solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Aumentan mujeres infieles en la web

MensajePublicado: May 21 2015    Título:

Se imaginan?

Existe la posibilidad de que alguna o algunas hayan estado con más de alguno o algunos, aquí en el sitio.

Todo queda en familia?

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Con respecto a la ifidelidad, yo creo que es algo muy común dentro de un amor ficticio que nos han vendido, en el cual las relaciones de pareja están basadas en la hipocresía.

Pues considero que las relaciones de pareja tienen que ver más con fines s*xual que con el amor que nos vendieron. Por que? Por que el enamoramiento o lo que conocemos como tal, comienza en la pubertad, cuando despierta la s*xual, y según encuestas una de las principales causas de infidelidad o divorcio es la insatisfacción s*xual. Por tanto en el mundo de fantasía que vivimos, las relaciones de pareja se dan basadas en la idealización, y el sueño de la familia feliz (hijos), en tanto que se descuida un poco a la pareja (aspecto s*xual) y por ende es muy común que las personas busquen en otra parte lo que no tienen en casa..

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Con respecto a la ifidelidad, yo creo que es algo muy común dentro de un amor ficticio que nos han vendido, en el cual las relaciones de pareja están basadas en la hipocresía.


Tal vez deberíamos de analizar estudios a gran escala para verificar si la fidelidad es la norma, o lo más común, hace poco tuve una discusión con una amiga que es Psicóloga, y me mostraba un estudio en el que se había concluido que los hombres que eran más infieles tenían en promedio un coeficiente intelectual más bajo que los hombres que no eran infieles, dicho sea de paso estos evidentemente (según el estudio) eran de coeficiente intelectual más alto, la hipotésis sería que a mayor coeficiente intelectual se apreciaba más las ventajas de una sola pareja s*xual; cuando le pregunte a mi amiga (que es feminista a ultranza, o lo que es lo mismo machista de closet) se molestó de inmediato, y me dijo que ya estaba harta de que yo le cuestionara todo lo que publicaba en su muro (en el facebook) y que no me iba a contestar, total que me puse a investigar el enlace, y resulta que era de una de esas páginas del estilo "Vive bien" y enfocado para el público femenino, y pues arremetí sin piedad a mi amiga, al grado que borró el enlace de su muro, y todo porque yo le dije que en mi opinión era absurdo subordinar el método científico a juez de juicios para justificar una postura moral acerca de la infidelidad, le dije que era más fiable analizar información que se basara más en las ciencias biomédicas.

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

NO CREO QUE SE TRATE DE COEFICIENTE INTELECTUAL. LA INFIDELIDAD ES MULTIFACTORIAL. DESDE TU ESCUELA FAMILIAR HASTA TUS COMPROMISOS CONTIGO MISMO. VOLUNTAD, EXPERIENCIAS PERSONALES PROPIAS O AJENAS, IDEOLOGIA Y EXPECTATIVAS DE VIDA, ETC.
COMO SEA, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MONOGAMA. SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESO ENTONCES HAY QUE IRNOS A VIVIR A UNA SOCIEDAD POLIGAMA, O ENCONTRAR ALGUIEN AFIN A NUESTRAS IDEAS, O SER MUY MUY DISCRETOS.

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
NO CREO QUE SE TRATE DE COEFICIENTE INTELECTUAL. LA INFIDELIDAD ES MULTIFACTORIAL


Totalmente de acuerdo, un buen ejemplo de ello, son los poderosos o ricos, son personas que sin duda deben tener coeficientes intelectuales por arriba de la media, y no son escasas las historias de promiscuidad.

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CLARO QUE A LOS QUE SON VICTIMAS DE INFIDELIDAD POR PARTE DE SU PAREJA LES HACE UN PAROTE PENSAR QUE ES PORQUE SUS PAREJAS TIENEN BAJO C.I. icon_lol.gif QUIEN NO QUERRIA PENSAR ESO?
PERO LA REALIDAD ES QUE NO, POR LO MENOS NO SIEMPRE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
CLARO QUE A LOS QUE SON VICTIMAS DE INFIDELIDAD POR PARTE DE SU PAREJA LES HACE UN PAROTE PENSAR QUE ES PORQUE SUS PAREJAS TIENEN BAJO C.I. icon_lol.gif QUIEN NO QUERRIA PENSAR ESO?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
yo le dije que en mi opinión era absurdo subordinar el método científico a juez de juicios para justificar una postura moral acerca de la infidelidad, le dije que era más fiable analizar información que se basara más en las ciencias biomédicas.


Solo acotaría que si la ciencia biomédica no se basa en el método científico, no es ciencia, sino pura charlatanería tipo pare de sufrir.

La infidelidad es mas sencilla de lo que parece, se basa en inseguridades y reafirmaciones.

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues...pienso que para creer que el amor forma parte de la realidad, hay que haber tenido la fortuna de vivirlo!

Y para ser infiel, basta con querer serlo y no haber tenido la fortuna de amar!

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No hace mucho un conocido mio se dio cuenta que su mujer era infiel, le mandó unas rosas en un día especial, y mientras tanto estaba whatsappeando con ella, y tardó su esposa mas de 20 min en mencionarlo, por lo que se puso buzo y le agarró un mensaje a ella con el sancho.
Cuando le reclamó ella le dijo que Sí, le fue infiel, pero que lo disfrutó solo la primera vez, después siguió con el sancho, pero no lo sifrutaba.

Este caso es aún la comidilla de toda la raza a su derredor, y mas porque este amigo es el principal cruzador de la aduana, actualmente es su gente la que hace todo, y él se dedica a conocer mujeres y llorar por su exmujer.

Antes de la infidelidad era un tipo muy medido para gastar, tiene una casa enorme, donde vive su mujer con sus hijos, y él se fue a vivir con una nueva, guapa, pero que lo está dejando en la calle, antes la nueva pareja era humilde y comía panuchos y cochinita, hoy día no sale de la argentina, de los restaurantes de diseño, cuando los acompaño a cenar solo pide lo mas caro.

A la infiel no la va mal, le sigue dando como 30 mensual para sostener a los hijos, le cambió el carro hace poco, pero de regresar que lo olvide.

Y pensar que él es quien me cubre en muchos aspectos mi trabajo, hace los acuerdos con autoridades en mi nombre, su gente hace mis selecciones, etc, por eso es que me preocupa, y lo estoy convenciendo de que regrese con su ex, tengo algunos dias de consejero matrimonial, por lo pronto ya fuimos a partirle su mama al sancho, ese wey ya no se acerca a la infiel ni de broma, quedó mas feo de lo que estaba.

Hasta donde llega una infidelidad, afecta no solo al cornudo, sino a los que están cercanos.

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Que bien, que se vayan haciendo grupos mayoritarios de mujeres que quieren tener la opción de fornicar con otro que no sea su marido o pareja..
Lo veo muy interesante, sobre todo si de verdad se lleva a la practica, además se sabe que muchas mujeres no son complacidas s*xual por sus maridos, o necesitan doble ración que el marido no la puede proporcionar, incluso algunas son clítoriana y el marido no sabe tocarla, hay infinidad de situaciones que se hicieron tabú, y en la actualidad la puedan disfrutar libremente... como una opción mas.
Se entiende que libremente en países que está permitido fornicar con quien le plazca aunque tenga pareja “comprometida” y se guíe mas por las normas que la sociedad marca que por un compromiso que no se tiene obligación de cumplirse.

Es una opción más, como ser fiel, distinta opción, pero opción es..

Hay un dicho en mi país, que dice “son lentejas, si no las quieres las dejas”

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Muy buen punto, precisamente por eso comentaba la connotación de que el vínculo amoroso se ha ido desarrollando y evolucionando a la par del ser humano, alguna vez maggione coment+o acertadamente que las mujeres tienden a ser hipergámicas, refiriéndose a que ellas buscan el mejor prospecto en calidad de genes, para procrear individuos más sanos, y que tengan más probabilidades de vencer en la carrera interminable de la evolución, amén de que el individuo en cuestión sea un buen proovedor, no está muy errado aquello que se postula de que el Hombre sólo propone y la mujer dispone.


Efectivamente en referencia al comentario de Magionne, pero esa referencia primitiva de hacer una camada fuerte, sana, para su supervivencia, la mujer se ha trasladado a otra forma de asegurar la camada, como asegurase el bienestar económico, para salvaguardar la camada..

Hoy en día, tiene un hombre mas éxito por el dinero que por su físico... si tiene las dos, se potencia, y si le vamos sumando ingredientes mucho mas..
.. si tiene dinero, físico esplendoroso y es gilipollas, tiene buenos ingredientes de ser un personaje de éxito para una buena camada.

Inteligente y feo, que los hay infinidad de ellos.. en la actualidad es fácil que tengan dinero, pero primitivamente no serian buen partido para una buena camada,,Hoy en día es distinto, se le cataloga de forma distinta, se le admira, respeta, se le quiere, etc... y es un buen partido para hacer una camada.. aunque el instinto primitivo de la mujer todavía quede..

Como todos ha cambiado, la misma sociedad es culpable de ello, todos cambiamos, incluso la mujer se atreve a fornicar por placer, (pero que muy requetebién por ella) que en sociedades se lo han arrebatado estampándola el clítoris (ablación de clítoris)

Tampoco tenemos que olvidad, que el hombre, el macho, el machote, también ha cortado los cojones a niños para que canten mejor.

"Que fácil es arrebatar el örgäsmö por vida a otros sujetos"

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:

En el DF no tardan en comenzar a legislar y legalizar las relaciones de dos o más hombres con una mujer
o de dos o más mujeres con un hombre,
o de dos o más mujeres con más mujeres
o de dos o más hombres con más hombres
o de dos o más mujeres y hombres con un perro
o de dos o más perros con un hombre y con una mujer.

Ya saben eso de ser la ciudad vanguardista tiene sus riesgos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Perdona Ángelo.. la relación de un hombre o mujer con dos hombres o tres mujeres supongo que no hace falta legislarlo...
Como si se quiere fornicar a la dog.. en España no está prohibido, y espero que se siga igual... acaso en México está prohibido tener dos hombre una mujer en su casa conviviendo. O más, con perro incluido.

Otra cosa muy distinta es el matrimonio, que va contra constitución e infinidad de artículos constitucionales y leyes que regulan el orden familiar...

Esa practica como Matrimonio en las constituciones democráticas diría “Imposible”. Pero posible que en una casa convivan varios sujetos durmiendo en la misma cama.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:

VERDUGO, desde luego fue una exageración de mi parte, en son de broma

Pero lo que si es cierto es que cuando dije legalizar las uniones matrimoniales entre un hombre y dos o más mujeres o viceversa, es que están por entrar a establecer ese tipo de uniones en la Ley, para que tengan derechos y obligaciones establecidas por ley.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: