solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CIELITO LINDO

MensajePublicado: May 17 2015    Título: CIELITO LINDO
Martha. | | Invitado

Bienvenidos a la nueva fori-churri-novela, espero que esta si la pueda terminar. La unica que ha tenido fin es Los Malqueridos, se acuerdan? Pues esta voy a ser lo imposible por terminarla, espero que les guste. Saludos novelescos...

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...fantastica.

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No te burles de mi Valentin yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....Martucha entonces ya no soy el padrino?
bueno espero que ahora si me pongas como la oveja negra de la familia

Y que soy borracho, parrandero y jugador y hermano menor de Silueta yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

TAPATÍO SOY TU ABUE, ACUERDATE. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....bueno como Sara Gracia y Pedro infante en los tres garcia

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡ÁNDALE! MÁS O MENOS ASÍ.

PERO SARA LE JALABA LAS OREJAS A PEDRO HEEEE.

LE ACOMODABA SUS BUENOS CATES.

¡NADA MÁS NO CHILLES! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....no Silueta no llorare

Cuando me pegues solo cantare viva mi desgracia

¡¡Arrancate Martha con la historia!! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ajua

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....bueno mientras escribes algo deja voy a checar mi bici ya la arreglé y a ver si quedo porque el buey de la refaccionaria me dio una cámara un rodado mas grande

¡¡echale Martha!! ay,ay,ay,ay dicen que soy mujeriego no lo puedo remediar


Ultima edición por tapationoble75 el May 17 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

CIELITO LINDO era una localidad pintoresca, rodeada por unos grandes y hermosos cerros verdes, quedaba justo en el centro. Los habitantes de CIELITO LINDO eran tambien pintorescos y fuera de lo comun, habia un poco de todo, desde los personajes ilustres, cultos e intelectuales, hasta los no tanto, de hecho algunos rayaban en la ignorancia total. En CIELITO LINDO se llevaban a cabo las fiestas, asi que todo el pueblo andaba muy acarrereado con la organizacion del festejo y otros se divertian con las actividades de los organizadores; Cuetes, musica, cantantes, bebida, comida, poesia, de todo abundaba alli. Anais se arreglaba muy entusiasmada, queria ir de lo mas in al baile de la noche, todos decian que estaria hermoso, asi que ella ansiaba que pasara el tiempo para que todos la vieran con su vestido nuevo, un vestido azul turquesa que hacia juego con su piel. _ Canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones. Esa era la cancion que interpretaba Martha mientras regaba las jardineras que colgaban de los balcones de su casa. Ella tambien al igual que Anais, estaba super mega emocionada con el baile; Para la ocasion habia elegido un vestido rojo, no era tan bonita como Anais, pero no cantaba mal las rancheras. Llegada la noche, todos se concentraron en la plaza principal, la mayoria iban con sus mejores galas, que mano de gato ni que nada, era una verdadera mano de tigre la que se habian dado. Mariposa, Guerrita, Llalla, Frida, Anais y Karicam estaban reunidas, halagandose una a la otra, los trajes que habian escogido para esa noche tan especial; Martha llego corriendo para reunirse tambien con ellas. Martha siempre llegaba tarde a todos lados, era un mal habito que tenia; Para Martha siempre habia cosas que resolver: Ayudar a un viejito a cruzar la calle, comprarle pan a un perrito hambriento, darle de comer y beber un poco de agua, saludar a algun amigo o amiga que se encontrara en el camino. En fin Martha se entretenia por todo y con todos. Estaban todas muy sonrientes cuando Silueta hiso su entrada triunfal, era la mas hermosa de CIELITO LINDO, para pesar de muchas, para agrado de pocas y para indiferencia de dos o tres; Llevaba un vestido negro que hacia juego con su cabello, todos los hombres de CIELITO LINDO babeaban por ella. _ Miren llego Silueta, les dijo Martha. _ No vayas a hablarle, propuso Kari, ya vez que poco se acerca a nosotras y cuando lo hace solo es para pelear. _ Acepto que es muy pelionera, pero aun asi ire, porque es mi amiga y los amigos se aceptan con los defectos y las virtudes por igual. Martha se alejo del grupo y fue a saludar a Silueta. _ Vamos Silueta acercate, ven con nosotras, el baile promete mucho. _ Te lo agradezco Martha, pero no, empezaremos a pelear, siempre es asi, estoy esperando al Tapa. _ Mmm Silueta pero si el Tapa anda ahogado en alcohol, justo pase por la cantina y estaba en el ultimo trago de una botella de tequila. _ No me digas, inche Tapa, quedo de bailar conmigo esta noche, ahora si que adios baile y yo tan ilusionada que estaba. _ Pues si, contesto Martha, pero ya vez que le ha dado por beber y darse una que otra escapadita a los lugares de mala muerte. En eso estaban, cuando Magionne interrumpio la conversacion. _ Buenas noches Damas, un gusto saludarlas; Silueta disculpa pero no pude evitar escuchar la conversacion, me dejas .a.c.o.m.p.a.0Š9.a.r.t.e. esta noche? Me concederias el honor de bailar contigo?. Martha comprendio de inmediato las intenciones de Magionne, asi que se despidio enseguida. _ Bueno yo los dejo solos para que se conozcan mejor, buenas noches y que disfruten el baile. Silueta se quedo mirando a Martha con cara de what y penso "Inche Martha, como que para conocernos mejor, si todos vivimos aqui" cuando miro a Magionne, este la observaba con unos ojitos de borreguito a medio morir. Mientras tanto en la cantina, ahogando las penas en alcohol estaba el Tapa pidiendo otra botella, a un lado estaba Valentin quien le dijo _ Tapa creo que quedaste de andar con Silueta esta noche. _ Silueta, cual Silueta? Esa quien es?. _ Ahora si que se te pasaron las copas, prosiguio Valentin, quien tomaba relajadamente una cerveza. _ Oye Verdugo, llevame a mi casa no? le dijo Tapa. _ Este endejo, Yo soy Valentin, Verdugo es el que esta alla, en la mesa del rincon escribiendo. _ En la mesa del rincon dices? Tapa se quedo medio pensando y dijo: Que me toquen la mesa del rincon. Pronto el grupo .n.o.r.t.e.0Š9.o. se acerco a Tapa para tocarle la cancion. Brown llego a la fiesta, lucia un hermoso vestido dorado; Con sus ojos color avellana, buscaba a alguien, que justo estaba atras de ella con una hermosa rosa roja, Ice le acaricio la espalda d.e.s.n.u.d.a con la flor. _ Oh Ice me asustaste, le dijo sonriendo y se besaron apasionadamente. Ice y Brown contraerian nupcias a final de mes, Martha seria la madrina de honor. Te ves hermosa esta noche, le dijo Magionne a Silueta. _ Lo se, puedes dejarme de ver asi por favor...

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

REPETIDO icon_mad.gif

Ultima edición por Martha. el May 17 2015, editado 4 veces

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....jajajajaja icon_lol.gif

Me escapo a los picapiedra de vez en cuando
y al restauran bar campestre de don chava
como que a que? pos a ver a la Chucuan que vocerron tiene esa mujer smile.gif



¡¡Siguele Martha!!

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

MARTHA NO ME HAGAS MALA FAMA.

EN LA VIDA REAL SOY UN CORDERITO. smile.gif

ADEMÁS, SOLO ME DEFIENDO.

¡ESTÁ BUENA LA FORINOVELA!

Responder

MensajePublicado: May 17 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....te salvaste Silueta icon_lol.gif

Te iba a poner una bailada tipo el piporro smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: