solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Si el PAN regresa, ¿perderemos lo ganado?

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título: Si el PAN regresa, ¿perderemos lo ganado?
mudochi | | Invitado

Margarita Zavala tiene derecho a hacer su campaña, la cual atraerá de seguro a toda aquella gente que estuvo de acuerdo con el gobierno de Calderón.

En forma personal, me parece que sería un error volver al PAN el próximo sexenio, ya que debemos darle tiempo al PRI para terminar de afianzar sus reformas educativa y fiscal.

A los clasemedieros, Calderón nos castigó con un maldito IETU que constituía una renta, prácticamente. Peña Nieto nos liberó de ese yugo. Además, encarceló a la pilla Elba Esther, protegida de los panuchos.


Ojalá que en su publicidad, el PRI se ponga las pilas y alerte a la población contra el peligro de volver a empoderar al PAN.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

MARGARITA ZAVALA lanzó su pre candidatura a la presidencia para el 2018, al parecer, en medio del desierto

Ni a favor ni en contra he leído o he conocido "ecos" de ese lanzamiento

El papel que hoy tiene la noticia del día, mañana sirve para envolver tamales fuera de la panadería.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

DUDO QUE MARGARITA ZAVALA SEA MEJOR CANDIDATA O LOGRE MAS QUE JOSEFINA.
Y AUN ASI NO VOLVERIA A VOTAR POR EL PRI.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Ahora que lo mencionas, estoy de acuerdisimo en lo que dices.

TU MUY BIEN, para variar.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
para terminar de afianzar sus reformas educativa y fiscal


Ya no quiero queso sino salir de la ratonera, compañero Mudochi la verdad esas reformas y jodernos es lo mismo, el beneficio real de la gente es una falacia y la neta hasta por menos se han hecho revoluciones, la clase política gobernante y la oposición nula nos dan atole con el dedo y los ricos eso si cada vez más ricos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
mudochi | | Invitado

¿No han mejorado las telecomunicaciones?


Creo que sí.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Ya no quiero queso sino salir de la ratonera


DE ACUERDO CON ESTO. ME ACORDÉ DEL COMERCIAL DE LOS OBREROS QUE DICEN QUE SI NO SE VOTA POR EL PRI NUEVAMENTE TODO LO QUE SE HA INICIADO PERDERA SEGUIMIENTO.
ES COMO LOS EX NOVIOS. PARA QUE QUEREMOS UNO IGUAL AL ANTERIOR? QUEREMOS UN CAMBIO!
.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
¿No han mejorado las telecomunicaciones?



Por supuesto que han mejorado las telecomunicaciones pero de que sirven éstas si primero hay que satisfacer las necesidades básicas de la familia y después lo banal, me refiero a que hay reformas prioritarias y pongo el ejemplo, la reforma que debió ser la primera "el salario mínimo", es una vergüenza que una familia viva con un ingreso de $70.10 en zona "A" y $66.45 en zona "B".

Las reformas que está realizando Peña Nieto están pensadas y dirigidas a favorecer a los grandes capitales de México.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Al menos en mi experiencia, veo que Peña Nieto no está favoreciendo tanto a los ricos como hacía el PAN, ni castigándonos tanto a los clasemedieros.


Por eso les pido que lo piensen dos veces antes de regresar al PAN.

A no ser que quieran meter un candidato muy malo, es mejor que los priìstas sigan al menos otro sexenio en la Federaciòn, para que concreten sus reformas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: