solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lo que queda de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título: Lo que queda de Plática Abierta.-
Mirmidón74 | | Invitado

Me ausenté unos días, pero previo a ello, todavía me tocó ver que SILUETA en uno de sus desplantes solicitaba al administrador su Baja de ésta página, dando a entender que estaba hastiada de este sitio, pero para empezar, a nadie se le obliga a estar o permanecer en este espacio, todos tenemos la capacidad de darle click a la ventana para cerrarla, o igualmente salirse de la página, justo en el momento que a cada cual le apetezca, ya lo comentó Frida en alguna ocasión, que lo que aquí sucede, aquí precisamente se quede, no tendría que ser de otra forma, no tendría porque contaminarnos algo que solo acontece en un espacio de opinión; entonces todo parte de la capacidad de cada quién, para separar la vida real, de la virtual, y es ahí donde vi, que lamentablemente muchos no lo consiguieron: un buen ejemplo de ello, lo constituye precisamente SILUETA, que desde que tengo de conocerla, sus participaciones siempre son sólo para atacar y engancharse en pleitos, para entrar en pugna cuando alguno de sus amigos estaba en plena polémica con otro(s) foristas, o para proferir calumnias y amenazas, nunca la vi que porpusiera temas de conversación, o que aportara comentarios positivos, o frases, todo se reducía a la grilla, o a los arguendes, y entonces, ¿de que se hastio? todo ese ambiente lo estaban propicionando ella y Giordano Bruno, yo hasta el momento no vi el interés real de ambos de ser propositivos, ya lo había comentado, ellos junto con self iban a arrastrar a este foro en particular, al hastío general, y hoy día lo podemos constatar, y podemos ver aunque todavía hay aportaciones, este foro en mi opinión está medio muerto, y que pasa con los responsables; pues SILUETA una vez hecha su gracia ya partió, mismo caso de Tapationoble que sólo dedico un post alusivo, y Giordano que sólo llegar Vigoratus, disminuyo sus aportaciones, y ahorita van varios días sin que asome la cabeza, tal vez ya estén satisfechos de haberle dado en la mama a este foro, sólo espero que en su foro alternativo al menos se lleguen a tolerar verdaderamente y se comporten para que ya no tengamos que aguantar la misma monserga, si lo destruyen y vuelven a estos lares.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Vamos proponiendo témas y participando en los de los demás, pero sin mala leche, ya hay que comportarnos!

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Vamos proponiendo témas y participando en los de los demás, pero sin mala leche, ya hay que comportarnos!


Totalmente de acuerdo karycam, y comparto tú idea, y para empezar, aunque sé que eres noble te pido disculpas si alguna vez te ofendí, y te agradezco el apoyo en estos últimas semanas, que de manera incondicional me proporcionaste pese a que tuvimos diferencias en el pasado.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"Una persona cambia por tres razones:
Aprendió demasiado,
sufrió lo suficiente o
se cansó de lo mismo..."

wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Igual te pido disculpas por haberte ofendido en el pasado, pero somos adultos y que bueno que todo quedó atras! Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...excusados...

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
"Una persona cambia por tres razones:
Aprendió demasiado,
sufrió lo suficiente o
se cansó de lo mismo..."


Muy cierto Llalla

Cita:
Igual te pido disculpas por haberte ofendido en el pasado, pero somos adultos y que bueno que todo quedó atras! Saludos smile.gif


No se diga más, todo queda en el pasado. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...nos leen, aqui andan...moredeando...

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

DE VERDAD QUE GUSTO ME DARIA....QUE UN DIA PUDIERAN HACER...DE ESTO, LO QUE UN DIA FUE...

POR BIEN O POR MAL...... ENCONTRE OTRO SITIO CON LOS CUALES AHORA ME REUNO Y POSTEO.......

CREO NUNCA DEJARE TAPATIOS..... ALGO ME UNE A EL....
Y ESO ME DA GUSTO..... SALUDOS


V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Hola V A M P I R O !

Qué bueno saber que hay otros espacios en los que no suceda lo que en Tapatíos!

snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Entre Vigo y yo formamos parte de los que màs tiempo tenemos en Tapatìos.

Hemos sido testigos del ir y venir de personalidades tan diferentes como el nùmero de personas que hemos ingresado.

Sin embargo ; LO DIGO ABIERTAMENTE , JAMAS en la historia del foro habìa habido tanta bajeza como la que he leido estos dìas y mira que el Vigo no es un santo . Puede convertirse en la peor piedra en el zapato pero aùn asì jamàs ha amenazado con ir a arrastrar a la familia de alguien.

En lo particular ; quien se ha metido con mi familia porque su intelecto no le alcanzò a màs para debatir y responder , YA NO EXISTE, le he borrado y aunque hoy no hay opciòn de bloquear, simplemente no le leo y creanme que se puede lograr. Pasar de largo el comentario .

Todos hemos sido partìcipes en diferente proporciòn de lo que ha llevado al foro a un nivel tan bajo moralmente hablando.

Faltas de respeto, embustes. Mira que hay quienes se la pasan calumniando porque no son capaces de enfrentar realidades.

De buenos deseos està el foro, pero y las acciones? llevamos ya mucho tiempo con esto y no hemos llegado a nada sano.


Hoy prometo , hoy hago , hoy propongo . Està bien, pero y mañana? seguirè en el mismo tenor o si viene Pancho, Pancha otra vez me meto al ruedo?

No lo expreso con ànimo de ofender a nadie No lo expreso con ànimo de incomodar . En ocasiones lo he dicho es mejor ignorar a las personas, no porque uno sea dèbil,no porque seamos ignorantes o estèn en toda la razòn quien trata de ofendernos, si no porque creo firmemente que palabras sacan palabras y tarde o temprano terminan fomentando la violencia.

Un ejemplo claro para mì : Mirmidon por x o y se dedicò un tiempo a atacarnos a Kary y a mì, y yo como se lo he expresado antes, jamàs le respondì en el mismo tono .
No hubo una sola ofensa de mi parte ni post dedicado.. Y hoy en dìa nos respetamos, hemos aprendido de los errores, contrario a lo que piensan otras personas no andamos maquinando que acciòn tomar en contra de nadie. Solo un saludo y hasta ahì.Las cosas se aclaran.. no tiene que ser en pùblico ; no necesariamente.

Ha quedado demostrado en estas ùltimas fechas la baja calidad moral de algunas personas con ciertas palabras y actitudes.

Pero al final del dìa es porque nosotros queremos este foro. Si a esas ofensas, amenazas se les ignorara, nadie respondiera , nadie cucara tambièn hay que decirlo porque no; pasarìan de largo. Pero no, ahì van a cucar, ahì van a responder y como las pilas, siguen y siguen y siguen. O vamos, no me excluyo.

Reitero , ignorar a las personas negativas del foro, es la mejor estrategia para crear un ambiente de camaraderìa. No digo que no se debata, pero cuando la situaciòn llega a la necedad , a otra cosa mariposa.

Esto y para Magionne para que me regañe.

DESDE MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA.

Una excelente tarde para todos ustedes

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

“Para qué odiar a alguien, si puedes ignorarlo de por vida”

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Clarooooooooo, para què envilecerse llevando sentimientos por alguien que no vale la pena ???

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Ha quedado demostrado en estas ùltimas fechas la baja calidad moral de algunas personas con ciertas palabras y actitudes.


Simplemente no hacerles segunda y eso les frustra y lo dejan a uno en paz.
Una pregunta ¿ que es 'cucar'? he leído frecuentemente esta palabra aquí pero no se de que parte de México es, porque por mi terruño es desconocida. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...ay Fridaa...ya no me quieras taantoo !...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: