solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TATUAJES...

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
SEGUN YO, SI TE CORREN DE UN TRABAJO POR ALGO COMO USAR TATUAJES


Se supone que no debe de haber discriminación laboral, se supone por supuesto, en el caso de los tatuajes éstos no son indicadores de bajo rendimiento productivo ni nada por el estilo, es el estigma del tatuaje, el prejuicio lo que despide o bien no contrata.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
TE HACEN EXÁMENES.


Ups, ahí que se hace.

Lo bueno que pronto te podrás hacer uno, ¿tienes en mente algún diseño?.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
ME GUSTARÍA EL SÍMBOLO DEL INFINITO, O UNA MARIPOSA.


Ups y recontra ups, ya habías respondido jajaja.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¿LES DIGO DÓNDE? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
¿LES DIGO DÓNDE?


Por el amor de Dios... viene.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

DONDE LA ESPALDA CASI PIERDE SU NOMBRE.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

icon_cool.gif

Ok excelente lugar, el chiste es que encuentres un tatuador de confianza.

Digo... por eso del lugar y de lo pudorosa que pudieras ser.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
el chiste es que encuentres un tatuador de confianza.


EN ESO TIENES RAZÓN. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Posibilidad...una de las cosas que les admiro a quienes se los hacen...es el dolor!!!
Y que lástima que tengan que mantener oculto algo que los distingue y que comi bien dices...a nadie daña!
Bien por ti!

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
es el dolor


Llalla puedo decirte que solo los primero treinta segundos en los que se hace el tatuaje son los "molestos" ya que no es dolor propiamente dicho, a tu servidor lo que más me incomodó fueron las cuatro horas que tardo el tatuador en hacerme mi tatuaje.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SILUETA! QUE SEPSI smile.gif

UNA MARIPOSA AHI SE VERIA SUPER BIEN laugh.gif

Y QUE VALOR! A PESAR DE QUE POSIBILIDAD DICE QUE NO DUELE, YO ME IMAGINO QUE DEBE DOLER Y MUCHO! SON AGUJAS footinmouth.gif footinmouth.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
YO NO ME PONDRIA UNO. POR VARIAS RAZONES, LA MAS IMPORTANTE ES POR QUE AUNQUE, AL IGUAL QUE TU, RESPETO QUE QUIEN SEA DECIDA LO QUE HACE CON SU CUERPO, YO CREO QUE HAY MEJORES FORMAS DE EXPRESAR COSAS, QUE LASTIMANDO TU CUERPO.


Bueno aqui un aporte.

El islam lo prohibe por muchas razones, una de ellas es claro que tu cuerpo es un santuario y pues no debes maltratarlo entre otras cosas..

Pero algo que destaca en todos creyentes el es dia del juicio final y el Islam.

Lo que dice es mas o menos asi:

Jesus combatira al anticristo y sus seguidores, ellos seran reconcidos por los "Tatuajes" todo aquel que lleve uno del tipo que sea. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Jesus combatira al anticristo y sus seguidores, ellos seran reconcidos por los "Tatuajes"


Éso si que es fuerte!!!

Aunque te diré que muchos hay... que aunque no lleven tatuajes en la piel... si llevan amargura a cuestas y el alma tatuada con negros pensamientos!... ésos debían enfrentar ese combate!

He oído decir a algunas mujeres que la belleza duele!!!... aplicará también con los tatuajes! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
que aunque no lleven tatuajes en la piel... si llevan amargura a cuestas y el alma tatuada con negros pensamientos!...


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LLALLA laugh.gif
HAY GENTE CON TATUAJES QUE VALE MUCHISIMO LA PENA CONOCER, Y GENTE SIN TATUAJES QUE NI EN LA VIDA QUISIERA TOPARMELA.

POR CIERTO, ALGUIEN HA VISTO REALITYS DE TATUADORES? A MI ME GUSTA INK MASTER Y TATOO NIGHTMARES. A VER SI POSIBILIDAD VIENE POR QUE QUIERO CONOCER QUE PIENSA DE ELLOS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A MI ME GUSTA INK MASTER Y TATOO NIGHTMARES...


Tenía mi propia idea sobre los tatuajes! Hace tiempo... se veían más en gente que parecía no ser tan seria y responsable! Hoy éso ha cambiado.
Y una de las razones por las que, personalmente, modifiqué mi idea de ellos, es convivir con jóvenes y ver esos programas!
También a mí me gusta verlos! Me emociona la pasión con la que se entregan al programa, quienes participan y quienes califican!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: