solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Porque no algo de Opera y música clásica?.

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título: ¿Porque no algo de Opera y música clásica?.
posibilidad | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Una disculpa en el título, hay que agregarle también temas de películas hechas clásicas por el gusto de la gente.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Me temo posibilidad que tu tema no tendrá mucho éxito, ya que la música clásica no es cosa de cada quién, sobretodo no entre la juventud. A mi finada suegra le daba por cantar ópera a veces y a mis hijos les daba risa oirla, pensaban que lo hacía de chiste, pero nó , según élla tenía talento. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

A MI ME ENCANTA LA MUSICA CLASICA laugh.gif . LA ÓPERA TAMBIEN AUNQUE NO CONOZCO MUCHO. DE TEMAS INSTRUMENTALES DE PRLICULAS ME ENCANTO EL SOUNDTRACK DE LAST OF THE MOHICANS, Y LA EDAD DE LA INOCENCIA smile.gif

LUEGO VUELVO CON MAS laugh.gif

https://youtu.be/pFJueaaZxgU

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Me temo posibilidad que tu tema no tendrá mucho éxito


Jajajajaja eso temia pero al menos en lo personal en la oficina de su servidor cuando estoy trabajando en la compu es la que me complementa, me relaja y me inspira para chambear, ocasionalmente la escucho también en el carro, aclaro no soy conocedor pero si se apreciar la buena música, creo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
LUEGO VUELVO CON MAS


smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Si es o no exitoso o popular el tema ... es lo de menos!

La música es el mejor lenguaje universal que existe!

Y la sensibilidad necesaria para apreciar este tipo de música...ahí está! Sólo hay que abrir el oído y el corazón sin tener miedo al ridículo o a la burla!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Y la sensibilidad necesaria para apreciar este tipo de música...ahí está! Sólo hay que abrir el oído y el corazón sin tener miedo al ridículo o a la burla!


Así es, de hecho los videos que he publicado no es que sean mis preferidos, están dentro de ellos pero hay dos piezas en especial que aún si ser experto o conocedor son imperdibles y que mínimo como cultura se deberían de escuchar alguna vez.

Agnus Dei
Flower duet

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Agnus...extraordinario!
Me falta escuchar el otro tema!

Y tienes razón...no hay que ser conocedor...sólo sensible a la grandeza de los seres humanos!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO CRECI CON LA MUSICA CLASICA DE LOS CLÁSICOS. STRAUSS, BETHOVEN, BACH, TCHAIKOVSKY, VERDI. DE OPERA NO CONOZCO GRAN COSA LA VERDAD, SOLO DE MOZART CONOZCO UN POCO. LAS BODAS DE FIGARO, MADAME BUTTERFLY DE PUCCINI.
AGNUS DEI ME ENCANTO laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: