solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TATUAJES...

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SIIII A MI TAMBIEN ME EMOCIONAN laugh.gif. Y CHRIS NÚÑEZ ME EMOCIONA TAMBIEN icon_redface.gif
icon_lol.gif
PERO SI, SE ME HACE INTERESANTE CONOCER LAS HISTORIAS DETRAS DE LOS TATUAJES laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sí... me cae bien y luce bien!!!

A mí me parece muy guapetón el Dave... y me gusta como les califica a los participantes!

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

DAVE NAVARROOOOO sarcastic.gif
AINQUE ESTE TAN FLAQUITO ES DERRICIOSO icon_lol.gif
DIGAMOS QUE DE LOS TRES JUECES ES EL MAS BENEVOLO laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Bueno... me gustan los b...enévolos!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

LLALLA, LLALLA icon_lol.gif
TU MUY BIEN! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

icon_redface.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
POR CIERTO, ALGUIEN HA VISTO REALITYS DE TATUADORES? A MI ME GUSTA INK MASTER Y TATOO NIGHTMARES. A VER SI POSIBILIDAD VIENE POR QUE QUIERO CONOCER QUE PIENSA DE ELLOS


Los he visto de manera ocasional, es muy subjetiva la calificación y valoración de los jueces ya que el gusto se rompe en géneros, me ha tocado verlos demasiados estrictos con tatuajes que a su servidor en lo personal me han gustado mucho y los he visto demasiados relajados con tatuajes que ni para el caso, de ahí que diga que es subjetivo pero eso sí entretenidos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SUPONGO QUE COMO TODO, LAS OPINIONES SON SUBJETIVAS.
A MI ME GUSTA MUCHO TATOO NIGHTMARES , AHI SI SE VE CADA TATUAJE HORRIBLE CONVERTIDO EN ALGO MUT BONITO.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

INTERESANTE FRASE MAGIONNE

Cita:
"Tattoos; the permanent reminder of a temporary feeling"


AUNQUE CREO QUE SI HAY COSAS QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN PERMANENTEMENTE.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CREO QUE YO TENGO UNA RELACION SIMILAR CON LOS TATUAJES MARY POSA icon_lol.gif
AÑADIENDO QUE LE TENGO PÁNICO AL DOLOR DE QUE ME ESTEN PICANDO MUCHAS VECES EN EL MISMO LUGAR CON UNA AGUJA JO JO JO.
PERO ME GUSTA MUCHO COMO SE VEN ALGUNOS TATUAJES.
SI ALGUN DIA ME DECIDIERA A PONERME UNO, SERIA UN HADA, ME GUSTARIA O EN EL COXIS O EN LA CADERA.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
pero, si cambio de opinión, me encantaría taruarme la constelación de orión en el omóplato laugh.gif


Pero por que, si existen los tatuajes de Henna, y duran meses, asi si te aburres lo cambias y si no pues solo lo retocas.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SI ALGUN DIA LO HAGO, ME GUSTARÍA ALGO COMO ESTO:

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
maginen que ustedes (cualquiera) ha escuchado hablar que su servidor es Médico y aun no me conocen físicamente, y resulta que acuden a consulta, y en cuanto entran al despacho, oh sorpresa el médico está vestido casual, con manga corta con sendos tatuajes, un arete en la oreja izquierda, una arraca en la derecha, una argolla en la nariz y un piercing en la lengua, ¿Que impresión se llevarían?


Mirmidon: Tenía pendiente comentar sobre este tema, sobretodo porque me interesó tu respuesta al respecto. Resulta que hay un Dr. Biologo forense muy conocido en Alemania porque aparte de que como profesional es un perito en su oficio, además sale dando sus comentarios en una serie ese llama "Abogado de los muertos" ( Anwalt der Toten) donde enseñan casos reales que él ha ayudado a resolver. Pues bien, este joven doctor es a primera vista todo lo contrario de como se puede un o imaginar a un médico; está lleno de tatuajes, hasta en el cuello y ulltimamente se le vé con una argolla en la nariz. No obstante lo estrafalario de su presencia es una autoridad en cuanto a medicina forense; le llaman 'el doctor de los gusanos'. Trataré de enseñarles aquí fotos de él aunque sea en links.

Dr. Mark Benecke

https://youtu.be/l0fdsa4mmCI

https://youtu.be/X6akC4okszE

https://youtu.be/S60iFCLwlng


Como vemos las apariencias engañan, y aunque algunos traigan tatuajes que nos causen repulsión, son en verdad gente preparada en alguna materia ya sean cientificos o humanistas.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Sin embargo; no podemos negar que como nos ven nos tratan.

Juzgamos al libro por la portada.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

NO TODOS JUZGAMOS AL LIBRO POR LA PORTADA, PERO LOS ESTIGMAS CONTINUAN.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: