solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Anular o no el voto?

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....jajajaja es pura ironía ya ni la hacen

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....jajajaja es pura ironía ya ni la hacen

Y que tal con doña Beatríz gracia de la cadena

Aquí, aquí, aquí jajaja no, no, no icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

A MI CON TANTO INDESEABLE POSTULANDOSE ME PARECE QUE EN MI CASO LO MEJOR ES ANULAR MI VOTO, VOTARE POR CODOS O POR EL NAZI DE LA SOPA JAJAJA

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Turquesa! Otro partido que nació de la nada, para simular oposición y restarle votos a la verdadera oposición. Alguien se encontro a este partido recolectando firmas para cumplir con el 2% de ciudadanos votantes registrados, como requisito del INE para ser registrado como partido?

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Buen día,
Este martes 12 de mayo a las 19:30 horas los candidatos a la presidencia de ‪Guadalajara participaremos en el #DebateGDL que organiza el IEPC Jalisco en el Canal 44.

Te invito a unirte a este evento para ver la transmisión en vivo y seguir el minuto a minuto de este debate.

Únete e invita tus amigos y familiares.

Ahí les dejo el mensaje que me llego a mi correo, para aquellos que votan por Guadalajara, a mi me pertenece Tlajomulco..

Y recuerden votar consciente no solo es escuchar propuestas, hay que rascarle un poco acerca de la vida política que tiene el candidato, a ver si no tiene cola que le pisen.

Saludos

Alex L

Responder

MensajePublicado: May 13 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Que tristeza de debate donde la dinamica fue sacarse trapitos al sol y tirarse m.ierda unos a otros, en vez de acercarnos a los candidatos nos genera mas dudas y nos confirma que de todos no se hace ni un cuarto, no sirven pa maldita la cosa, una vez mas a votar por el menos peor. Una verdadera vergoña!

Responder

MensajePublicado: May 13 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Anular el voto se traduce a beneficiar a los partidos mas populares.

Responder

MensajePublicado: May 25 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Aquí otra opinión de por qué no es buena idea anular el voto en México y a quién benefician los votos nulos.

Responder

MensajePublicado: May 25 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Alex, a quien consideras la mejor opción para Guadalajara y cuales son sus méritos? (Hablando de la presidencia)

Responder

MensajePublicado: May 25 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Brown!
Aclaré mis dudas!
Excelente aportación!

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Votar es un derecho por lo tanto se puede o no ejercer.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif

eusa_clap.gif eusa_clap.gif BUENÍSIMO VIDEO

ENTONCES VOTARÉ POR MOVIMIENTO CIUDADANO!!!

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Alex, a quien consideras la mejor opción para Guadalajara y cuales son sus méritos? (Hablando de la presidencia)


Me toca votar por Tlajomulco Karycam.. Esa respuesta debería tenerla quien ejerce el voto por Guadalajara.. Y más que darte una respuesta a ti, para que lo apruebes, debería tenerla por que en la elección se juega el futuro del municipio y por tanto de su familia..

Cita:
Votar es un derecho por lo tanto se puede o no ejercer.


Más que un derecho debería ser una obligación moral.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Más que un derecho debería ser una obligación moral.


La obligación moral no conlleva el cumplimiento riguroso ya que queda la elección de votar o no en la persona.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
La obligación moral no conlleva el cumplimiento riguroso ya que queda la elección de votar o no en la persona.


Obligación moral

La obligación moral se define como la presión que ejerce la razón sobre la voluntad, enfrente de un valor. Por ello, está lejos de ser una presión originada en la autoridad, o en la sociedad, o en el inconsciente, o en el miedo al castigo. La obligación moral no es la obligación que se siente por la presión externa, ni mucho menos ese tipo de acción psíquica originada por el inconsciente.

Cuando una persona capta un valor con su inteligencia, se ve solicitada por dicho valor, y entonces la inteligencia propone a la voluntad la realización de tal valor. Pero la inteligencia presiona suavemente, sin suprimir el libre albedrío; simplemente ve una necesidad objetiva y como tal la propone a la voluntad para su realización. Se trata pues, de una exigencia propia de la razón, fundamentada en un valor objetivo, pero nacida en lo más íntimo y elevado de cada hombre: su propia razón. Por lo tanto la obligación moral es autónoma y no incompatible con el libre albedrío.
http://es.wikipedia.org/wiki/Obligaci%C3%B3n_moral

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: