solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Anecdotas de Abogados, Contables, Medicos y Otros...!

MensajePublicado: May 15 2015    Título:

NO FALTA QUIEN CREA QUE EL AUTO DE FORMAL PRISIÓN, ES LA PATRULLA.

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y sobrará quien al decirle su abogado que le consiguió Amparo, se vaya por un viagr@ y un condón.

Responder

MensajePublicado: May 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

buena esa guerrita laugh.gif, de que los hay los hay, si yo te contara mello.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Llega un paciente con el médico a su consultorio y le dice:

Doctor tengo como dos semanas, que no duermo nada, no como nada y no tomo ni agua, ¿qué es lo que tengo?

el Médico le contesta: "Fácil, tiene usted sueño, hambre y sed."
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Aqui otra...

En una conferencia se juntaron dos genraciones para debatir los progresos de la ciencia en tecnologia.

Estaba un Joven de 20 y uno pasado la base 4.

El de 20 expone que este es el tiempo de los jovenes de los Ipad , Tablets Cellulares y de los sistemas que ellos dan vida, que sin ellos los tecnologia actual se dentendria y bla bla bla...

Para esto el trajo una nueva aplicacion el cual le tomo muy poco teimpo en disenarla a comparacion de anios atras que que tomaba mas tiempo, para esto se levanta y muestra al publico el Nuevo disenio, lo bonito y lo practico que seria para el uso diario.

Cuando le toca el turno al Mayor se dirige al publico y a su companero de debate diciendoles que sin nosotros uds, los jovenes no tendrian a mano la tecnologia.

Acto seguido El mayor ingresa a su Laptop y en question de minutios tira abajo la aplicacion del Joven que tanto se ufanaba, desconcertado trata de resolver el y otros que lo acompanaban, sin poder recuperarlo.

El mayor lo mira y explica: Uds aprendieron de nosotros, les dimos las herramientas para progresen, esto que acabo de hacer es regresarar en el tiempo y darte una leccion para que nunca olviden a quienes le deben el hecho de que puedan usar un Ipad.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Dos abogados iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:
- Creo que voy a levantarme por una Coca.
- No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero.
En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la coca, el otro abogado dijo:
- Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
- ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La verdá es que nunca había oído eso de putamen y he tenido que cotillear en la wiki.


Carita, que si existe el putamen ehhhhhhhh

laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Esta la uso cuando se ponen pesados.. JaJaJa!!!

************************************************

Un ingeniero de Sistemas que fue llamado a arreglar una computadora de la que dependía gran parte del proceso productivo de una importante fábrica.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

– “Son mil Dolares, si me hace el favor.”

– “¿Mil Dolares? ¿Mil Dolares por unos momentos de trabajo? ¿Mil Dolares por apretar un simple tornillito?

– ¡Ya sé que mi computadora es una parte fundamental de mi proceso productivo, pero mil Dolares es una cantidad disparatada!

– La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … $1.00

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. $999.00

icon_lol.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Buenìsimo.

Varios compañeros tienen esta imagen en su w. ap.

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Esta es Mundiall....

Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.

************************************************

Murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo:
-Lo lamento, no estás en listas...
De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer Las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, 14000, 18000, 21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automáticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, Wi-fi, I-PODs, etc etc etc etc
Y el ingeniero se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno...

Un día al no escuchar quejas del infierno Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

-¿Y cómo estan por allá en el infierno?

-¡Estamos a toda mama! - contestó el diablo - Estamos certificados ISO 9000, 14000, 18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, Internet inalámbrico 811.02.g. etc.
Apunta por favor mi dirección de [ prohibido ]: eldiablofeliz(0)infierno.com por si algo se te ofrece...
Dios preguntó entonces:
-¿Qué acaso TIENEN un ingeniero allí?
El diablo contestó:
-Si!
-Esto es un ENORME y GARRAFAL error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero! Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos. ¡Me lo mandas inmediatamente!
-¡Ni loco! - dijo el diablo. Me gusta tener un ingeniero de planta en esta organización. Y me voy a quedar con él eternamente.
-Mándamelo o ... ¡TE DEMANDARÉ!

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:

-¿Ah Sí?? Y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? ¡Si todos estan aqui!

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

cool.gif cool.gif




icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Hola Frida,,, muy Buena...

Psiquiatria: Dr. Tarayado TuKoKo

Neumologia: Dr. Tutose Mufuete

Responder

MensajePublicado: May 19 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Uyyyyyyyyyyyy y los que faltan, pero estàn medios subidos de tono.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: