solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Grecia.

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título: Grecia.
verdugo | | Invitado

Grecia no puede pagar la deuda.


He estado analizando el asunto y entiendo que una deuda de ese calibre, no hay que pagarla.

Es mi opinión.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Leì en las noticias, que Grecia el dìa de ayer o antier decidiò ya no pagar y que esperaba le retiraran apoyo de ciertas Instituciones.

No sè en realidad el alcance que esto vaya a tener , creo yo viene una gran crisis en el paìs. Leerè al respecto y opino.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...fuga de capitales...lineas inmensas para retirar dinero...colapso financiero...cierre de bancos...caos...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:

Crisis en el País?

La moratoria de Grecia en sus pagos

Afectará y está afectando ya a la Bolsa Mexicana de Valores

El dólar subió casi un peso en esta semana, está rayando los 16 pesos.

En las economías globales lo que pasa en un país no es un hecho aislado, afecta en todo o en casi todo el mundo.

Y AHORA VIENE LO QUE PASARÁ CON LA DECLARACIÓN DE BANCARROTA DE PUERTO RICO.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE MELLO, EN SERIO...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...la economia mexicana esta fortalecida por la ola de inversiones de industrias mundiales en Mexico...le afecta directamente por los capitales de inversion y comercio que tienen mexicanos en esa area comercial...tiempo de oportunidades !

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Querido Vale, yo quisiera vivir como lo expuso en un gràfico Pirulerman ; en el mismo Paìs que viven mis polìticos.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...en general, en Mexico hay una estabilidad financiera...nada como las dvaluaciones de los tiempos en que AMLO era del PRI...

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues según... hay estabilidad en la economía mexicana, pero lo que pasa en el mundo, obvio nos afecta!

Y no tenemos devaluaciones como en otros tiempos, pero el día a día de la gente de clase media, cada vez se aprietan más y más!

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Me gustaria leer el "analisis"..


Te puedo dar varias razones, la mas simple es que los mismos prestamistas, los bancos, sea en Grecia en España o en EE.UU. suelen ser intervenidos cuando hay crisis, eso que llamáis intervensionismo del estado, que se da dinero a los prestamistas o bancos para salir de la crisis, y nunca pagan los bancos al estado esa deuda pero los bancos exigen pagar una deuda a un estado lo que ellos por sistema no pagan.


Esto es una, luego te digo otras cuantas más.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Las ilegalidades no se pagan, porque entonces contribuiríamos en una ilegalidad al pagar una deuda ilegal.
Hay intereses de deuda que no se ajustan a la legalidad, ni si siquiera prestamos acorde a los procedimientos establecidos...
Porque por esa regla de tres yo quiero un préstamo de doce millones de euros, teniendo unos ingresos de 5.000 € al año, y un patrimonio de de 20.000 €. Mas una deuda por un préstamo de 40.000 € que me los gasté en una casa de juegos.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

....rescate impagable...borron y cuenta nueva...
...el NO, que significa un si al cambio en las reglas...

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:

al botar en ese sentido el pueblo griego

"SE DIERON EL TIRO DE GRECIA"

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

La deuda de Grecia no es sólo culpa de lis bancos acreedores, esta deuda ha ido creciendo desde que se formó la unión europea, el burocratismo, sueldos muy altos, la ineficiente administración de las administraciones griegas, llevaron a ese país a donde está.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:

En su momento la naciente Unión Europea tuvo culpa al haber aceptado a GRECIA para que se incorporará a esta Unión, aún y cuando su deuda externa era más alta de los standares permitidos al resto de los países que formaban parte de dicha Unión.

Desde luego el gobierno griego, desde la organización de los Juegos Olímpicos, ya venían arrastrando el pedazo de culpa que les corresponde.

Ahora se me hace una irresponsabilidad que le dejen al pueblo la decisión tan importante sobre la estrategia financiera a seguir.

y entonces para qué están los gobernantes???

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: