solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Anecdotas de Abogados, Contables, Medicos y Otros...!

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título: Anecdotas de Abogados, Contables, Medicos y Otros...!
Icenetone | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Fue en un jucio contra una Compania Chilena, donde por un error Mundial del anterior abogado (tuvo que elevar a Registros publicos cosa que no hizo ) que dejo la puerta abierta para "esa" compania tirara abajo una compra a futuro de un local donde ya se habia dejado un deposito.
Era casi inevetable que el fallo era en contra, ademas ya se sabia habia que corrido dinero debajo de la mesa.

El abogado encargado del caso alargo lo mas que pudo el jucio, hasta que ya no habia mas que hacer, el error habia sido Mundialisimo.
En una de las reunuiones para tartar ese y otros casos, estaba viendo por Tv el reportaje de un problema limitrofe que tenian hace años el Peru y chile, caso seguido pudimos ver la sonrisa maquiavelica del abogado cuando dice, esta idea no puede fallar.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

El problema limitrofe entre Chile y Peru es harto conocido, ya hace poco Peru logro que Chile devolviera parte de la frontera maritime que tanto reclamaba, en fin esa es otra historia.

El asunto es que el sentimiento o resentimiento esta vivo aun en algunos peruanos "No en todos" pero lo percibes, y pues la cosa vino por ahi.

Se preparo un equipo para generar protestas "Frente" ante al Palacio de Justicia, el argumento muy simple, trataba sobre la impunidad y de como se llevan los jucios vendiendo/regalando ilegalmente propiedades de PERUANOS a companies Chilenas, tal fue el escandalo que se armo que llego la Radio, Tv, Periodicos etc., las marchas eran diarias y cada dia era mas, mas y mas gente, llego un punto en que los jueces que habian permitido que procediera el caso ya no daban la cara, la indignacion Nacional que se creo fue para la foto.

La bola era tan grande que a "esa" compania no le quedo otra que sentarse a "Negociar" ( esa palabrita me encanta N e g o c i a r ).

Negociar todavia en los terminos que por justicia se tenia, por eso digo; tu abogado aparte bueno tiene que ser un "Hp", lo que hizo, darle vuelta al pastel fue Genial y con un final de pelicula.

Los abogados son como los Seguros Medicos, es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
tu abogado aparte bueno tiene que ser un "Hp"


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Concuerdo, un abogado tierno es mejor no contratarlo.

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Esta una anectadota de mi Viejo...

En un problema de limitacion de tierras con el vecino van a juicio.

El vecino lleva un abogado y empieza con su discurso de media hora dando medidas y no se que cosas mas jaladas de los pelos ...

Mi Viejo no tenia abogado, asi que solo escuchaba el alegato del abogado...

Al terminar el Juez le preguanta a la parte demandante si tenia algo que decir...

Se levanta y dice:

Si señor juez, quisiera me de un tiempo si es possible..

El juez le reposponde :

Y para necesita tiempo ?

Mi Viejo -mirando al agobado- responde

Pues, para conseguirme otro mentiroso como el,,, icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:

Los errores de los abogados, cuestan dinero

Los de los doctores, cuestan vidas.

El abogado no te cobra sino hasta comenzar a llevarte el asunto.

El Doctor te cobra desde que te sientas la primera vez en su consultorio.

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues desde que te sientas inicia el interrogatorio y la consulta, sales y muchas veces ya se resolviò el problema. En cambio los abogados en los juicios se llevan meses o hasta años. No por voluntad propia aclaro.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Y para necesita tiempo ?

Mi Viejo -mirando al agobado- responde

Pues, para conseguirme otro mentiroso como el,,


icon_lol.gif pura mala fama, jajaja!



Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y faltaron los arquitectos.

Que tal la inundada de la cineteca nacional recièn remodelada.



eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Un dìa llegò un señor al Centro de Salud donde hice mi servicio social y querìa hacerse el papanicolaou.

Le dije, no señor, ese solo se hace a mujeres.

Me responde . ES QUE YO ME SIENTO MAL

icon_eek.gif

Le dije ok. pasemos al consultorio y me dice que siente y le doy una consulta.

Lo que el señor querìa era le hicieran un exàmen de laboratorio de antìgeno prostàtico.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Hola Frida! qué risa con el papanicolao del señor, jajaja!

Aquí, un poquito de humor médico icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado





Jajajaja, Brown, saludos.

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Siempre hay que tener un buen abogado cerca, igual que un médico de confianza.

Sin embargo no hay que dejarse llevar por la fama o el costo, no siempre el mas caro es el mejor, en mi caso cuando tenía que sacar a mi gente de problemas, tenía un magistrado federal retirado que cobraba como eso, con muchas relaciones, pero a la hora de los trancazos para lo que servía era de guarura y chofer, él veía mas moros con tranchetes que yo, siempre sentí que quería que el del problema fuera yo, para poder cobrar aún mas caro, por lo que desde hace tiempo prefiero que un primo de esos de no se acercan los gatos a su casa, de lo perro que es, se encargue de mis asuntos, al menos me cobra bien, pero es rápido se que no me tranza.

Para médicos, hay que checar como le ha ido en su práctica, lo que no es difícil, hay muchas referencias en internet sobre ellos. Por ejemplo, cuando en Mérida necesité un urólogo, me dieron datos de varios, pero a uno lo leí en internet con varias recomendaciones y agradecimientos de pacientes, por lo que me decidí por él, me fue bien, hizo de todo para evitar operarme por unas piedras y me explicó como controlar todo eso.

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado




snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif Ay Frida!

El último término nunca lo había escuchado, ni idea de qué será pero sí suena a lo de la foto icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: