solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

conclusion

MensajePublicado: May 02 2015    Título: conclusion
Martha. | | Invitado

luego de las aportaciones hacia la moderacion de este foro, se concluye lo siguiente: es platica a bierta, asi que se van a respetar los temas de todos y cada uno de los usuarios, como se dijo antes, su expresion escrita deacuerdo a su personalidad y cultura, se va a respetar tambien, como hemos demostrado y se ha venido haciendo, seremos abiertos a la forma de expresarse, siempre y cuando esto, no desprestigie la vida personal de nadie, su raza, entidad, cultura o religion, el respeto al derecho ajeno es la paz. se respetaran los temas siempre y cuando en estos no se hable de la familia del usuario, menores, etc. etc. como paso antes. se les invita a los usuarios que solo leen los temas, a participar tambien, son bienvenidos. estamos frente a un cambio que ha sido dificil de aceptar para algunos, otros han demostrado mucha cooperacion, de antemano muchas gracias por el apoyo. Verdugo hizo un comentario muy rescatable hoy, se afinan detalles. se puliran todos los que sean necesarios para una sana convivencia. los debates que surjan en este foro, recuerden, es con el intelecto con lo que se apaga la llama devoradora de una pasion, no con ofensas. bienvenidos son todos al sitio. lamentablemente la suscrita no es una formula magica o una moneda de oro, el moderador no tiene que simpatizar con todos los usuarios, de hecho es imposible, pero conciliar si. en este foro he cosechado amistades reales y virtuales, mucho mas alegria que descontento, he sido feliz aqui, y como dije antes, yo me quedo en la tierra que me vio nacer, es donde echo mis raices. por su atencion gracias. quedo como siempre a sus apreciables ordenes. saludos a todos

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Lo dije anteriormente...SOLO borra los temas cuando se escriban datos personales y dar un castigo de un par de dias a quien lo haga.

Eso es todo!

No tienes que pasar el dia "vigilando" lo que escribe el uno o el otro o dando explicaciones.

Saludos.


Suscribo, no podría estar más de acuerdo.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

gracias a todos por su colaboracion, puliremos detalles. saludos

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ok

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Suscribo, no podría estar más de acuerdo.


Y yo.

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Suscribo con los 3

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
gracias a todos por su colaboracion, puliremos detalles. saludos

Estoy también de acuerdo, que las explicaciones ya has dado las suficientes.
Como moderadora deberías ya de aplicar la moderación sin explicación.
Y no te preocupes, si alguien todavía no se ha enterado yo se lo explico hasta cien veces si fuera necesario, ya que no soy moderador y encima soy muy constante.


Ultima edición por verdugo el May 03 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Martha. | | Invitado

coincido contigo verdugo, muchas gracias por tu apoyo, excelente domingo. besos y abrazos

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo no estoy de acuerdo.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Martha. | | Invitado

mello.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
...yo no estoy de acuerdo.


Pues esto mismo es por lo que un foro es activo, por estar en desacuerdo.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Querida Martha

Tu eres la supervisora de que SE CUMPLAN LAS REGLAS YA ESCRITAS DEL FORO

NO ESTÁS PARA CREAR NI PARA INTERPRETAR LAS MISMAS.

NO TE METAS EN CAMISAS DE ONCE VARAS.

EL FORO POR SÍ MISMO, "AHI LA LLEVA"

ESTAMOS CONVIVIENDO EN BUENA LID, NO LO HAS NOTADO?

DÉJALO SER.

SALUDOS.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: