solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Todavía usas reloj de pulsera?

MensajePublicado: Jul 04 2015    Título: ¿Todavía usas reloj de pulsera?
mudochi | | Invitado

Porque ahora puedes ver la hora en tu teléfono celular o móvil.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

A MI ME GUSTA USAR RELOJ DE PULSERA. SERA COSTUMBRE, BUSCO LA HORA EN EL INTERIOR DE MUÑECA. Y SIENTO QUE MI MANO SE VE BONITA TAMBIÉN.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

¡No!

El reloj ha sido uno de los objetos que han lucido mi cuerpo, como el último, porque en la actualidad no luce ningún objeto este cuerpo serrano ni siquiera anillos, nada de nada.
El celular es verdad que es una herramienta con teléfono incorporado, en mi caso hace mucho tiempo que no uso reloj porque llevo muchos años sin depender de un horario
No solo el celular tiene la hora, también tenemos infinidad de herramientas que usamos a diario que tiene el reloj incorporado, como la misma pantalla del ordenador, que ahora mismo me está dando la hora instantánea.
Me voy, me voy en coche ahora mismo a ver a un familiar..!Por cierto! También tiene la hora incorporada en el salpicadero del coche.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

son mi debilidad los relojes.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...ya no uso

El último lo quemé hace 11 años en una descarga de más o menos 4,000 voltios icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SI USO

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

yo si uso, me gusta mucho tener artículos que distinguen a un hombre, y no de esos es el reloj, si el clima se prestara me gustaría usar gabardina frecuentemente, cuando veo películas viejitas, me parecía muy bien que un caballero, así fuera de paseo por la ciudad iba siempre bien vestido.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

así que si pudiera y el clima de la ciudad se prestara, me gustaría ir siempre con gabardina, y un sombrero.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Mirmidón:

O sea que para ti el reloj de pulsera es un simple adorno, En un momento dado, podrías reemplazarlo por una pulsera sin reloj, por una cadenita de oro o algo así...

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón:

O sea que para ti el reloj de pulsera es un simple adorno, En un momento dado, podrías reemplazarlo por una pulsera sin reloj, por una cadenita de oro o algo así...


Buena pregunta, y podría ser, pero no, el reloj, no es un adorno, aunque creo que si debe lucir, yo sigo consultando la hora con el reloj, con el celular casi no, por no decir que no lo hago, me parece más practico observar la hora con solo elevar la muñeca, que sacar el celular del bolsillo, desbloquearlo, y consultarla.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

... "me parecía muy bien que un caballero, así fuera de paseo por la ciudad iba siempre bien vestido"...

...y a mi, las mujeres en tacones...

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
..y a mi, las mujeres en tacones...


Mientras no quieras usarlos tú... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:

Me hicieron recordar el chiste aquel del manco del brazo izquierdo que trae en el muñón su reloj de pulsera y va agarrado con su mano derecha al barandal del transporte público

Y uno de esos que nunca falta se le acerca y le dice

"oiga me llama la atención que teniendo el brazo derecho completo, se ponga el reloj en el muñón que tiene en la mano izquierda, porqué no se lo pone en la muñeca de la mano derecha"

Y el manco sin más le contesta, "tiene usted razón en su observación mi estimado, pero entonces si me lo pongo en la mano derecha, ¿le va a venir a dar cuerda al reloj su pu..a mama!!!??

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Sí y no puedo estar sin reloj.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

BROWN! QUE MILAGRO laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: