solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cómo podemos fomentar la participación?

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Entonces, una persona que le da hueva pensar, que le tiene miedo a debatir, o simplemente esta buscando una distraccion rapida y barata... pues no va a entrarle a los foros.


De acuerdo contigo.
Para mí ha sido una gratísima experiencia el participar en este foro (nunca antes había participado en ningún otro y llegué aquí por cosas del destino, googleando sobre una noticia de la que justo se estaba debatiendo aquí); me he reído muchísimo, he aprendido cosas, he externado opiniones y conocido otras diferentes a la mía pero igualmente enriquecedoras o cuando menos entretenidas.
Hay gente muy interesante, valiosa, culta, muy divertida, con pensamiento crítico y agilidad mental; igual que en la vida, también está el lado oscuro de la moneda pero es parte del show.

En fin, lo recomiendo!

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...el fomento a la participacion es un fracaso...puros morbosos!! leen y se van a ver que le ven a otras paginasss.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Quizás si les damos té y galletitas danish consideren participar en el foro


Jajajajaja buena idea.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
té y galletitas danish


Cuidado, que Tacitas de té y galletitas Danish © tiene dueño. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
el fomento a la participacion es un fracaso...puros morbosos!! leen y se van a ver que le ven a otras paginasss.


Cita:
La verdad, en estos foros tapatios existen personas (hombres y mujeres) que tienen una gran capacidad de generar ideas y opiniones interesantes. Muchas veces es pura polemica, pero tambien debatir es un arte, y aunque no todo el tiempo, pero aqui se han dado debates realmente interesantes.

Entonces, una persona que le da hueva pensar, que le tiene miedo a debatir, o simplemente esta buscando una distraccion rapida y barata... pues no va a entrarle a los foros. Y claro tambien estan aquellos que no aguatan nada y se salen de los foros a la primera regañada laugh.gif jurando no volver nunca. (perdon no pude evitarlo)


Coincido con estos comentarios, no cualquiera ingresa a un foro a debatir, yo mismo, hay temas en los que me quedo al margen porque no tengo nada que aportar, y por supuesto participo en la medida que me lo permite mi escasa cultura general, pero sin embargo, en algunos temas no participo, pero en la medida de lo posible los leo, y eso me ha servido para enriquecerme, creo que a título personal ha valido mucho la pena, entrarle pues aun hoy me sorprende de pronto escribir en tres o cuatro temas, cuando al principio cuando entraba, no tenía la certeza que siquiera me fueran a hacer caso los foristas, que pudiera ser una de las causas por las que muchos se desaniman antes de entrar, porque no encuentran el modo de llamar la atención, de decir "Hey acá estoy, y me interesaría entrar en la conversación".

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

Aquí al igual que en la vida diaria, hay gente que sólo ve, que jamás participa para intentar "dar ideas" que es tanto su deseo de "morbo" que entra sólo para "husmear" y que, como toda su vida está conectado al inconsciente, pasa de largo, sin siquiera intentar dejar huella de su paso.

A mi me han servido mucho, algunas formas de abordar, ver y tocar temas que se han debatido en este sitio.

Me he sorprendido al darme cuenta que en alguna cena informal de fin de semana, saco temáticas de aquí mismo, sólo para hacerles saber al resto de los comensales sentados alrededor de mi, que existen otras formas de pensar

Sin lugar a dudas me he vuelto más critico con los problemas de nuestro gobierno en sus tres niveles.

He conocido más el pensamiento ajeno y el mío propio.

Precisamente ayer, antes de emitir públicamente una opinión, me retracté y la edité porque pensé en las reacciones que tendría el resto del foro por lo que expresaba.

Este como un pasatiempo, me sirve para pensar; para intentar ser mejor persona.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

A mira q bien......

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Cuidado, que Tacitas de té y galletitas Danish © tiene dueño.


Ok, entonces mejor les damos cerveza, coca cola y tacos, creo que eso sería más popular y así no vulnero tu propiedad intelectual, jajaja!

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..a mi no me ha servido mas que para educar a la gente como algunossss....

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Cita:
Ok, entonces mejor les damos cerveza, coca cola y tacos, creo que eso sería más popular y así no vulnero tu propiedad intelectual, jajaja!


Lo ideal sería que dieras cerveza, cacahuates japoneses y una fotografía tuya autografiada con tu e [ prohibido ] y dedicatoria incluida BROWN,

Así nadie dice nada!!!


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Ok, entonces mejor les damos cerveza, coca cola y tacos, creo que eso sería más popular y así no vulnero tu propiedad intelectual, jajaja


Brown, no te olvides de los Crêpe Suzette para algunos si!! icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
y una fotografía tuya autografiada con tu e [ prohibido ] y dedicatoria incluida BROWN,


Nuncamente Pap! Ni que fuera yo artista en plena promoción, para andar dando fotos y autógrafos icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Mmmm

Ya ves?

Te debes a tu público! y así les (nos) pagas?

Ingrata.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
no te olvides de los Crêpe Suzette para algunos si


Para ti, va un combo, crepes suzette + café turco + narguile

wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....al que no participe le caerá la maldición gitana

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: