solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De todo un poco.. qué opinan?

MensajePublicado: Sep 15 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Bueno, no sé qué pasa que ya no puedo citar para contestar a otro, pero es cierto que los chinos comen muchas sabandijas y cochinada y media. También son capaces de pagar un dineral por comer p.ene de tigre, dizque es afrodisiaco.[/quote]

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
También son capaces de pagar un dineral por comer p.ene de tigre, dizque es afrodisiaco.


Ah vale, se me hace que eso es lo que come juanito, aunque por ahí escuché que él le dice a giordano "tigre", entons ya sabemos lo que se come. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2015    Título:

Volviendo al tema de los animales que trabajan para circos, aquí mismo en Jalisco, ni siquiera en todos los municipios se han puesto de acuerdo para ver si pueden o no, dar funciones con actos de animales

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título: PLUS PUNTOS
Saavedra14 | | Invitado

Con sorpresa y admiración he leído la siguiente nota, sobre los exiliados sirios ( o musulmanes) .Que algunos de éllos han venido cargando con sus mascotas miles de kilometros, por tierra o mar, en las circunstacias horribles que ya conocemos. No tuvieron el corazón de dejarlas abandonadas a su suerte en medio de la guerra !mis respetos por esa gente! Creo que dificilmente una persona así pueda ser terrorista o hacerle daño a otra gente, dejémonos pues de estarlos prejuzgando como si todos fueran malos. ¿Qué opinan ustedes?

http://www.upsocl.com/verde/aunque-perdieron-absolutamente-todo-estos-refugiados-se-negaron-a-dejar-a-sus-mascotas/?utm_source=FBverde&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb







[img][/img]TLS 1.0, AES with 128 bit encryption (High); ECDH_P256 with 256 bit exchange[img]

[/img]









[img]TLS 1.0, AES with 128 bit encryption (High); ECDH_P256 with 256 bit exchange[/img]

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
http://www.upsocl.com/verde/este-joven-de-17-anos-es-un-refugiado-sirio-y-camino-500-km-hasta-grecia-con-su-perro/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links


Este joven de 17 años es un refugiado sirio y caminó 500 km hasta Grecia con su perro





Entre las decenas de miles de refugiados que han huido a Grecia, un adolescente llamó la atención de muchos. Sólo llevaba consigo una pequeña mochila y estaba acompañado de una cachorra husky llamada Rose. Cuando la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas lo vio, no pudo evitar preguntarle lo que todos pensaban: ¿Ese perrito llegó contigo?

Aslan a sus 17 años ha tenido que enfrentar una difícil situación: escapó de la guerra civil en Damasco, Siria, y caminó 500 km hasta llegar a la isla de Lesbos con la esperanza de encontrar refugio y sin más posesiones que los implementos básicos que acarrea en un pequeño bolso. Pero este camino no lo hizo solo. En su difícil viaje Rosa, su perrita, lo acompañó dentro de una jaula para transporte o caminando a su lado. “Amo a este perro. La necesito“, cuenta él que incluso le ha hecho un pasaporte.

¡Ojalá Aslan y Rose tengan un viaje seguro!

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Bueno, no sé qué pasa que ya no puedo citar para contestar a otro, pero es cierto que los chinos comen muchas sabandijas y cochinada y media. También son capaces de pagar un dineral por comer p.ene de tigre, dizque es afrodisiaco.



eusa_doh.gif barf.gif barf.gif barf.gif barf.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

A final del día, todo se trata de costumbres, y cada cultura tiene su cosmovisión muy particular, sin duda los humanos somos un caleidoscopio.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Parece que el tema de los exiliados no le interesa a nadie ¡ qué lastima !
Ni modo, quizá la próxima vez. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En el àrea metropolitana por esa iniciativa que menciona Mirmidon ya no estàn permitidos los animales en los circos.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
En el àrea metropolitana por esa iniciativa que menciona Mirmidon ya no estàn permitidos los animales en los circos.


Por algo se empieza, y ojalá esa prohibición sea internacional. Por lo pronto pienso que (al menos en México y España) lo próximo de prohibir sería la "Fiesta" brava; e igualmente castigar a toda función donde maltratan y torturan animales o los hacen luchar contra otros hasta la muerte.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:

Cita:
lo próximo de prohibir sería la "Fiesta" brava


icon_eek.gif

El hecho de que a ti no te gusten, no implica que deba prohibirse

TE DIRÍA QUE PRIMERO QUITEN LAS CALANDRIAS DEL CENTRO DE GUADALAJARA, (DONDE LOS CABALLOS SUFREN TODOS LOS BÉNDITOS DÍAS DE SU VIDA)

Pero tengo entendido que tu no eres ni de aquí de GDL y que tampoco vives aquí en GDL mi estimado SAAVEDRA.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:




El hecho de que a ti no te gusten, no implica que deba prohibirse

TE DIRÍA QUE PRIMERO QUITEN LAS CALANDRIAS DEL CENTRO DE GUADALAJARA, (DONDE LOS CABALLOS SUFREN TODOS LOS BÉNDITOS DÍAS DE SU VIDA)

Pero tengo entendido que tu no eres ni de aquí de GDL y que tampoco vives aquí en GDL mi estimado SAAVEDRA.


De hecho me refería al comentario de Frida; pero sean animales de circo, o de fiestas crueles y hasta los de consumo, todos tienen derecho a ser respetados, porque también son seres vivientes que sufren igual que nosotros.
Es cierto que no soy de allá pero eso no importa, ya que el sentimiento humanitario debería ser global, como lo es casi todo hoy en día. Sería hipocrita juzgar mal solo lo que nos incumbe o afecta y hacernos de la vista gorda de lo mismo cuando pasa en otro lado del mundo.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título: VALOR CIVIL
Saavedra14 | | Invitado

Querer ser honesto y demostrar valor civil frente a situaciones de comportamiento inmoral, nos puede hasta costar la vida o casi perderla, como en el siguiente caso ocurrido en Costa Rica:
Un joven observa como otro hombre mayor camina detrás de una mujer con minifalda, la cual no se da cuenta que el sujeto detrás de élla la va grabando con su celular debajo de su falda. El primero también graba al segundo en su acción abusiva, le llama la atención... y vean lo que pasó.









¿ Ustedes le hubieran llamado la atención también al hombre?

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título:

Se han preguntado cuál era el objetivo del joven que grabó al degenerado éste?

Tener pruebas y su rostro para que la víctima presentara su denuncia?

Tener un video que subir a las redes sociales donde exhibir lo degenerado del agresor?

Exhibir al degenerado diciéndole cualquier cantidad de agresiones verbales y que todo el mundo se entere de que uno no tuvo valor civil y al otro le sobró el valor civil??

Hay que tener claro cuál es el objetivo de las cosas porque sino luego pasa lo que pasó, que el joven que filmó resultó asesinado.

De la mujer agredida no se supo nada.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título: VALOR CIVIL
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Se han preguntado cuál era el objetivo del joven que grabó al degenerado éste?

Yo creo que fué por todas las razones que opinas Angelo. Su acción es loable hasta cierto punto porque no cualquiera lo hubiera hecho ( entre éllos me cuento), ya que no debemos exagerar y por una bagatela nos pase lo que al muchacho, tomando en cuenta que la mujer ni las gracias le dió, ni hizo ningún comentario. No sé si se murió pero estaba muy grave, además es casado y tiene un bebé, esperemos que se recupere y encuentren a los agresores, aunque no cabe duda que el responsable de ese ataque fué el sujeto del teléfono.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: