solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Las mujeres deberían mantener 100% a los hijos

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título: Las mujeres deberían mantener 100% a los hijos
V i g o r a t u s | | Invitado

... Es decir, en los países que tengan leyes abortistas.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

"Es MI cuerpo y MI decision 100% así que puedo matar a MI feto" es lo que alegan... ¿no?

Pues sí es de ellas 100% cuando es feto también debe ser su obligación mantenerlos 100% cuando nazcan.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

PUES MUCHAS YA LO HACEN. CON LEYES O SIN LEYES.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
"Es MI cuerpo y MI decision 100% así que puedo matar a MI feto" es lo que alegan... ¿no?


Hablando del cuerpo de la mujer, lo estas dejando muy claro.

Cita:
Pues sí es de ellas 100% cuando es feto también debe ser su obligación mantenerlos 100% cuando nazcan.


Vaya planteamiento tan extraño, cuando un cuerpo ya nacido deja de ser de la mujer de la que hablas.. ya no es su cuerpo.
Ya no depende de hacer lo que quiera con el cuerpo de otro. No seas infantil Vigoratus. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título:
mudochi | | Invitado

No todas tienen el nivel económico para ello.

Por eso piden "ayudas para madres solteras".

O sea que tú y yo, con nuestros impuestos, somos los paganos.

"Tu vecino coge; tú pagas."

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Como me decía mi peluquera: "yo gano tres mil al mes y mi marido otros tres, y nada más tenemos un hijo, y así nos cobran impuestos para mantener a la bola de hijos de las cuatro madres solteras del departamento de enfrente, que ganan más".

En efecto, el feminismo mal entendido es machismo encubierto, pues a la mujer responsable la obligan a mantener a la prole del hombre irresponsable.

La mujer pagana de impuestos viene a asumir las obligaciones parentales del tipote garañón.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Poss ya ves que un Panista dice que con $ 6 mil se puede vivir con grades lujos y hasta pagar esas ayudas que ellos se adjudican ganándose el voto. Negociazo político gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2015    Título:
mudochi | | Invitado

A los hijos de madres solteras no los engendró el Espíritu Santo, sino quizá un ingeniero que gana treinta mil al mes.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

creo que sí gana eso que se dá el lujo de regar hijos por doquier sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2015    Título: Las mujeres
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Mi no entender,a la nueva generación de mujeres,supuestamente mas informadas,en esta época de tanta tecnología,tanta preparatoriana se embaraza a lo pen.....lamujer simplemente por sentido común debe cuidarse y protegerse,X K ella es la k se embaraza,el baboserte no sabe ni k onda a lo mejor anda todo estúpido todo ideota borracho o drogado,total pórtense malcuidense bien salu2

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: