solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

VECINOS CONFLICTIVOS...

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título: VECINOS CONFLICTIVOS...

Que tal buenas tardes.

Lo siguiente es para solicitar su opinión y por que no su consejo u orientación para un problema que tengo con unos vecinos.

Bueno, para poner en contexto lo siguiente, vivo en una casa misma que fue adaptada en cinco deptos. pequeños todos (todo se escuchaaa) y obvio yo vivo en un de ellos; el punto es que uno de los vecinos que tenemos vive en el último depto. que se encuentra al final (hasta el fondo de la casa), estos vecinos que no están todo el día hasta casi las 10pm que regresan cuentan con dos perros que son muyyyy escandalosos (obvio los dejan solos), y por lo pequeño que es el lugar ya se imaginaran lo molesto que es el ladrido de estos perros todo el día, el asunto es que he levantado varias quejas con el dueño y no pasa nada, aparentemente les ha dicho que hagan algo y todo sigue igual con los perros latosos.

Se que lo fácil es que me vaya de ahí pero antes de salirme me gustaría hacer algo respecto a este asunto de los perros ya que tanto yo como los demás vecinos tenemos el derecho de tener tranquilidad, no creen...

Bueno, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si existe alguna dependencia o reglamento que pueda ser de utilidad ante esta situación...

Espero nos puedan ayudar, gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2015    Título: hola
superafaweb | | Invitado

creo no hay dependencia para eso pero échales cianuro y listo, asi pensaran q se tragaron una rata gigante y se empanzonaron. laugh.gif espero te sirva mi mensaje

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2015    Título:

jajaja gracias...

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Ve a la procuraduría social, las oficinas están a un lado de la torre de educación en la Av. prolongación Alcalde.

Ahí expón tu problema y te darán opciones de solución.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2015    Título:
Ramona | | Invitado

Es una crueldad dejar a los animalitos solos durante todo el día, es triste ver que los caseros no hagan nada al respecto eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

muchisimas gracias...

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

pues si, espero resolverlo...
gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2015    Título:
crisy93 | | Invitado

¿Cómo que cianuro? Los animales en primera no tienen la culpa de la inconsciencia de sus dueños. eusa_wall.gif

¿Has intentado como primera opción hablar con tus vecinos acerca de lo molesto que resultan sus animales?

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título: 2 opciones
Chavi-x | | Invitado

En los municipios de Zapopan y de Guadalajara existen sendas procuradurías sociales que buscan conciliar entre vecinos. Otra opción es dirigirse a alguna sociedad protectora de animales para que traten de intervenir en favor de ese maltrato a los perros, que de paso hace que molesten a otros.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2016    Título:
homeopatia | | Invitado

Dos ejemplos de multas o sanciones pueden ser; negarle agua o alimento a un animal, que es considerado como maltrato y puede ser sancionado con una multa desde 40 hasta 300 salarios mínimos, así como tener al animal privado de la libertad, ya sea encadenado, en casa o algunas otras instalaciones, que alcanzaría la misma multa, de acuerdo a la Ley para la Protección y Cuidado de los Animales del Estado de Jalisco que entró en vigor el 1 de enero del 2014.

Teléfonos para denunciar

Guadalajara 070

Zapopan 072

Tlajomulco 37984503

Tlaquepaque 36007145

Tonalá 12003917

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2016    Título:
homeopatia | | Invitado

Dos ejemplos de multas o sanciones pueden ser; negarle agua o alimento a un animal, que es considerado como maltrato y puede ser sancionado con una multa desde 40 hasta 300 salarios mínimos, así como tener al animal privado de la libertad, ya sea encadenado, en casa o algunas otras instalaciones, que alcanzaría la misma multa, de acuerdo a la Ley para la Protección y Cuidado de los Animales del Estado de Jalisco que entró en vigor el 1 de enero del 2014.

Teléfonos para denunciar

Guadalajara 070

Zapopan 072

Tlajomulco 37984503

Tlaquepaque 36007145

Tonalá 12003917

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: