solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre Psicologos

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Yo práctico la libre expresión de foro libre deTatpatio.com y entro en todos los temas que me place... comentario que hago, porque deber como derecho a las normas del foro, lo puedes hacer.. así que no te arrepientas lo que por derecho puedes hacer.

Entro también en contestaciones de citas de otros foreros, aunque se dirijan entre ellos o aunque le pregunte a un forero en concreto, yo entro en todo mensaje, lo hago desde el primer día y lo sigo haciendo aunque me digan que la pregunta era para fulanito o menganito, y siempre les contesto lo mismo, porque no han aprendido que en un foro libre se puede entrar a opinar a todos los mensajes,
Curioso que todavía no se haya enterado algunos foreros que quieren privatizar temas de este foro en abierto de libre expresión, por ser un foro libre a contestar ha todo mensaje.


Totalmente de acuerdo..

Si se sienten ofendidos por mi humilde opinión, es problema suyo, no mío.. No entro aquí a diagnosticar o tachar personas, solo a compartir lo que pienso.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Cita:
ADEMÁS DE SOBERBIO Y RESENTIDO SOCIAL, ARDIDO!


Mago de los insultos y los juicios Ad hominem. ¿Resentido, de qué? ¿Cuándo me he quejado de mi situación social? Que sea crítico del sistema, mucho más agudo que los oportunistas que pasan del PAN al PRI y luego a Movimiento Ciudadano, no quiere decir que sea resentido, quiere decir que soy comprometido y sensato.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Anaís, yo no me he metido contigo, como te consta. Pero, en estos últimos mensajes, es claro que te metes conmigo.

Pero más allá de las personas, me parece que tu apología a la violencia contra los niños te hace un peligro contra los tuyos.


Ufffff! ésto sin duda está en el top de todos los posts alucinantes, descabellados, esquizoides, paranoides, difamatorios y absurdos que te he leído, GB.

Saludos ANAIS, perfectamente se entiende lo que has expresado en tus participaciones en este hilo, estoy de acuerdo contigo. Eres una persona ecuánime y centrada; a palabras necias, oídos sordos wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Cita:
Ufffff! ésto sin duda está en el top de todos los posts alucinantes, descabellados, esquizoides, paranoides, difamatorios y absurdos que te he leído, GB.


Dejate de tonterías y lee lo que dice, porque el crack sin leer es el origen de tus alucinaciones. Las "nalgadas" terpaéuticas claro que son avaladas por Anaís, nadie me lo cuenta, yo lo leí, antes de intervenir deberías leer y antes de calificar, deberías pensarlo dos veces.

Cita:
Saludos ANAIS, perfectamente se entiende lo que has expresado en tus participaciones en este hilo, estoy de acuerdo contigo. Eres una persona ecuánime y centrada; a palabras necias, oídos sordos


Si, ajá, la certificadora y unas cuatas. Manis, manis, incondicional contigo, manis...

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SALUDOS BROWN!!! laugh.gif
PIENSO LO MISMO DE TI smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Ayyyy manis, manis, lo perdimos definitivamente!



icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Si tu cerebro se perdió, irremediablemente, la incondicionalidad fue la causa.

icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

ASNOOOOOO!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
... a palabras necias, oídos sordos


O lo que es lo mismo: a palabras de borracho... oídos de cantinero!!!

Chicas les asiste la congruencia... estoy con ustedes!

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Baja el volumen Giordano Bruno que se te ve que la soberbia que tienes enquistada te aflora, y en este tema de sicología eres el punto de atención por haber roto la armonía.

Espero que en estos últimos mensajes por no compartir dos foreras tu opinión, nos argumentes con tu método científico que son pelucas mutuas.

Es para meterlas en la lista.

Como Icentone es Magionne.
Aunque Magionne también es Selfluled. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Aunque la manada se junte, la razón no les asiste. La razón no es un problema de votos, sino de argumentos. Su montón sirve para el montón, de basura.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Giordano, no seas sectario, sabes de sobra que dos foreras que te respetaban les has faltado el respeto sin motivo alguno.
No hay manada que valga, todo está en tu mente, necesitas tratamiento.

Me das pena y por ello me gustaría de verdad que la denuncia que tienes pendiente conmigo la agilices, porque así será posible que se te diagnostiquen una enfermedad mental... porque no es normal tu comportamiento con la mayoría del foro.

No te has dado cuenta que parte de tus seguidores ya no les haces gracia...
Me gustaría saber si en tu foro te aplauden estos comportamientos.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Ninguna de las dos respetó, cuando me fui, hablaron mal de mi, cuando a ninguna de las dos ataque jamás. Ahora es claro que entraron a avalar a Ángelo sin argumentos en mi contra, así que se señala con claridad que eso sucede.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Cita:
Aunque la manada se junte, la razón no les asiste. La razón no es un problema de votos, sino de argumentos. Su montón sirve para el montón, de basura


DE ACUERDÍSIMO CONTIGO PROFE.
TODO LO QUE DIJERON, LO DIRIGIERON A TI
QUE ERES UNA BASURA DE SER HUMANO!

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Síndrome de Hubris,

La enfermedad de los que creen saberlo todo...

También se lo conoce como “el orgullo que ciega”, y hace que la arrogante víctima actúe de manera tonta y contra el sentido común.

Hace algún rato ya lo había notado en GB, pero hoy llego al limite.

Chester socio, en serio hazte ver... frown.gif


Ultima edición por Icenetone el Jun 02 2015, editado 1 vez

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: