solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MensajePublicado: May 26 2015    Título: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Martha. | | Invitado

Juguemos a Preguntas y Respuestas. El de abajo tiene que hacer una pregunta al que esta arriba de el. Tienes que contestar la pregunta que te hicieron y a su vez preguntarle al de arriba y al mismo que te hizo una pregunta. Y asi se sigue el tren smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Martha:
Te ha resultado más divertido que pesado estar en Tapatíos?

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....¿que pasaría si la luna fuera de queso? gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Llalla smile.gif me ha resultado mas divertido que pesado estar aqui. Me he divertido bastante. Ahora que respondi me toca hacerte una pregunta a ti y a Tapatio. Por que la pregunta Llalla? Y a Tapatio: Te gusta el Queso? laugh.gif haber si no terminamos revueltos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....el queso es mi delirio Martucha me gusta en los sopes, flautas, tostadas, elotes, chayotes cosidos y los frijolitos fritos con un bolillo salado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Tengo recuerdos de mi infancia, cuando llegaba a la casa de mi tia abuela, preparaba unos frijoles fritos riquisimos, les espolvoreaba queso cotija, me daba una buena taza de cafe de olla con canela y un virote salado, me encantaba ir a desayunar con ella, ansiaba que llegara el domingo smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Si la luna fuera de queso...me la comería y te invitaría Tapatío!
La pregunta...porque hay momentos que siento que te enfada la dinámica del foro!
Y ahora les pregunto: Ya se comieron su torta loca?

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Si y estuvo de lujo yuck.gif riquisimas como siempre. Tapatio y yo fuimos a las nieves del Parque Morelos para cerrar con broche de oro yuck.gif y luego rematamos con un helado en KFC yuck.gif con decirte que casi necesito una grua para regresarme a la casa laugh.gif. Por cierto Tapatio ya que te alivies te voy a invitar a La Condesa sirven unas mini tortitas ahogadas deliciosas yuck.gif y unas tostadas de ceviche de lujo yuck.gif. Ahora pasando a otra pregunta o afirmacion: Pues no es tanto que me aburra la dinamica Llalla, sino que despues de lo sucedido el sitio perdio credibilidad para mi, de igual manera darme cuenta que un usuario maneja varias cuentas pues no fue tampoco de mi aprobacion personal. Asi que ahorita realmente entro por ustedes: Por ti, por Tapatio, Silueta, Giordano, Guerrita, Mariposa entre otros. Hay usuarios que para mi ya no vale la pena cruzar palabras con ellos, yo soy mucho de cerrar ciclos, siempre he sido asi, y aqui muchos se cerraron. Volviendo al tema de la comida, si la luna fuera de queso e invitas a Tapatio, pues de paso a mi tambien no? laugh.gif me encantan las quesadillas yuck.gif. Llalla tenemos una cita pendiente y si Dios lo permite, te parece que nos veamos el proximo martes? Ahora si no te quedo mal frown.gif disculpame otra vez.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....bueno Llalla eso de comernos la torta no

pero si fuimos a las tortas locas y pues platicamos en lo que comimos y también en las nieves platicamos de muchas cosas y Martha espero que no la haya desepcionado yo me la pase muy bien no se Martha, y no me puse nervioso como me ha pasado en otras ovaciones pareciera como si ya nos conociéramos de muchos años

Nos quedamos de ver en el templo de san Juan jajajaja y llego y Martha escondida a un lado de la puerta del templo pero la vi desde que iba llegando te acuerdas Martha que cuando llegue te dije ¡no te escondas Martha! pero si Llalla ya nos reunimos y ya nos conocimos en persona

Gracias Llalla por compartir el queso

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...Llalla es la que parte el queso...

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Que bueno que te la pasaste bien Tapatio, yo tambien la pase muy bie, y coincido contigo, parece como si nos conocieramos de muchos años, en efecto smile.gif. iiiiii Tapatio y yo que creiba que te iba a poner nervioso con eso de que soy un bombon jumbo asesino laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ya está...el martes!
Jajaja...Tapatío me refería a la torta loca!
Qué bien que se conocieron!
Luego me invitan? Esa es la pregunta eh!
Valentín...que bien que tu si sabes!

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pues si iba nervioso Martucha es que nos citamos en el templo pensé que a ver si no malinterpretabas lo del templo

Tenia miedo llegar y verte con vestido de novia jajaja no te creas Martha

Y si Llalla de hecho si comentamos Martha y yo que a ver si nos reuníamos los tres algún día pero ya lo planearemos después

Martha ya te le declaraste a Giordano?

Es mi pregunta

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Martha

Aun que no lo creas.. tu eres una persona a la que me gustaria conocer...

Debe ser muy entretenido tu compania.. smile.gif

En buen plan...no vaya ser que mal interpreten... smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Ice smile.gif que lindo comentario, a mi tambien me gustaria conocerte en persona, cuando gustes nos tomamos un cafecito no faltaba mas. Tapatio no solo no me le he declarado, sino que le he publicado un sin fin de directas e indirectas mello.gif parece que no le intereso en ese aspecto frown.gif lo bueno que Mexico es una laguna y mi corazon se la pasa echandose clavados laugh.gif. Ya esta Llalla, tenemos una cita el proximo martes smile.gif tenemos mucho que platicar amiga. Volviendo al tema del queso, el Valentin no mas entro y ni jugo, osea que le valio queso yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: