solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El sentido de la vida

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título: El sentido de la vida

Se han dado cuenta que de un tiempo para acá,

Alguien o algunos, han perdido "el sentido de su vida" en este FORO debido a la ausencia del original PROFESOR GIORDANO?

No sé si recuerden aquella película de MEGAMENTE, en la que el VILLANO pierde su razón de ser, una vez que derrotó al HEROE de la película y se la pasa aburrido sin nada qué hacer.

Exactamente así me imagino a SELF, por ejemplo, que incluso ya abrió un tema en el que invita a GB a que regrese.

Aquí el tema de reflexión es

NADIE ES NECESARIO PERO TODOS HACEMOS FALTA.

Quién iba a decir que la ausencia de GIORDANO haya dado lugar a la exposición de más de dos temas en su honor?

Cuando todos, incluyéndome yo, he dicho que era un pesado antipático.

Si regresa él, que bien, sino, que nos sirva de lección para dejar de maltratarnos unos a otros "por el puro gusto".

O QUÉ ACASO, NUESTRA VIDA EN EL FORO DEBE SER UN REFLEJO DE LO MISERABLES QUE SOMOS EN LA VIDA REAL??

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Saludos mi estimado Angelo, reza un proverbio Italiano "Se non é vero, e ben trovato" literalmente significa; si no es verdad, merecería serlo, y creo que a escala este foro reproduce de manera fidedigna, guardando algunas distancias ciertamente, el como somos como sociedad.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
O QUÉ ACASO, NUESTRA VIDA EN EL FORO DEBE SER UN REFLEJO DE LO MISERABLES QUE SOMOS EN LA VIDA REAL??


El que es... es!!! Fuera y dentro!... lamentablemente!

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

O QUÉ ACASO, NUESTRA VIDA EN EL FORO DEBE SER UN REFLEJO DE LO MISERABLES QUE SOMOS EN LA VIDA REAL??

Jamás me he considerado un miserable, pero es lógico (creo yo) que a veces haya que recortar las alas a los depredadores que solo están esperando caerte encima para hacer "pedazos tu condición humana".

Dicho de otra manera: "Las fieras solo entienden si les enseñas los colmillos". (Todo eso llevado a un extremo como los que aparecen de vez en cuando...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:

Cita:
Jamás me he considerado un miserable, pero es lógico (creo yo) que a veces haya que recortar las alas a los depredadores que solo están esperando caerte encima para hacer "pedazos tu condición humana


DIJOUS

La gente en la vida diaria y/o aquí en el foro SE LA PASA VENDIENDO MIER DA.

DEPENDE DE UNO SI SE LA COMPRAS Y TE LA TRAGAS O NO.

O quién nos dijo que nosotros debemos ser los justicieros de la humanidad??

Cómo porqué?

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:

Este es el único absoluto que conozco.

http://lossaboresdemexico.com/wp-content/uploads/2014/02/vodka_Absolut_Mexico.jpg

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo como don Verdugo, tengo interés en cómo regresaría el profe, es decir; con qué actitud, diciendo qué, justificándose, haciéndose que la virgen le habla, o qué.

La verdad es que parece que hayas entrado tanto dentro de sus "casillas" para estudiarlo, que tu mente ha quedado "enganchada con la de él, y ya no soportas la idea de no poder demostrar los patinazos que hace...

La obsesión es eso: Una idea que va ocupando espacio en nuestra mente... hasta que la llena por completo... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2015    Título:

Cita:
La obsesión es eso: Una idea que va ocupando espacio en nuestra mente... hasta que la llena por completo


En mi humilde opinión, esto mismo le pasó a GIORDANO con algunos de aquí.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Alguien o algunos, han perdido "el sentido de su vida" en este FORO debido a la ausencia del original PROFESOR GIORDANO?


Ah caray, la verdad no .

Serà que entro de carrera, no he leido con atenciòn, Y a otros la verdad ni los leo. Y hoy ando de simplona

icon_redface.gif icon_redface.gif

¿ De quien hablas Willis ?

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

1.- A los que "piden" que vuelva
2.- A los que "se les hizo injusta" su expulsión.
3.- Aquellos cuyas participaciones sólo son para molestar y no proponen ni un ápice con las mismas.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

Gracias Martha.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Ya lo abrieron q bien....

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

Vientos de cambio llegaron al FORO con la actual moderadora Vampiro, date cuenta.

Y sin querer, esta capacidad de recapacitar, le da sentido al nombre de este tema.

Gracias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: