solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cómo podemos fomentar la participación?

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Por cierto, el par de veces que he intentado hablar de desnudez, mis temas han sido fulminados. Pero ya, de immediato, no duran ni 10 minutos posteados. what.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

En resumen entonces...

¿Puede un foro consistir de temas cultos, sanos y cordiales Y AL MISMO TIEMPO ser bastante concurrido?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Habrá que posar desnudos entonces, y que el Admi diseñe un formato en el chat donde nuestras fotos se paseen constantemente...


Desnudos no! Pero con algunas medidas reglamentarias si! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Creo recordar que aquí en Tapatíos está prohíbido pegar enlaces para dar publicidad a OTROS foros...
No hablo que se haga aquí, que es donde está prohibido.. icon_redface.gif
Te recuerdo, que Magionne me invitó ha este foro (sin enlace) por mediación tuya.. lo que nunca he entendido, porqué fue Magionne invitando por ti, cuando tú lo podías haber hecho.. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Yo, expresamente le he preguntado a muchos usuarios que me han enviado mensajes privados ¿por qué no participas en los foros? y en efecto, me han dicho que es porque vienen aquí a buscar, o pareja o affaires sin compromisos y por eso para nada les interesa participar en los foros aunque sí los leen (justo de ahí me han leído y por eso me han buscado, según dicen).

Quizás si les damos té y galletitas danish consideren participar en el foro smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Yo, expresamente le he preguntado a muchos usuarios que me han enviado mensajes privados ¿por qué no participas en los foros?


Chester!! tengo que poner publicidad o algo porque lo que es conmigo ni las moscas me dejan recados ,,, embarrassed.gif embarrassed.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....aquí parece que los estas invitando a misa
nadie viene

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Toda transición o cambio necesita un tiempo, y por lo que se ve, va camino a buenos resultados.

Si se han ido tres por berrinche y han entrado cuatro a participar como antiguos o nuevos miembros.

Todo se regula, como los buenos modales, porque hasta yo me estoy contenido de no decir alguna burrada.

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
....aquí parece que los estas invitando a misa
nadie viene


¿Y saben porqué? ... Pues porque este foro quedó dañado desde que existían las pandillas. Mucha gente tiene miedo porque no les gusta entrar en disputas desagradables al nivel que aquí llegaron. Ya desde que entrabas como nuevo, sin haber siquiera pensado en criticar o provocar ya te recibían algunos con música destemplada, tratándote de 'wey' . o diciéndote simplemente 'a tí no te contestaré hasta que tengas X número de participaciones' ¡carámba qué manera de animar a los nuevos!... y luego se extrañan que no entren ni las moscas. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...este sitio es solo para gente de buen nivel cultural, es como la musica clasica...casi no vende.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Bueno parecido ........

Aquí si venden......


Buenooo imagino..

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Y saben porqué? ... Pues porque este foro quedó dañado desde que existían las pandillas. Mucha gente tiene miedo porque no les gusta entrar en disputas desagradables al nivel que aquí llegaron. Ya desde que entrabas como nuevo, sin haber siquiera pensado en criticar o provocar ya te recibían algunos con música destemplada, tratándote de 'wey' . o diciéndote simplemente 'a tí no te contestaré hasta que tengas X número de participaciones' ¡carámba qué manera de animar a los nuevos!... y luego se extrañan que no entren ni las moscas.


En toda operación, queda dañado todo el cuerpo, pero el mal, se ha extirpado...solo se necesita reposo, para que con el tiempo vaya cogiendo la energía que el mismo mal extirpado le ha dejado dañado.
Y referente a los demás comentarios yo señalaría al que te lo dijo.. yo al que me de dice algo que no me gusta, tengo el defecto de decídelo muchas veces.. el mismo Tapatío lo sabe.. le he sacado muchas veces cuando me dijo que se quería ***är a mi hermana.

Y estoy muy tranquilo de que yo no he podido ser, porque contesto a todos hasta los que me han bloqueado, sin distinción.. Hasta los que me han dicho que no se dirigían a mi.. Diciéndoles que esto es un foro libre para contestar ha todo tema.

Saavedra, es que yo he pasado por eso al principio incluso se abrió un tema fascista fomentado la indiferencia a algunos foreros.
Yo entre diciendo, mas o menos, que me importaba un huevo sin nadie me contestaba, yo pensaba contestar ha todo mensaje que me diera la gana... y así lo hago y así lo pienso hacer.

Ahí vi quienes eran unos fascistorros.. daba vergüenza el tema discriminatorio...

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título: foros
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Gracias, muy buenas ideas y temas en este post, gracias.

Yo creo que para ser forista, se necesitan varias cosas que no necesitas para estar chateando o en una red social. Para participar en un foro primero... debes de tener un pensamiento critico, debes tener una opinion, y estar aunque sea un poco informado del tema que estas hablando. Cualidades que no todo usuario de internet posee.

La verdad, en estos foros tapatios existen personas (hombres y mujeres) que tienen una gran capacidad de generar ideas y opiniones interesantes. Muchas veces es pura polemica, pero tambien debatir es un arte, y aunque no todo el tiempo, pero aqui se han dado debates realmente interesantes.

Entonces, una persona que le da hueva pensar, que le tiene miedo a debatir, o simplemente esta buscando una distraccion rapida y barata... pues no va a entrarle a los foros. Y claro tambien estan aquellos que no aguatan nada y se salen de los foros a la primera regañada laugh.gif jurando no volver nunca. (perdon no pude evitarlo)

Pero en resumen, por eso hay mucha mas gente en el chat que en los foros, porque tener una opinion fundada y tener los pantalones para defenderla, no cualquiera. Mis respetos y tambien mi admiracion.

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

En Univision por ejemplo, el foro de "El Gordo y la Flaca" se recicla VARIAS VECES AL DÍA.

Los chismes de farandula son bastante populares, vaya.

Aquí, ni nuestros chismes más jugosos son taaan populares. Ni cuando nos revolvcabamos con las pestañas chinas del profe.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: