solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Metas

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Azalea | | Invitado

Los propositos suelen ser inalcanzables porque tendemos a ser poco objetivos y las metas al irse cumpliendo nos llenan de satisfacciones y no nos permiten caer en frustracion smile.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Bien, concuerdo con la mayoría de lo dicho, sin embargo se necesita tener intensión real de llegar a esa meta, no solo querer quedar bien con uno mismo, para justificar la mediocridad.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

No puedes ponerte de meta a seis, correr la distancia de un maratón, sino corres o tienes algo de condición.

Igual pasa con los que no tienen el hábito de la lectura.

Deben primero agarrar el hábito para después fijarse una meta

Leí en un libro que si haces o repites una conducta por más de 22 días continuos, se te hace el hábito de hacer esa conducta.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Yo no he perseguido metas, solo busqué el camino adecuado que me llevara a un lugar que como la vida misma, podría ser bueno o equivocado... pero siempre con la idea de si no fuera el adecuado, buscar otro camino cualquiera.

En la actualidad ni metas busco, voy sin rumbo por la vida, y donde me encuentro a gusto, lo disfruto lo que mas pueda.. Aunque en las desavenencias de la vida, no hay mas remedio que luchar con ella..

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Muchas veces inician el proyecto y cuando están en zona de confort, se estancan y quieren satisfacer las carencias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: