solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Amenazas terroristas

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título: Amenazas terroristas
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
...no me he metido los suficiente con tu familia, no me conoces, crees que he llegado al límite pero estás equivocado.


frown.gif


Ultima edición por V i g o r a t u s el Jun 26 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

A mi no me la mandaron, yo la tomé personalmente

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Si no he revolcado a tu familia, que podría hacerlo porque tengo capacidad, es porque yo me he impuesto límites. Pero tienes ese ángulo totalmente descubierto, p.e.n.d.e.jo.


Con estos catedráticos mexicanos con certificaciones en Europa, para qué queremos sicarios y otros criminales...

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Aaay sii, el catedrático que tiene huevos cuando lo insultaron no debería...

No seas maricón, si soy terrorista, ven a decírmelo personalmente. La nena rosquita, chilloneando a la hora de que le atoran al pleito que se esta buscando y abriéndose como una marica. Nos ponemos en la mama en el terreno que gustes...

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
La advertencia es a ti, ven, vamos a ponernos en la mama. No metas a tu hermana, a Mirmidón a tu hija, [pin...] chillón Si, te voy a poner tus madrazos, vas a conocer lo terrorista que soy, a ti a ti te voy a poner en la mama, o te defiendes cuando vengas o te voy a patear los huevos hasta que me canse.


Todo un orgullo nuestros catedráticos Mexicanos certificados en Europa... frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: