solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Es usted rencoroso?

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título: ¿Es usted rencoroso?
verdugo | | Invitado

Yo si soy rencoroso.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Yo también...

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Gracias por su contestación Señor Bruno Díaz.. no obstarte por lo que le conozco ya los sabia de usted.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

¿En qué me lo notó?

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

No mucho.......


Creo...
.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Aquí algunos cuando les dices que su país está podrido, te amenazan con buscarte a ti y a tu familia Para demostrarte que no son gente mi*rda. shocked.gif eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo no soy rencorosa. Te mando a la m.ierda, me cago en tus muertos, te parto las piernas y al día siguiente se me olvida kiss.gif


Jajajaja. ups, pues yo como la canciòn, DICE ASÌ : " ya te velè te enterrè y te puse flores"
y besitos bye bye.

Ni en el mundo hago a las personas. Guardarles renconr es tenerles algùn tipo de sentimiento .

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿En qué me lo notó?


Pues lo he notado por un conflicto que tiene usted con un sujeto desde hace diez años, ... Sujeto que todavía no ha entrado a opinar y se deduce que también es rencoroso.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Don Verdugo...

Son sólo TRES años.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Don Verdugo...

Son sólo TRES años.


Pues estoces voy hacer lo que dice mi paisana, "te voy a romper las piernas, a ti y al otro y zanjo el asunto".
Porque será ese el tiempo, mas o menos tres años que fue un ateo llorando de que piojos no tenia.. y por cotilla discutí con él

¡Te lo juro! "Como te cruces en mi camino, te parto las piernas" y al otro le pego una paliza con ellas.. en vaya lío me habéis metido..
¡Eso si! no me preguntes si me ha gustado.. que te diré que Si. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

El rencor es un mál negocio

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Para los melancólicos efectivamente es un mal negocio... En cambio, para los que tienen muy mala leche es un placer.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hay gente que nisiquiera vale la pena de ser tomada en cuenta.

Aveces son sus carencias y sus complejos los que gritan en el monitor y entonces hacerles caso es un halago para ellos y castigo para nosotros.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Yo no! hoy puedes hacerme la vida de cuadritos y manaña igual te consigo trabajo ... Ja! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pos yo no guardo rencor, total. Nada es a fuerza.

Eso, lejecitos los nefastos, a mi lado ni para què.

La gente que tiene vida propia no vive en el pasado, le da vuelta a la pàgina porque està màs ocupada constuyendo en el presente hacia el futuro que ahogàndose en el pasado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: