solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿QUÉ PERSONAJE PÚBLICO TE CAE MAL?

MensajePublicado: May 04 2015    Título: ¿QUÉ PERSONAJE PÚBLICO TE CAE MAL?

A mi por ejemplo el grupo "LOS CAIFANES" se me hacen unos patéticos.

Se fueron de la escena musical cuando estaban en la cúspide de su carrera, porque los muy señoritas "se pelearon"

Y ahora después de más de 15 años, "regresan" desde luego porque ya se dieron cuenta que no comen de su "ego", que se deben a su público

Yo no iría a verlos ni aunque me invitaran.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Otro que en su momento me caía "en la punta" era el tal Jorge Ortíz de Pinedo,

Me parecía que le pedía las nal gas a todas las "buenotas" que salían en sus programas para, convertirlas en una "estrella más" del "carnal de las estrellas"

Pura basura.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

MARY POSA

Te has dado cuenta que ese vicio de "llenar la pantalla" de sabrosas, lo tenían igual LAGRIMITA, VICTOR LUJÁN Y AHORA EL DEL SHOW DE LA COLORINA??

Y HACEN A UN LADO LA CALIDAD DEL PROGRAMA CON TAL DE ENSEÑAR A MODELITOS ENCUERADAS O SEMIDESNUDAS.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Estoy de acuerdo en eso que comentas

Pero por ejemplo está el otro programa, el de CARLOS CUEVAS, lo has visto? SUPER PROGRAMA!!!

DEBERÍAN PASARLO A NIVEL NACIONAL.

Y con el mismo presupuesto que hacen unos, hacen los otros tan malitos.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Otras que me caen en la punta son LA ESPOSA DE NUESTRO GUAPO PRESIDENTE Y TODAS SUS HIJITAS, LAS DE ELLA, LAS DE ÉL Y LAS DE LOS DOS JUNTOS.

Me parecen totalmente carentes de clase, (creen que la clase se compra en alguna tienda cara y/o de moda) unas oportunistas y arribistas, que viven en su esfera de cristal.

LA CLASE SE HEREDA, NO SE HURTA.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Alejandra Guzman, me gustaba mucho y no descartaba la posibilidad de que me se me hiciera la luz y me invitara a un fiesta privada. laugh.gif

Lo que sucedio fue que en medio concierto para de cantar y se va, asi! Sin decir nada.

Como tenia entrada VIP ( modestia aparte JaJa!! ) mi auto lo habia dejado cerca de los camerinos, asi que me gane con todo el pase...

Ella Borrachisima y pasadasa de vueltas, diciendo; que "vaina" tan Buena! Claro en el Peru se consigue 99% pureza jajaa!!! ...

En fin dejo a su publico y se mando mudar.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

LOS DEL PARTIDO TURQUEZA
Y
LOS DEL VERDE ECOLOGISTA

Me parecen unos oportunistas que hicieron el NEGOCIO DE SU VIDA con sus respectivos partidos.

NO me parece que aporten nada a México y que sólo quieren vivir del presupuesto.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Los políticos, todos me caen fatal; el que peor, Peña Nieto (con todo y gaviotilla y familia) una vergüenza y también el Peje, no lo soporto.
Qué ganas de tener un sexenio sabático libre de políticos...

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Cita:
Qué ganas de tener un sexenio sabático libre de políticos...


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Enrique Iglesias, yo ni era fan ni nada pero fui a un concierto en bola con amigas y me decepcionó que se dedicó a embriagarse con tequila y a propasarse descaradamente con las fans a las que subía al escenario a dizque cantar con él. Me pareció un cínico y aprovechado y ni cantaba nada, él a lo suyo.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Todos los conductores que se ponen a opinar de temas que no conocen bien y/o que no son expertos

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

A mí me revienta que la gente (según) importante en México no hable inglés.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

A mi me pasaba justo lo contrario

Me caían mal los mexicanitos con los que trabajaba, todos como pasantes, en un Despacho trasnacional allá en el DF en los 90´s

Entonces, cada verano, venían algunos estudiantes gringos a pasar el verano aquí en México y a trabajar al Despacho

Me chocaba ver que todos los mexicanitos les hablaban en inglés, y me chocaba precisamente porque ellos, los gringos, si vienen a México, es porque querían aprender español!!! pero ese maldito complejo de Malinche que tenemos!!!

Me chocaba!!!

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

El inglés es el idioma del mundo.

No hablarlo te deja en desventaja internacionalmente.

Además, hablar idiomas te desarrolla el cerebro mejor que a un monolingüe.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Jamás dije que no lo hablara
Pero se me hace que te pones de tapete, cuando algún extranjero, de visita en México, vino precisamente a aprender todo de tu País, que aún cuando él no te lo pida, tu le hables en inglés.

Los políticos aquellos que nunca tuvieron necesidad de competir desde sus capacidades y aptitudes, son los que no hablan inglés.

Cualquier profesionista de medio pelo para arriba, habla inglés.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: