solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De todo un poco.. qué opinan?

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No tengo la imagen pero me compartierón una fotografía de un puesto de flores que decía " Se venden calabasas para Jaloguin"... Como me reí, me hizó el día laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título: NUEVA CRITICA
Saavedra14 | | Invitado

...

Ultima edición por Saavedra14 el Nov 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título: NUEVA CRITICA
Saavedra14 | | Invitado

...

Ultima edición por Saavedra14 el Nov 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2015    Título: OTRA CRITICA
Saavedra14 | | Invitado

...

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2015    Título: PERVERSION SIN LIMITE.
Saavedra14 | | Invitado

Leyendo un artículo reciente en Internet no puedo contener mi asco e indignación. Ya había oído de burdeles de animales para humanos en Asia, aunque de esa 'gente' qué nos puede sorprender más, no lo podía creer. Ahora viene esto donde han liberado a una orangután esclava s*xual. Estos chinos comen todo y co.gen todo evidentemente, tal parecen ser una especie rara de degenerados y perversos.

http://www.upsocl.com/verde/es-imposible-no-derramar-lagrimas-con-la-inhumana-historia-de-pony-una-esclava-s*xual-orangutan/?utm_source=FBverde&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
http://cdn3.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/12/YGRXs3l.jpg
[img][/img]

Cita:
Es imposible no derramar lagrimas con la inhumana historia de Pony, una esclava s*xual orangután


GRACIAS a quienes la liberaron de ese absurdo infierno “humano”.


Cita:
Quisiéramos que esto no fuera real. Pero lamentablemente, varias fuentes han confirmado la veracidad de una historia que sin duda es una de las más tristes y perturbadoras que he oído.


En una pequeña villa en Borneo, los hombre visitaban un burdel en el cual tenían dos opciones: pagar por tener s*xo con una mujer o pagar por tener s*xo con Pony, una orangután.

Y lo hacían. Los desquiciados pagaban por ella. Pony fue rescatada en 2003 cuando tenía seis o siete años de edad; la encontraron encadenada a una pared, le habían quitado todo el pelo y estaba llena de picaduras de insectos que se habían infectado.

Cita:
Antes de su liberación, la policía local y varios grupos de rescate animal ya habían intentado salvarla de su horrible esclavitud.

Los intentos fueron frustrados por personas de la villa que aseguraban que Pony era un amuleto de buena suerte y una absurda fuente de ingresos para la dueña del burdel. Finalmente, Pony fue rescatada gracias a una redada de 35 policías armados, la Autoridad de Recursos Naturales y el centro de Conservación de Kalimantan.

Desde ese momento, ella hizo parte de un largo programa de rehabilitación en el Centro Nyaru Menteng Orangután de Reintroducción cerca de Palangkaraya. La rehabilitación consistía en acercarla gradualmente a la vida salvaje por medio de la socialización con otros orangutanes y una pre liberación en una isla.


[/quote]

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2015    Título: PERVERSION SIN LIMITE
Saavedra14 | | Invitado






[/img]

Cita:
Por obvias razones, el proceso no fue fácil con Pony.

El ambiente “humano” y traumatizante del cual venía, dificultó todo y su recuperación tardó varios años. Sin embargo, en 2013, tuvo una introducción a la vida salvaje exitosa, se veía más sana que nunca y había progresado bastante en términos de habilidades sociales.


Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: