solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Otras falacias que recuerdo son “argumentum ad hominem” tan usada en este foro, jajaja! en la que se pretende desacreditar al interlocutor atacando a su persona, no a su argumento,



Esa falacia es muy usada por Morocha, como no tiene argumentos su modus operandi es; vete a ligar, la forista tal te dejo o rebusca y trae historias trasnochadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Carita, pero si la que se atraviesa sin dedir agua va, eres tù, luego ando preguntando por tì y resulta que estàs contestando al mismo tiempo.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Un abrazo, yo aquì retocàndome que se me ha corrido el delineador con las experiencias del Mirmidon.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Un abrazo, yo aquì retocàndome que se me ha corrido el delineador con las experiencias del Mirmidon.
innocent.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

Las verdades absolutas, son verdades universales??

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pues de nuevo; el apelar a las virtudes (o falta de) de la persona es una pendiente resbaladiza que nos lleva a enfocarnos en la persona y no en lo que dice.

Siguiendo con ejemplos locales, cuántas veces no nos descalificó el profe a mí o a Valentín, por ejemplo, diciendo que no teníamos escuela o que eramos "mexicocalifornianos" y por ende nuestra opinión sobre la reforma educativa no era válida? Claro es que la opinión de gente entendida merece mil veces más respeto, pero no por eso se debe dejar de analizar si lo que dicen "los ignorantes" es verdad o no. Peor aún, son los hombrepajazos agregados, el distorsionar el discurso de quien critica, difamando, calumniando y afirmando que uno dijo que "sacaríamos a patadas a los maestros de Oaxaca", cuando lo que sí se dijo es que todo maestro QUE NO SEA COMPETENTE, debería ser sacado a patadas.

Y mil ejemplos más que podríamos analizar...

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

1)Todo hombre es vertebrado,
todo abogado es hombre;
luego, todo abogado es vertebrado.

2) Todo hombre es vertebrado,
todo burro es vertebrado
luego, todo burro es hombre.

3) Todo insecto es felino, toda víbora es insecto;
luego, toda víbora es felino.

Algunos ejemplos de razonamientos

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

Todos los actos individuales que realizamos a lo largo de nuestra vida, traen consecuencias? si? o no?

Entonces porque tratar de ignorar que lo que hacemos como sociedad, en el caso de "las modas" pueden traer consecuencias buenas o malas?

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
iguiendo con ejemplos locales, cuántas veces no nos descalificó el profe a mí o a Valentín, por ejemplo, diciendo que no teníamos escuela o que eramos "mexicocalifornianos" y por ende nuestra opinión sobre la reforma educativa no era válida? Claro es que la opinión de gente entendida merece mil veces más respeto, pero no por eso se debe dejar de analizar si lo que dicen "los ignorantes" es verdad o no. Peor aún, son los hombrepajazos agregados


¿ Y sus opiniones hicieron que tanto Vale como tù dejaran de comer? ¿ perdieron su valor como ser humano, como padres, como esposos ? ¿ Disminuyò tu autoestima? ¿ PERDISTE TU ESCENCIA ?

Vaya que volvemos a lo mismo. Es como la necedad de GB de negar que soy yo la de aquella foto que YO MISMA publiquè. Lo irracional que se lee en mantenerse firme en el enunciado de que no soy yo, cuando en su vida me ha visto . Como resultado : patètico.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

El profe carece de la gracia necesaria para admitir errores que incluso hace que uno caiga bien.

Si dijera, "¿sí verdad? Ah qué pend*jo". Entonces todos reiríamos y de inmediato quedaría olvidado. En cambio, la carrilla sádica que a él le caía no era por lo que sea que había patinado, sino por todo lo que venía después...

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
El profe carece de la gracia necesaria para admitir errores que incluso hace que uno caiga bien.


Y de informaciòn correcta. Como siempre se equivoca en sus afirmaciones.

Ya se me volviò a correr el delineador de tanta risa.

Ahora resulta que me llamo ROSA .

no , no nonononononono

No me llamo ROSA.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Anda criticando lo que comentamos aquì en Taptìos.


Ultima edición por Frida Reyes el Abr 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Siempre piensan en nosotros, ya en ellos es una especie de codependencia psicológica. Falacias, ja, ja, curioso



La falacia lógica de Martina se llama Ad Baculum, yo juzgo si me gusta lo que dices y si no te cierro el hilo de discusión.



Tienes allí a Rosa hablando de que a juicio de ella quiénes no tienen autoridad moral no tienen verdad es decir no se juzga el argumento sino quién lo dice, falacia Ad homminem


En el post de Morochita en Univisiòn, fìjateeeeeeeeee, que mira nos ha hecho famosas.

Tù si sabes mi nombre, y sabes que no me llamo Rosa o acaso estoy mintiendo ?

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si es que Morochita habla de Tapatìos ,y èl de nosotros, . Yo que nisiquiera lo he mencionado y mira. sigue atento a mis posteos. Es de agradecerle el tiempo que invierte en Martha, Kary y en mì.

Morocha està en su derecho de expresar que no le gusta lo que pase en Tapatìos, al menos a mì no me ha mencionado, pero el Profe sigue y sigue.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

En Univision tira mi*rda de Tapatíos y en Tapatíos de Univision.

Aquí y allá habla solo, porque finalmente hasta los más tarados de su séquito le dieron la espalda o reconocen sus múltiples burradas.


Ultima edición por V i g o r a t u s el Abr 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y siempre decìa que no se debìan mezclar los foros , siendo el primero en hacerlo.

A mì no me queda si no agradecerle el tiempo que invierte en leerme y en escribir sobre mì, creo que es sobre mì , aunque

YO NO ME LLAMO ROSA

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Cada uno se entretiene como puede icon_lol.gif Es que no entro a Univisión porque está muerto matao, y cuando lo he hecho no suelo mirar los temas de GB.


Yo tampoco, es màs ni aquì le leìa del todo, me daba flojera pero por ahì alguien mencionò que estaba dando nuestros nombres y fuì a darme una vuelta , y sorpresa!!!!! que descubro mi nombre, he vivido engañada toto este tiempo.

icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: