solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

En el cuarto piso

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No capté de que se trataba, creo que aún no se me ha dado el olvido ni la amnesia todavía.


Me referí a que no entender... te salva! Memoria o no... ni cuenta te das!

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:

Desde el cuarto piso la vida es más sabrosa.

Haces lo que te nace

Casi siempre te nacen cosas divertidas, interesantes o que al menos a ti y a alguien más les resultan ATM

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La ventaja es que ya no cuesta trabajo conseguir lo que quieres, porque ya sabes que es eso.

Cuando eres morro a todo le tiras, por si pega, pero ya en el 4to piso eres un águila que selecciona.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Quieres decir que depende en tipo de casa que toca el cuarto piso dirás lo que seleccionas gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2015    Título:

Yo pensaría que el tercer piso es el mejor piso de las mujeres, tomando en cuenta que maduran con mayor rapidez que los hombres.

En el tercer piso las mujeres son totalmente independientes, ya saben lo que quieren y lo que no quieren, ya se quitaron las jaladas del "que dirán" y viven su se xualidad a todo lo que da, no?

A fines del cuarto piso comienzan a padecer algunas, no todas, la menopausia, estás de acuerdo?

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Que vida tan intensa y llena de emociones y situaciones has llevado, te felicito!!!

Sin querer, en tan pocas líneas has dejado plasmada tu identidad quién eres y porqué eres de esa manera

No tenía el gusto de conocerte, gracias por permitirme saber quién eres hoy día.

Un abrazo y felicidades por tu hoy por tu forma de ver la vida y la forma tan padre de expresarte.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

MARY POSA CON RAZÓN ME CAES TAN BIEN! TE ADMIRO! smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: