solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Que regrese el profe III

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título: Que regrese el profe III
V i g o r a t u s | | Invitado

NUNCA he apoyado que NINGÚN forista quede fuera. coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

icon_twisted.gif

yuck.gif

eusa_snooty.gif

snork_aber.gif

eusa_think.gif

icon_twisted.gif

ninja.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

que regrese...lo que se llevo'.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Para que quieres que regrese?, imagina la humillación, la verguenza que siente de que le hayan cancelado su cuenta, a él el gran maestroooooo, además se siente un mejor ambiente en el foro.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

si, hasta juang69 se esta regenerando...morochita ya se esta divirtiendo...

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Difiero de ti Kary, creo que el foro está peor, y no porque se haya ido Giordano, sino por la nueva moderación, que quedó en manos equivocadas.

No se necesita un dictador en los foros, sino quien concilie, y eso no pasará, independiente de si regresa Giordano o no.

Con respecto a la expulsión de Giordano, es claro un exceso, pero fue un gusto y venganza de la moderadora, si regresa o no depende de él, en lo personal lo leo mas tranquilo y profundo en sus blogs, donde expone sus estudios, donde gente de varios países discute con él temas acordes a su materia, y aunque se hacen discusiones fuertes, es con bases teóricas, y terminamos todos aprendiendo algo, sin peleas, sino exponiendo.

Él ha dicho que hay vicio en esto, por lo que de repente no aguanta las ganas y entra públicamente.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Yo no tuve absolutamente nada que ver con la salida del Profesor, no hay ni habrá una rencilla personal entre él y yo. La Administración ha sido bastante clara en ello.

Lamento que no estés deacuerdo con la actual Moderación, pero no puedo simpatizar a todo mundo, no sería normal.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Con respecto a la expulsión de Giordano, es claro un exceso


Claro que no lo fué Juan, ese Sr. Ya tenía tiempo que abría y abría posts con títulos ofensivos y sin ningun contenido, sólo por molestar, ya hasta se habían tardado.

Cita:
lo leo mas tranquilo y profundo en sus blogs, donde expone sus estudios, donde gente de varios países discute con él temas acordes a su materia, y aunque se hacen discusiones fuertes, es con bases teóricas, y terminamos todos aprendiendo algo, sin peleas, sino exponiendo. 


Bien, pues que se quede allá con sus iguales, no entiendo que hacía acá entre la chusma!


Ultima edición por karycam el Abr 23 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Kary, a veces se necesita un espacio donde puedas sacar detalles que en tu diario vivir no puedes, a veces hablar tarugadas aquí evita que lo hagas en tu trabajo, y creo que eso era Tapatios para Giordano, un escape de la seriedad de su trabajo.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No creo que fuese un escape, mas bien venía a "evangelizar burros", según sus nervios.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

El chiste de ser una persona preparada es saber tratar y convivir entre los que no son como él.

Aquí el profe mayormente dejó enemistades y recuerdos amargos.

Ojalá que regrese y DEMUESTRE de veras lo ***ön que es.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Me uno a la peticion...

QUE REGRESE GIORDANO BRUNO!

Saludos!

Touareg

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..."lo leo mas tranquilo y profundo en sus blogs, donde expone sus estudios, donde gente de varios países discute con él temas acordes a su materia, y aunque se hacen discusiones fuertes, es con bases teóricas, y terminamos todos aprendiendo algo, sin peleas, sino exponiendo"...

..giordiano esta mal del pensamiento, juang69...solo espera que alguien no este de acuerdo en sus 'profundas deducciones"...tu mismo lo describiste como "fanatico extremoso"...pareces su discipulo...

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Kary, a veces se necesita un espacio donde puedas sacar detalles que en tu diario vivir no puedes, a veces hablar tarugadas aquí evita que lo hagas en tu trabajo, y creo que eso era Tapatios para Giordano, un escape de la seriedad de su trabajo.

¡Hala, hala...! Ni que se tratara de un cirujano en cuyas manos se encuentra la vida de un paciente... jijiji. (Exageraoooo).

Historia, es un tema que en cada país se hace sus versiones "oficiales". Eso si, el título de HISTORIADOR, viste mucho... ¿Acaso no has visto en el foro su "modo operanti" hablando como un profeta que no admite réplica de ninguna clase...?

Si en el transcurso de la enseñanza no se es capaz de sacar el gran potencial que cada uno lleva dentro, y en vez de eso hace que los alumnos vayan memorizando información sin derecho a digerirla... ¿no vale más que cada alumno saque las diferentes informaciones directamente de Google contrastando unos historiadores con otros?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¡Hala, hala...! Ni que se tratara de un cirujano en cuyas manos se encuentra la vida de un paciente... jijiji. (Exageraoooo).

Historia, es un tema que en cada país se hace sus versiones "oficiales". Eso si, el título de HISTORIADOR, viste mucho... ¿Acaso no has visto en el foro su "modo operanti" hablando como un profeta que no admite réplica de ninguna clase...?

Si en el transcurso de la enseñanza no se es capaz de sacar el gran potencial que cada uno lleva dentro, y en vez de eso hace que los alumnos vayan memorizando información sin derecho a digerirla... ¿no vale más que cada alumno saque las diferentes informaciones directamente de Google contrastando unos historiadores con otros?

Saludos.- Rahwananda.


El problema Dijous, que tú y varios, se dedicaron a estar cazando los errores de Giordano, no te extrañe que encontraron justamente lo que buscaban, ¿cuando hicieron siquiera el intento de establecer un diálogo positivo (no exagero con que fuera demasiado cordial) que arrojara valor? si yo me dedico a estar mordiéndole los talones a una persona, la haré reaccionar, el error de Giordano fue como reaccionaba ciertamente, y se le pasó la mano, pero no es de extrañar si consideramos que todos somos humanos y no estamos hechos de palo, y seamos honestos, tú y varios eso buscaban, y pues ahí tienen se puede ser promotor para sacar lo mejor o lo peor de una persona.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: