solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lo que queda de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
boris, eres suertudo...por saludar a Karicam en vivo!!...


snork_wink.gif

Cita:
SALUDOS..... 

KARY.... UN GUSTO SALUDARTE......


Saludos Vampi!

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Mirmidon :

Leì de nuevo el tìtulo. Leì las participaciones y ahì voy con mi comentario con el cual muchos van a diferir conmigo.

Yo no me siento mal por la situaciòn de PA. hoy en dìa. al contrario, yo he leido los temas y he notado respeto, interès. no he visto agresiones, insultos ni demàs.

Eso me alegra de sobremanera. Eso de las amenazas directas a los participantes y sus respectivas familias lo he dicho antes y lo repito ahora : DENIGRANTE, nefasto.

Asì que ànimo porque no estamos derrotados, seguimos aquì y estamos bien. Salvo la gripe de ANAIS, tenemos salud, tenermos trabajo, mal o bien obtenemos nuestro sustento. Nos tenemos a nosotros mismos que es lo màs importante.

Un abrazo para todos..

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SUSCRIBO smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Así es... ni más ni menos!
Con gusto recibo ese abrazo y lo replico a los demás!

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

ABRAZOS PARA TODOS! cool.gif
JAJAJA

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Con todo respeto para Mirmidon, no sè porquè esa sensaciòn de nostalgia, tristeza o quizà estoy equivocada.

Estamos aquì y estamos bien, yo sienteo bien el foro. En armonìa.
Podemos no coincidir pero no nos agredimos. Respeto su apreciaciòn pero como hemos dicho el foro lo hacemos todos y cada, todos somos necesarios pero ninguno es indispensable.

Tapatìos para muchos es una adicciòn , se van y vuelven. Ya volveràn. Pero depende de nosotros el ritmo que esto tome.

El foro lo hacemos todos, pero ahì seguimos participando en sus post y respondièndoles en el mismo tono y luego nos quejamos.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Frida totalmente de acuerdo contigo.

En adición a tu primer comentario, hoy por la mañana me descubrí aquí en mi oficina, tomándome mi café de todas las mañanas, leyendo con interés, sin disgustos de ningún tipo, ni pensando en qué voy a contestar ante la agresión de alguien, el FORO DE PA.

Descubrí que se quedaron y están los que quieren estar; los que no viven de las ideas de otros, y que su razón de ser no depende de lo que otros digan o no.

Junto con los rijosos se fueron también los o las rémoras, los que vivían de lo que LAS VACAS SAGRADAS HACÍAN O DEJABAN DE HACER.

Hoy encuentro un FORO homogéneo, con personas más o menos que rondan los treintas altos y cuarentas

Me siento bien con el FORO, en general

Aunque también me da "cosita" el ver que sino es un tema que despierte "morbo" no es mucha la participación.

Saludos y un abrazo a todos y a todas los que aquí estamos.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Para no abundar tanto, quiero decir que me da gusto, habemos muchos que deseamos un foro con una dinámica de participación sana, y como bien han apuntado todos ustedes, somos varios, y en verdad da gusto que los que estamos, es por el gusto de compartir, en cuanto a lo que dices mi estimado angelo, vas a ver que no hay morbo, de hecho, yo noté que mientras hubo conflictos, muy pocos foristas se metían a opinar, por la sencilla razón que ya era una dinámica cansina, y te aseguro que la mayoría ni siquiera se tomaban el tiempo para leer post ofensivos con dedicatoria personal, yo considero que no hay morbo por los temas negativos, al contrario, se percibía ya un hartazgo en general, esperemos que haya aportaciones y mucha polémica pero sin llegar a los insultos y faltas de respeto.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya los compusimos...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola buenas tardes smile.gif saludos para todos. Yo igual que Vampiro me uni a otros foros de opinion, estoy aprendiendo mucho, estoy creciendo como persona y eso me hace muy feliz smile.gif. Yo tambien me siento unida a Tapatios, no se a que se debe, quiza es porque nunca en la vida habia participado en un foro, no tenia idea de lo que era y aqui debute laugh.gif, con mis aciertos y mis errores, como todos puesto que nadie es perfecto. De vez en cuando pasare a saludarlos por estos lares. Reciban un fuerte abrazo.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola buenas tardes smile.gif saludos para todos. Yo igual que Vampiro me uni a otros foros de opinion, estoy aprendiendo mucho, estoy creciendo como persona y eso me hace muy feliz smile.gif. Yo tambien me siento unida a Tapatios, no se a que se debe, quiza es porque nunca en la vida habia participado en un foro, no tenia idea de lo que era y aqui debute laugh.gif, con mis aciertos y mis errores, como todos puesto que nadie es perfecto. De vez en cuando pasare a saludarlos por estos lares. Reciban un fuerte abrazo.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Tapatìos para muchos es una adicciòn , se van y vuelven. Ya volveràn."

...mas sabe la diabla por experiencia...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...buenas, martha !..

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:

Oye Valentín

Ahora que está jugando la selección mexicana por allá, no los has ido a ver??

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo vivo en Los Angeles...jugaron lejos de aqui...he visto muchos partidos de Mexico aqui...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: