solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA FAMILIA TURRÓN

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Ohhhh!

Ojalá que regreses Martha, tu presencia hace falta en el foro.

Y además, tienes que terminar esta historia!!

Chester! ¿me caso o no me caso, pues?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Chester.... nos quedamos sin boda Jaja.. Bueno brown acabemos la historia nosotros. .. y que tal Si nos saltamos la boda y nos vamos defrente al honeymoon a Italia.. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

De ninguna manera Ice eusa_naughty.gif




No pain, no gain, remember?


icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

O sea boda de todas, todas.... y después el honeymoon ...
icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Of course, as it should be wink.gif

(aunque en esta historia ni te conozco y ya me mudo a la casa de tu familia y pido cuartos contiguos, chester! no te dejes confundir por esas conductas alocadas, jajajaja! fueron licencias creativas de la autora)

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Pero pero peeroooo y la.prueba del amor ? Jajaj por eso los cuartos contiguos...

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Otra historia inconclusa icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Y Colorín Colorado
LA MOTA SE HA ACABADO.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Otra historia inconclusa


No! Que va!, nada de inconclusa, yo quiero saber si nos vamos al honeymoon, Italia, turquia... y lo que venga... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pero ya se fue la escritora!...aunque el deseo esté ahí!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
yo quiero saber si nos vamos al honeymoon, Italia, turquia... y lo que venga...


icon_lol.gif

Que regrese la escritora!!! quiero irme a Italia, Turquía, el infinito y más allá...

rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Si...si...que regrese!

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Martha lloro mucho, ella pensaba que nunca mas volveria a ver a Giordano y a Silueta. En la vieja casona, todos sabian ya lo que afligia el corazon de Martha, asi que por respeto guardaron silencio. Cuando cayo la noche, Ice fue a la habitacion de Brown y toco despacito, Brown entre abrio la puerta y puso delicadamente el pie para no dejar pasar a Ice. Chester Brown, que te ocurre, has cambiado de parecer. Olvida lo que dije antes Ice, es una verdadera locura. Chester claro que es una locura Brown, una locura de amor. Lo siento Ice, si no nos casamos antes, no habra ninguna locura de amor entre tu y yo. Sin decir mas, Brown cerro la puerta y le puso el seguro. Ice se puso cabizbajo y dijo para si, Chester, estuve a punto, no lo puedo creer, en ese momento escucho un ruido y se fue corriendo a su cuarto. A la ma0Š9ana siguiente Mariposa fue al cuarto de Martha. Alguien se comio todos mis chocolates, dijo molesta. Seguro repartiste tanto en los ultimos dias que sin darte cuenta no te quedo ninguno, contesto Martha sin darle mucha importancia al asunto, en eso estaban cuando llego el tio Dijous, alguien tomo todas mis ramas de pirul, un minuto despues llego Vigo, alguien tomo mis pesas favoritas y asi todos los que habitaban la casa habian sido asaltados durante la noche. Todos iban y se quejaban con Martha y ella no supo de momento que hacer. El tio Verdugo les dijo a todos, seguramente un ladron entro por la noche y nos despeluco a todos, lo mejor es aceptar el hecho. O a lo mejor hay un fantasma, dijo Ice, yo escuche ruidos en la noche. Yo no creo en fantasmas, respondio Martha, alguien lo hizo y punto. Te aseguro que fue un fantasma dijo Ice, yo andaba afuera de mi cuarto y escuche un ruido, me espante tanto que me meti corriendo. En pocos segundos todos estaban convencidos de la existencia de ese fantasma, pero Martha no creyo, los miro a todos y penso: Pobre Ice, seguramente el fue, lo mejor es que las cosas queden asi y crean todos que fue un fantasma. Martha intervino y les conto una mentira, cuando los antepasados adquirieron esta casa, se dijo que habia un fantasma, pero yo nunca crei, hasta ahora que vino a hacer de las suyas con nosotros, es el alma en pena de un joven que se llamaba CHARLY. Todos miraron asustados a Martha, comiendose las u0Š9as. Lo mejor es que se acuesten temprano, no tengan malos actos y malos pensamientos y asi CHARLY no vendra a hacer de las suyas. Martha se sonrio para si, no podia creer que se comportaran como unos ni0Š9os. A partir de esa noche en la casa comenzaron a ocurrir cosas extra0Š9as y todos se lo atribuian a CHARLY. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La presencia de CHARLY hiso que la relacion familiar, si es que un dia la hubo, fuera cada vez mas dificil, esto comenzo poco a poco a desorientar a Martha. Desaparecian cosas y todos le echaban la culpa a CHARLY. Un dia desaparecio un libro de Martha, ese libro hablaba acerca de los Derechos de Autor, el libro no era importante, lo importante era que habia sido tambien asaltada, fue de inmediato a ver a Ice. Porque me robaste Ice, le dijo Martha con tristeza y enojo. Chester Martha yo no te robe, como crees, tu misma sabes que estan pasando cosas extra.0Š9.as en la casa. Tu yo sabemos que CHARLY no existe, yo misma lo fabrique para protegerte a ti y ahora resulta que me robas tambien. No Martha, estas en un error, en la casa si hay un fantasma. Martha no lo podia creer, estaba convencida de que CHARLY era Ice, lo habia hecho por protegerlo, incluso lo encontro comico, ahora era siniestro. En quien podia confiar ahora, alguien en la casa estaba provocando esta inestabilidad, y todos culpaban a CHARLY. Con tristeza fue a su habitacion y medito un poco, no debi permitir esto, no debi sostener esta mentira, debi hacer una investigacion desde el primer acontecimiento, confie demasiado, no debi hacerlo. Se dirijio a su ropero y comenzo a hacer una maleta, lo mejor sera irme de aqui, hare un viaje. Lo que nadie en la casa sabia era que Martha tenia poderes sobrenaturales, antes de partir de la casa hiso un conjuro: Que sobre esta casa caiga una maldicion, que todo ladrillo se desmorone, toda viga, todo objeto caiga de pedazo en pedazo, porque fue construida con mentiras, que salga lo que hay, y que la luz del sol atraviese toda puerta, todo orificio, toda ventana, sea tan grande la luz que opaque por completo las tieblas, que la verdad triunfe sobre la mentira, y de no ser asi, que quede destruida completamente, toda la casa, asi como quien la construyo. Martha salio de la casa sin mirar atras, su intencio era no volver nunca, como iba a permanecer alli, en un lugar donde no habia verdad, donde todo era una mentira. Cuando los habitantes de la casa despertaron, vieron una nota de Martha en la que se despedia brevemente sin mas explicaciones, cada uno hiso su propia conclusion deacuerdo a su personalidad, pero la verdad ella solo la sabia. Ella habia creado a CHARLY y ahora CHARLY la destruia a ella. Necesitaba pensar, deseaba no volver jamas, si por alguna razon se atrevia a volver, era para contar la verdad e investigar lo ocurrido. Despelucaria a todo aquel que se atreviera a interponerse en su camino, ella era una mujer valiente, la palabra miedo la conocia en otros sentidos, pero nunca ante la injusticia, para ella la injusticia, la mentira y la doble moral, era un fuego devorador que la consumia por dentro y la incendiaba por fuera, como toda fuente de combustion, incendiaria con ella todo a su alrededor, todo seria destruido. Recordo por un momento la pelicula de Carrie, que bien la entendia ahora, pobre Carrie, no hizo mas que justicia, pobre, dijo Martha para si, con un poco de lamentacion. Martha llego a Europa, ella pensaba que el abuelo estaba en el asilo, pero oh sorpresa, justo estaba frente a ella, en europa tambien. Abuelo, grito Martha, el abuelo se acerco a ella y la miro, estaba apenado por lo que habia ocurrido en el asilo, asi que en un gesto de caballerosidad le pidio una disculpa a Martha. No te preocupes, eso ha pasado ya, lo importante es que nos hemos reencontrado y pudimos aclarar el asunto. Giordano estaba sumamente ocupado en europa asi que no tenia mucho tiempo para ver o hablar con Martha, ella se dedico a explorar el lugar, le parecia fascinante, se sentia peque.0Š9.a ante ese nuevo mundo. En ese viaje conocio a gente muy interesante e inteligente, encontro amigos del pasado, Don Lobo vivia alli y la habia recibido de maravilla, asi tambien Victoriosa una impactante mujer, Martha nunca habia conocido una personalidad tan arrolladora, no en su barrio, no en la que fuera su casa. Victoriosa no entendia porque Martha habia abandonado la casona, pero instintivamente o por percepcion le habia dado en el punto. Martha tenia que volver, decir toda la verdad a la familia y acabar de una buena vez con tantas mentiras. No seria facil pero tampoco imposible. Disfruto de su viaje, tanto que sencillamente no podia abandonarlos, utilizaria sus super poderes extrasensoriales para transportarse a europa y a mexico en un solo dia, todos eran parte de su vida, y no podia dejarlos, se negaba a abandonarlos. Pronto volvere a Mexico Martucha y haremos un paseo, le dijo Giordano. Martha se emociono en su corazon, nunca penso encontrar el verdadero amor en Giordano Bruno, ahora sabia que el era el hombre indicado para ella, se moria porque el tiempo volara y encontrarse con el de nuevo, lo deseaba con ansias locas de mujer. Cuando llego de nuevo a la casona, la encontro muy tranquila, le daba gusto que todos estuvieran bien. Ellos la trataron como si no se hubiera ido. Los miro y dijo, fuera pelucas.

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡INTERESANTE! smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: