora asesinatos y robos y fraudes??

O a los programas de escándalos de espectáculos??

O al noticiero de la mañana, donde el principal conductor fue cachado por infiel y el de espectáculos es gay salido del clóset??

A cuáles miserias te refieres??

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO SOLO ME REFERIA AL DE BOZZO, PERO CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS NOVELAS SON LO PEOR QUE EXISTE EN LA TELEVISIÓN ABIERTA.
EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN JUZGAR A LORET DE MOLA POR INFIEL, TOTAL MUY SU CUTIS. Y MUCHO MENOS A CLARK POR GAY. LA VIDA PERSONAL DE DOS CONDUCTORES DE NOTICIAS SON MUY APARTE DE SU TRABAJO.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

DIrìan en mi rancho :

LAS TARANOVELAS.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2015    Título:

Cita:
EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN JUZGAR A LORET DE MOLA POR INFIEL, TOTAL MUY SU CUTIS. Y MUCHO MENOS A CLARK POR GAY.


Cuando eres la imagen del Canal por tradición, de la familia mexicana, debes representar tanto dentro como fuera del set precisamente eso que tu empresa quiere, los valores de la familia mexicana.

Yo tampoco les diría nada sino fuera porque tienen horario estelar en el canal de las estrellas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: