solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fotografía de personaje conocido

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A quién del sitio le dices BARRENDERO???



Eso es muy fácil, es como si preguntaras a quien le llaman fascista.

O Posibilidad es clon de X forero que aboga por el diablo.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Le digo barrendero al borracho...

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

giordiano..los barrenderos estan sindicalizados ??

...es correcto que tu como dirigente sindical uses su funcion en la sociedad de manera peyorativa ???

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

¿Es correcto que digas tonterías todo el tiempo? En tu caso te recibiría en México no para arreglar las diferencias personales, sino para darte una sumergida en la realidad. Hablas de México como si supieras, en realidad eres un tipo que requiere hablar con mexicanos que viven aquí, en el Mexico profundo.

Lo que dices son siempre cosas donde la gente te diría aaaaaafffff

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Le digo barrendero al borracho...

GBN



Eso es que le hueles el aliento, y los sobacos.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Preguntale a Eleida, ella ha de saber más.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Giordano,

En serio eres ARTURO LUIS ALO NZO PAD ILLA?

Y te lo pregunto porque por inche chismoso google ese nombre y salió todo un curriculum académico súper completo

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Exacto.

Con semejantes credenciales... ¿Quién creería las marranadas que aquí vomita... No?

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

SELF

No quiero tomar partido en esto que mencionas, a pesar de que muchas veces yo mismo he sido objeto de sus adjetivos calificativos y manera de pelear dentro del foro.

Aquí mi pregunta se la hice porque en verdad que me dejó impactado la serie de estudios que tiene y todo lo que ha estudiado.

Me parece que estamos aquí para aportar cosas positivas de lo que sabemos cada quien desde sus trincheras.

Desde luego me parece poco más que difícil el que podamos "discutir" de tu a tu, con él ciertos temas, él es maestro de carrera y ha dado múltiples materias a lo largo de su carrera profesional.

Lo que para nosotros es un hobbie para él es una profesión, una carrera académica

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

De acuerdo 98%.

Por lo mismo...

¿Increíble pues que alguien de semejante calibre termine amenazando con golpizas o con revolcar a las familias de quienes tienen diferencias con él... No?

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Voy a tratar de ser lo más objetivo.

Llevamos tiempo en el FORO, platicando, conviviendo, peleando

Lo que he podido ver de GIORDANO es que, cuando se siente acorralado y/o "lo sacan de sus casillas", comienza a "tirarle a todo y a todos"

A mi alguna vez me tocó que se metiera con alguno de mis padres, con mi papá para ser más exacto.

Yo en aquella ocasión no le dije nada "porque el que se lleva se aguanta"

Y sino me aguanto, mejor no me llevo y me voy de aquí.

En lo personal nunca le he dicho algo que no sea estrictamente personal (de su persona) jamás me he metido con sus mujeres, ni con su familia.

Creo que ya estamos grandecitos para esos temas.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

POR eso pues:

Anoche leo que el maistro le echa en cara a Mirmidón sus insultos a las mujeres, lo cual de inmediato me recuerda cuando hace unos meses/años, Mirmidón insultando salvajemente a Mariposa, no hubo manera de lograr que Giordano reconociera la conducta errónea de su compadre de entonces, al contrario, LO JUSTIFICÓ diciendo que "bueno, es que si lo provocan"...

¿Viste? Nada más que una crítica puntual, racional y demoledora A SUS IDEAS, A SUS VALORES, a su conducta EN EL FORO.

¿Y cómo responde él?

Que soy barrendero, que va a golpearme, que revolcará a mi familia... frown.gif

Todos sus estudios y credenciales no le han servido para un carajo pues.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

No entendí porqué comenzó el pleito con el que amaneció el FORO hoy.

Gracias por explicármelo.

Creo que una regla del foro debiera ser como cuando manejamos:

Alguien "te da un cerrón, y tu se lo regresas" y listo.

Porque el hecho de que se sigan insultando indefinidamente, sobre todo cuando los insultos se salen de la "normalidad" y que atacan o atengan en contra de terceros, no viene bien para nadie, ni para los que están inmiscuidos en el pleito ni para quienes los vemos desde la barrera.

Tratemos de evitar agredirnos de esa manera

Sería mi comentario.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Creo que una regla del foro debiera ser como cuando manejamos:

Alguien "te da un cerrón, y tu se lo regresas" y listo.


Bueno, no comparto la analogía pero sí la idea:

Ya lo hice mi*rda demostrando su puerca incongruencia y valores charros EN EL FORO... ¿Pues que busque incongruencias y valores charros en mis mensajes también... No?

Good luck a ver si los encuentra, que no soy el Gran Selfruled sólo porque yo lo digo. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Al menos eso ya se oyó más propositivo que los simples insultos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: