solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

MI MARIDO QUIERE QUE TENGA s*xo CON MIS 2 HIJOS

MensajePublicado: May 27 2015    Título: MI MARIDO QUIERE QUE TENGA s*xo CON MIS 2 HIJOS
joha14 | | Invitado

No sé como empezar. Me llamo Johanna y tengo 35 años. Físicamente esta mal que lo diga, pero parezco de 25.
Mi esposo se llama Carlos, el tiene 43. En el matrimonio procreamos 2 hijos, que son muy bellos, uno de catorce años que se llama Juan Carlos, y otro de doce años que se llama Diego.

Una vez conversando despues de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo que no supe que decir ni como reaccionar. Me contó que una de sus grandes fantasías s*xual y que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos hijos!! No sabía como reaccionar.

Mi esposo me dice que el quisiera estar escondido en la habitación, y que yo me disfraze de gatubela o de algo así (o que si yo no quería máscaras, era una decisión mía).

Que el ingresa a la habitación con mis dos hijos y luego ellos tienen s*xo conmigo durante toda la noche. Y mejor si es en un motel con espejos..... Y que también se excitaría mucho si me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que Diego me inserte su pe.ne en el trasero mientras Juan Carlos me penetrara en mi v***, y los dos al mismo tiempo. Mientras mi esposo se iba a esconder en la habitación para ver todo. Y que el veía si participaba ó no, después de algunas horas de s*xo.

El me insiste en cada instante y en cada hora.. Cuando hacemos el amor, el se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice a mi para que sicologicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, el tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mi me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "ca.liente" que me imagino que pasa. Y ya de tanto insistir ya le di el "si" a mi esposo, pero aún no lo hemos hecho..

Quiero que me den sus opiniones, y quisiera saber que opinan de mi esposo? Porque tiene esa fantasia? Y yo porque me siento excitada, cuando desde un principio me enojaba todo esto?? No se que hacer. Quiero sus comentarios sea cual sea. icon_confused.gif

[/b]

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

PSIQUIATRA IPSO FACTO O ANTES SI ES POSIBLE laugh.gif

O EN SU DEFECTO, ACUDE A LAS OFICINAS DE "TU MEJOR MAESTRA" Y CUENTALES TU SITUACION.... NO TE OLVIDES DE COBRAR POR TU HISTORIA laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....pues ya es decicion tuya aunque esa fantasía no la veo normal porque estarías haciendo incesto

Todos tenemos fantacias pero esa se me hace aberrante disculpa que te lo diga así pero yo ni en mis mas locas fantacias me ha pasado por mi mente y como dice ANAIS al psicólogo

Y si publicas tu historia no dices cuando sale para agrandar la colección icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

Que pienso????


Que están enfermos!!!


Cada quien su perversión.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....y si le dices a tu marido que te vista de blanca nieves y ya nomas que se consiga 5 muchachitos y ya tienes tus 7 enanos y se arma el guateque

yo tengo 44 pero aparento 15 por si quieres que sea uno de los enanos y ya nomas consigues 4 icon_lol.gif

Me avisas para ir comprando mi traje de enano

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Yo también tengo 44











pero centímetros!!!!

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título: :)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Con ese par.....me puedes decir Diego y le ponemos cuando gustes icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero desde que lo lei me da la impresion de que es un bato enfermo con peluca y que se la jala leyendo las respuestas a su mensaje.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO INSISTO EN QUE VENDA SU HISTORIA. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Como novela de Corin Tellado?

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

A la autora del hilo te pido por favor

QUE NO OLVIDES AL PERRO, PARA TAN BONITA UNIÓN FAMILIAR, UN PERRO ES SÚPER NECESARIO, ESO SI, CÓRTALE LAS UÑAS ANTES.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SERA NOVELA DE COJÍN TALLADO IAMUNGUIA icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

QUE COSAS.....

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

Jajajaja


O su haga un libro, después la película y ya la hizo.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....una trilogía

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: