solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Pobre de Cecil...

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título: Pobre de Cecil...
V i g o r a t u s | | Invitado

frown.gif frown.gif frown.gif

Ultima edición por V i g o r a t u s el Jul 31 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Tengo unos garbanzos en remojo..
Ya sabes que la legumbre me gusta, pero el hueso de vaca y el codillo con su trozo de carne vacuna y trozo jamón curado (porcino), y si tengo un cuarto de gallina, que tampoco falte.. así con esos cadáveres, j haré el cocido.

De momento no he puesto carne de león..

El León es un hijodeputa de mucho cuidado, ahora el León que metan en la manada del difunto Cecil, matará a las crías, para que las leonas salgan en celo.

Que le den por cülö al León, a la gallina, al cerdo, vaca y al hijodeputa que mató a Cecil.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

éste los adelantó antes que llegaran al matadero.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Que pena de gorrinos con los bueno que están al horno..
La panceta con orégano sal y pimentón se deja orearlo unos días, y vuelta y vuelta en la salten está riquísima.. y si la dejas un mes, ya curada se puede comer tal cual.
Carne de león, todavía no la he catado.

Los pobres leoncitos que serán sacrificados por el padrastro para poder fornicar a la mama, es posible que estén tiernos al horno o a la brasa.
(Mato a tus hijos y te fornico) esa es la ley del león.

La mia la de comerme al gorrino..

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
mudochi | | Invitado

La vida es una contradicción. Degusto cocteles de camarón y calzo botas de piel. Sin embargo, me encantaría que a ese cazador lo mandaran a una cárcel donde unos mareros lo trajeran a puras patadas al menos durante un año.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2015    Título:
mudochi | | Invitado

magionne;

A lo mejor alguien "venadea" a ese tipo.

En EUA no se andan por las ramas. Los ciudadanos han ejecutado por su cuenta incluso a médicos aborteros.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
“En Zimbabue no lloramos por los leones”, la carta que está sorprendiendo al mundo


Cita:
Goodwell Nzou es un estudiante en biociencias moleculares y celulares en Carolina del Norte (Estados Unidos). Su origen es el Zimbabue rural y cuando mataron al león Cecil y vio la reacción en Estados Unidos no pudo sino escribir una carta al New York Times. Estos son algunos de sus párrafos:

Mi mente estaba absorta en la edición genética bioquímica cuando los mensajes de texto y posts de Facebook llamaron mi atención: “Lo siento por Cecil”, “¿Vivía Cecil cerca de tu lugar en Zimbabue?”.

¿Cecil quién?, me pregunté. Cuando descubrí que era un león matado por un dentista americano, el chico de aldea que hay en mí lo celebró: un león menos para amenazar familias como la mía. Sufrí la confrontación cultural más grande en los cinco años que llevo estudiando en los Estados Unidos. ¿Todos esos estadounidenses entendían que los leones matan personas? ¿Entendían que eso de que Cecil era “amado” y el “favorito de los lugareños” era todo cosa de los medios? ¿Jimmy Kimmel hizo sus críticas por un león asesinado o porque lo confundió con Simba?

En mi pueblo de Zimbabue ningún león ha sido amado nunca ni ha tenido un nombre cariñosos. Son objetos de terror. Cuando tenía 9 años un león mató a varias gallinas y cabras. A partir de entonces se acabó jugar al exterior y mi padres y hermanos mayores iban a buscar leña juntos y armados con machetes y hachas.


Una semana más tarde supimos que mi tío había sido atacado y, afortunadamente, sólo tuvo una lesión en una pierna. El león empeoró la vida en mi aldea. Ya nadie socializaba alrededor de hogueras por la noche ni nadie se atrevía a andar a casa del vecino.

Cuando mataron al león a nadie le importo si lo hizo alguien local o era un trofeo de un hombre blanco, si se hizo de forma legal o ilegal. Danzamos y cantamos para celebrar haber vencido a la espantosa bestia.

Hace poco, un chico de 14 años tuvo menos suerte. Dormía con su familia al aire libre, como se hace para proteger las cosechas de rinocerontes, búfalos y elefantes, y un león lo mató. La muerte de Cecil tampoco ha cosechado muchas simpatías en el Zimbabue urbano. Pocos han visto un león o se preocupan por la caza de los ricos, cuando ellos cobran 150 dólares al mes.

No me malinterpretéis: para la gente de Zimbabue los animales salvajes tienen un significado casi místico. Pertenecemos a clanes, y cada uno tiene un animal sagrado que nunca comerá y cazará. El mío, por ejemplo, es el clan Nzou. No tocamos la carne del elefante, sería como comerse a un pariente. Pero ese respeto no nos hace evitar que alguien los cace. Estoy familiarizado con los animales salvajes. Yo perdí mi pierna derecha por el ataque de una serpiente.

La tendencia de hacer de los animales algo romántico y darles nombres nos parece a la gente de Zimbabue un circo absurdo. 800 leones se han matado de forma legal en Zimbabue en la última década.

PETA pide que se ahorque al cazador. Y muchos americanos que no sabrían poner Zimbabue en un mapa aplauden que se quiera extraditar al dentista, mientras ignoran que en el banquete del aniversario de nuestro presidente se mató a una cría de elefante.

La gente de Zimbabue nos preguntamos por qué los americanos se preocupan más por los animales africanos que por la gente de África. No nos digáis qué hacer con nuestros animales cuando prácticamente habéis extinguido a vuestro león de montaña, el puma. No lloréis porque desforestamos la jungla, cuando las vuestras las habéis hecho de asfalto.

Y, por favor, no me deis las condolencias sobre Cecil a menos que también vayáis a dármelas por los aldeanos muertos por culpa de los parientes de Cecil, o por la violencia política [Zimbabue es una dictadura muy violenta] o por el hambre.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Me fuì con la finta.

Pensè que hablabas de una forista de antaño.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Sí recuerdo...

Un abrazo, doctora.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Saludos Vigoratus.


Es bueno leerte de nuevo.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Desde que vì este video, no he vuelto a comer una sola salchicha.

[/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Y no te olvides de cómo hacen las donas... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ahora si me agarraste de bajada.

Y mejor no pregunto còmo las hacen no vaya a ser que tenga relaciòn con el chiste del bisquet y las donas.



eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: