solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Si tiene rato que no están con una mujer lean esto

MensajePublicado: May 22 2015    Título: Si tiene rato que no están con una mujer lean esto
Ramona | | Invitado

Antes de comenzar a escribir, quiero que sepan que este es mi primer post para Taringa, además quiero aclarar que no soy $e×óloga: mi intención es compartirles unos consejos desde mi experiencia y deseos personales. Aclarado esto, comenzamos:

Es algo de lo más común, comienzas a salir con un muchacho, se gustan, se llevan muy bien y se besan de lo más delicioso... entonces la ansiedad aparece en la mente de él -Hace ** meses que no estoy con una chica en la cama- piensa y empieza a evitar el tema con un poco de miedo mientras se hace mil preguntas ¿Llevarla a un motel o en la casa? ¿Como convencerla? ¿Y si no consigo tener una erección? ¿Y si no queda satisfecha?

Chicas, ¿Cuántas veces nos hemos topado con este tipo de confesiones y las tomamos a la ligera? No todas las mujeres dan la misma importancia a la s*xual, a algunas aún les da temor hablar de su propio cuerpo y placer, por lo que escuchar hablar a la pareja sobre el suyo puede ser de lo más incómodo. Seamos conscientes: los hombres basan gran parte de su autoestima en su miembro viril, en su s*xual y el placer que son capaces de ofrecer a una mujer.
Así que ¿Qué hacer?

Lo primero y más importante, hablar. La comunicación, como nos dicen nuestras mamás y abuelitas, es la base de toda relación; uno debe poder hablar libremente con su pareja sobre los temas que a ambos les conciernen. *Nota: Si no puedes hablar con tu pareja, seas hombre o mujer, mejor déjala. No hay nada peor que estar con alguien con quien debes cuidar cada palabra que sale de tu boca.

Pasando las palabras, actuemos. Básicamente tienes dos opciones: cogértela o no cogértela. Tener s*xo o no, hacer el amor o una vida célibe, de hermanos... Como es probable que escojas el s*xo, te daré unos tips para "disimular" tu inseguridad:

Busca un lugar donde te sientas cómodo, que tengas el tiempo suficiente para el placer sin interrupciones de ningún tipo. Por favor apaga tu celular (si, como en el cine) y la televisión y mejor ambienta con música de fondo: Barry White, Luis Miguel o Reggaeton, si el perreo les parece hot.


Toma tu tiempo. Ok, este punto tal vez te cueste trabajo pues estarás arañando las paredes apenas crucen el umbral; bésala, acaríciala, juega con sus pezones mientras le das s*xo . o chupa sus pezones mientras juegas con su s*xo, déjala disfrutar. En el momento en que la tengas temblando y te suplique que la penetres, estarás más cerca de la meta.
Aún no. Ten paciencia y deja que ahora ella sea quien te "pague" por los favores explicados arriba, túmbate boca arriba y espera, que ella decida en qué momento empezará la diversión, que se mate sola un ratito y después podrás devorarla a tu antojo.

Te sugiero que antes del encuentro practiques contigo mismo: juega, disfruta, tócate hasta casi llegar al clímax y detente. Usa diferentes estímulos, así como un corredor entrena para las competencias, debes entrenar para tu primera vez.

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....lo are

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....la comunicacion es básica para una pareja si
no hay comunicacion entre la pareja todo esta perdido

Pues imagínate como podrán educar a sus hijos en el tema s*xual

Por eso debe haber comunicacion abierta y libre se puede usar palabras como " [co...]" que al fin y al cabo esas palabras ya son comunes en la juventud de hoy

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: