solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Terapias Alternativas

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Yo trato de medicarme lo menos posible, porque mi tratamiento en si, ya son mas que suficientes medicamentos. Te recomiendo el concentrado de aloe vera y limon de Herba Life, lo tomo en ayunas; Tres tapitas de concentrado en una taza de te de tu preferencia. Yo normalmente consumo el de limon, manzanilla, hierbabuena y albahacar, me lo recomendaron como depurante y desintoxicante natural, lo compre un poco esceptica, luego de casi 8 a.ñ.o.s de tratamiento, mi higado, los r.i.ñ.o.n.e.s, mi sangre, estan completamente limpios, me felicitaron y hasta me preguntaron que estaba tomando. Lo recomiendo ampliamente. Si funciona y funciona muy bien, pulgar arriba para este producto.

Responder

MensajePublicado: May 25 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
luego de casi 8 a.ñ.o.s de tratamiento, mi higado, los r.i.ñ.o.n.e.s, mi sangre, estan completamente limpios, me felicitaron y hasta me preguntaron que estaba tomando. Lo recomiendo ampliamente. Si funciona y funciona muy bien, pulgar arriba para este producto.

緿ices que lo has estado tomando durante 8 a駉s, Martha?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Los medicamentos si, el concentrado tengo como tres a..o.s tomandolo. En los examenes mas recientes que me hicieron, mi higado, sangre y r.i..o.n.e.s estan funcionando perfectamente, estan limpios. A excepcion de las celulas cancerigenas que me detectaron, pero estan localizadas en otra parte de mi cuerpo, para ello estoy haciendo lo del bicarbonato smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
para ello estoy haciendo lo del bicarbonato smile.gif

Bicarbonato y zumo (jugo) de varios limones (uno o dos antes del desayuno, i 4 - 5 o seis en un litro o dos de agua) durante el d韆, para ir subiendo poco a poco el PH.

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Actualmente, no consumo medicamentos porque o me han hecho falta! y como profesionista del ramo de la salud estoy al tanto de mis monitoreos semestrales. Caray estoy espl閚dida en par醡etros metab髄icos, hormonales y fisiol骻icos.

縌u me cuentan ustedes?


Te cuento que he estado tomando medicamentos durante d閏adas que me han afectado al h韌ado (transaminasas altas) potasio bajo y otros problemas a馻dido, (tanbien problemas de estomago) y en la actualidad me he quitado medicamentos a base de aguantar algo de dolor, y se me est regularizando las transaminasas como el potasio, y otras irregularidades como la tensi髇 arterial. Pero me queda mucho camino que andar.

Curioso el comentario de Dijous, porque suelo tomar agua por la ma馻na con una pizquita de bicarbonato y agua con lim髇 tambi閚 lo suelo hacer frecuentemente... todo elaborando en el momento, exprimo lim髇 echo agua y me lo bebo.. sin reposar tiempo.

En relaci髇 al el problema de Martha.. me habla mucho un amigo de la guayaba, guayaba por aqu, guayaba por all he insiste constantemente con los efectos de la guayaba..

Lo he mirado en Internet, y bueno.. Ah est la informaci髇.. se habla bien de ello.

Lo que tengo claro en la actualidad que la alimentaci髇 es muy importante y todo alimento considerado antioxidante lo tenemos que tener en cuenta.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Es un hecho que todos vamos a morir puesto que no somos inmortales; Pero considero que la vida que tenemos ahora es valiosa y debemos trabajar por vivirla lo mejor posible, una vejez digna, una muerte digna, asi que lo mejor es cuidarse, alimentarse bien y utilizar las terapias alternativas smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
En relaci髇 al el problema de Martha.. me habla mucho un amigo de la guayaba, guayaba por aqu, guayaba por all he insiste constantemente con los efectos de la guayaba..


VERDUGO 縉O SER GUAN罛ANA?

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....no Silueta es que el verdugo trabaja cargando cajas de guayaba en el abastos y as le dicen icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
VERDUGO 縉O SER GUAN罛ANA?


Me refiero a la guayaba no obstante la guan醔ana tambi閚 es un antioxidante muy potente..

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

OK

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Mi mama despu閟 de las quimioterapias tomo un producto que se llama "Floresence", le sirvi mucho, lo tomo por recomendaci髇 y le hizo mucho bien.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

He escuchado comentarios acerca de el, al parecer es efectivo.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Le ayudo mucho a mi mama, vi cuanto se desgastaba con las quimios.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Le ayudo mucho a mi mama, vi cuanto se desgastaba con las quimios.

Un gran contraefecto de la quimio es que acidifica al cuerpo y de alguna manera lo deja a merced de infecciones.

La Flor-esence (o te compuesto de 8 hierbas) tiene 2 vertientes bien definidas. La primera que da al enfermo a que agarrarse y este hecho ya es significativo para que le suban las defensas, y el segundo, que hace subir un poco la alcalinidad del cuerpo, equilibrando (dentro de lo posible) el PH.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Saludos.- Rahwananda.


snork_okok.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: