solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Moderación o represión?

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No, nada de eso Dijous, no pretendo agredir por el número de temas, si eso pareción me disculpo, más bien me refería al tipo de participación, y no dudo de que si abres temas, resultarían interesantes, el tono de mi comentario, es en modo debate, no pretendí ofenderte.

No seas tan susceptible que no me ofendo tan fácilmente (solo cuando hay trasgresión declarada...).

Una pregunta que puedes contestar o no, Mirmidón: ¿Eres de origen italiano?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No seas tan susceptible que no me ofendo tan fácilmente (solo cuando hay trasgresión declarada...).

Una pregunta que puedes contestar o no, Mirmidón: ¿Eres de origen italiano?.

Saludos.- Rahwananda.


Bien me alegra esa tónica y eso demuestra que yo estaba equivocado en mi concepto acerca de tí, y no Dijousmercat, no soy de origen italiano, pero siempre he vivido enamorado de su idioma, gastronomía y cultura, al igual que de España y espero alguna vez conocer ambas partes, así como la mítica Grecia.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
...compa Juan yo como mirmindon74 yo creo que se
debió poner de moderador a alguien que no haya estado
en las polémicas o grillas que se armaban y lo sigo
diciendo no estuve y sigo estando en contra de la expulsión de Giordano
así como también lo dije en su momento que nunca estuve
de acuerdo en la expulsión de self



La expulsión de Self, no tengo ni idea porqué fue (No estaba en el foro)... Pero en este caso de Giordano Bruno, ha sido muy lamentable su comportamiento, y mi mas rechazo a esos comportamientos tan fascistas, no obstante se podía haber avisado a Giordano Bruno que su comportamiento rozaba el delito.. pero claro está, si eso no se le hizo a Self. Aquí habrán empleado la misma vara de medir.. Expulsión.. y en este caso con aviso de que puede entrar al foro Giordano controlando esos comportamientos repugnantes, como bien sabemos.
En lo personal, siempre he estado en contra de expulsiones.. ¡Pero cuidado!. Hay cosas que no se pueden consentir... aquí ni en ningún sitio vale todo.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo sigo vagando aquí en los foros hasta que me canse y me retire
que poco no falta sigo aquí por una única razón
Para seguir restregándole en las jetas a verdugo que
no recibo ordenes de Giordano y de nadie


A mi no me tienes que demostrar nada, yo soy un participante mas... si has de demostrar algo, lo has de demostrar al foro y tu comportamiento te señalará lo que eres, nada mas.

No obstante hablando de lo que hablamos, del foro y de Giordano, tienes que reconocer que es un sinvergüenza si al foro no le respeta.. que al fin de cuentas, somos todos los que lo componemos.

Cuando estaba en este foro, hablaba muy mal de otro foro, y ahora que está en el otro foro, ahora habla mal de este foro... yo que pertenezco a los dos, nunca he hablado mal de ninguno de los dos.

Eso es el defecto que tengo.. y s que respto hasta las hermanas, aunque supuestamente no la tenga.. ¡A que me entiendes! Pues eso.. Aprende de ejemplos con demostración, y no de contaminación.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
y en este caso con aviso de que puede entrar al foro Giordano controlando esos comportamientos repugnantes, como bien sabemos. 


No creo que Giordano vuelva, aunque como es una persona inconsistente, pues quien sabe, pero yo lo digo, por lo que él dice.

Cita:
Yo lo dije una vez, si el administrador me saca, jamás regresaré a ese sitio. A diferencia de Rosquita que fue a suplicar o a meterse muchas veces cuando lo corrieron. 

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...se sentia como dirigente gremial de el unico sindicato...

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Hola Vale!, pues con la nueva de que ya no eres peluca de Self, ahora el Admin., Vampiro y tú, son Sergio Perez.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hola Vale!, pues con la nueva de que ya no eres peluca de Self, ahora el Admin., Vampiro y tú, son Sergio Perez.
icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hola Vale!, pues con la nueva de que ya no eres peluca de Self, ahora el Admin., Vampiro y tú, son Sergio Perez.


Jajajajaja me meo de risa.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Ups........

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

y eso?...sigo...

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
La expulsión de Self, no tengo ni idea porqué fue (No estaba en el foro)...


Don Verdugo...

Yo he sido expulsado dos veces.

La primera hace muchos años por protestar la expulsión de "Smooth", el Giordano de aquel tiempo.

La segunda el año pasado por mentarle la mama a un tal "Abismo" por borrarme mi tema de "Los Invito a Perder 10 kilos".

Digo, para que no le cuenten.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es claro que el administrador es el propio Sergio Pérez que se ostenta con el nick Valentín. Él mismo tiene otra peluca llamada Vampiro que era el moderador del grupo.


Eso es lo que dice el abuelo zurrón, digo Turrón!

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pinçhe Profe.

Ahora SÍ ya lo perdimos... shocked.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:

Por mi GIORDANO Y COMPAÑIA, están bien en donde estan.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: