solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Talleres vivenciales para empresas

MensajePublicado: May 25 2015    Título: Talleres vivenciales para empresas
Ramona | | Invitado

Cuando tenemos una empresa o un negocio "bueno" solemos sentarnos a disfrutar de las ganancias que esta nos da sin pensar en que lo "bueno" siempre puede ser mejor.
Una de las formas de hacer mejorar una empresa es a través de técnicas de Team Building o de talleres vivenciales que acerquen a los equipos laborales, les permitan crear lazos más fuertes y potenciar sus capacidades. Les paso info de unos talleres vivenciales: http://www.ludicorp.com.mx/talleres-vivenciales-principal/
Yo personalmente conocí el taller naufragos y lo recomiendo muchísimo

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando tenemos una empresa o un negocio "bueno" solemos sentarnos a disfrutar de las ganancias que esta nos da sin pensar en que lo "bueno" siempre puede ser mejor.
Una de las formas de hacer mejorar una empresa es a través de técnicas de Team Building o de talleres vivenciales que acerquen a los equipos laborales, les permitan crear lazos más fuertes y potenciar sus capacidades. Les paso info de unos talleres vivenciales: http://www.ludicorp.com.mx/talleres-vivenciales-principal/
Yo personalmente conocí el taller naufragos y lo recomiendo muchísimo

Y yo me pregunto porqué si uno ya tiene lo que quiere debe ir a buscar más complicándose innecesariamente la vida?.

Para que un negocio funcione, simplemente hay que buscar a las personas más idóneas para ello y que se sientan estimuladas para ir subiendo de rango, peldaño a peldaño...

La manera de hacerlo, es alabando la buena labor de los departamentos que se lo merezcan, para que aquellos que van rezagados durmiéndose en la paja recapaciten si les interesa mantener el puesto o no...

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: