solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Hola!!!! ¿que ha sido de ti? bienvenida de nuevo.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Cómo estáis todos?
Hace un montón de tiempo que no entro en el foro. Tenía asuntillos pendientes, pero otro de los motivos es que no sé por qué, al poner en el buscador tapatiospuntocom nunca me cargaba la página. Una cosa muy rara. Pero bueno, hoy sí se me ha permitido ver y entrar al foro, así que aprovecho ahora, porque no sé si mañana me volverá a pasar lo mismo eusa_wall.gif para mandaros un saludo, abrazo, beso, o lo que más os guste cool.gif

"El trueno, siempre sigue al relàmpago...". icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Qué asco ! Cuantos más años cumplo peor llevo los calores estivales frown.gif

Pues espera a que llegues a mi edad... y ya te habrás acostumbrado.

Además, siempre te podrás "jubilar" e irte a vivir al lado de los fiordos... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pues para que veas que tenía en mente irme para allá a pasar el verano, pero después decidí que prefiero pasar calor de este pringoso del mediterráneo a aburrirme como una ostra que es lo suele suceder por aquellas tierras.
Igual voy unos días, pero no muchos.

Ventajas del centro: CALOR SECO.

Desventajas y ventajas de la costa: CALOR MÁS HÚMEDO, PERO CON PLAYAS CERQUITA PARA REFRESCARSE. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS......

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Mi más sincera felicitación y buenos deseos... (quien más y quien menos, todos tenemos experiencias que son bien poco agradables).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CARITA! QUE GUSTO LEERTE POR AQUI!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Guerrita me da mucho gusto leerte, que bueno que pasas a saludar a los amigos, te extra.0Š9.aba mucho. Admiro el valor que haz tenido en compartir tu experiencia, leo que eres una persona reservada. Compartir tu testimonio te sana, te hace salir de tus profundidades interiores y eso es muy bueno. Celebro que hayas superado este episodio, no cabe duda que eres una guerrera. Te mando un fuerte abrazo y muchos pero muchos besos. Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Welcome back ArmandoGuerra!

Por aquí se te echaba de menos; me alegra mucho que estés de vuelta para seguir "dando guerra" y que, como la guerrera que eres, hayas vencido esa dura batalla, enhorabuena.

Un abrazo! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Me alegra mucho saludarte! Bienvenida...hacia falta la Guerra!

Gracias por compartir tu experiencia, que como bien dicen, sacar lo que lleva uno a cuestas ayuda a aligerar la carga!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Mary-Pos-Me-Mato


icon_lol.gif

Carita, me ha hecho el día leerte por acá de nuevo. Ya sabes que te aprecio un chïngo pïnche gachupina. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Lobo me mantiene al tanto, pero igual ya sabes, nos tuviste rezando a las brujas que no existen pero de que vuelan, vuelan. Ni se te ocurra morirtenos desgraciada, que voy y te levanto a periodicazos.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Chula, yo sabia de tu sentir por las vibraciones tan estrechas que tenemos conectadas.

Tampoco quiero pasarme de estrechez, porque Bruno nos ubicaría un uno, o clon automatizado, pero si te digo que me has dado una gran alegría.

Un abrazo con beso incluido.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Caritaaaaaaaaaaaa, un abrazo.

Te extrañaba, luego no hay nadie quien se me atraviese en los comentarios . Ni me quite las palabras de la boca.

Que estès muy bien.
Me da gusto saber de tì.

flowers.gif flowers.gif flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Mi pronóstico es excelente y estoy la mar de contenta.


Ánimo y que todo vaya mejor.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: