solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Uds. que opinan.

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título: Uds. que opinan.
Saavedra14 | | Invitado

Sobre la señora alemana de 65 años embarazada bajo inseminación artificial .
En todos lados la critican y califican de irresponsable, egoísta,etc. y yo creo tienen razón. Pues según los médicos va arriesgando su vida y la de los bebes, que son cuatrillizos. Además ya tiene 13 hijos y todos creados de la misma manera.
Élla dice que porque adora los niños y además quería darle un compañerito a su *** 10 años, la cual dió a luz con 55 años. También dice que le molesta que la juzguen por eso y que en cambio a hombres que son padres en alta edad nadie los critica. ¿ Cómo la ven? yo opino que no se puede comparar el que un hombre mayor sea padre viejo, a una mujer vieja, pues élla es la que los va a parir, su vida va de pormedio.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mujer-almenana-anos-embarazada-cuatrillizos-4093616

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Si no está prohibido, solo pido que ejerza ese derecho.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Eres muy dogmático. Considero que te falta desarrollar más tu criterio propio.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sobre la señora alemana de 65 años embarazada bajo inseminación artificial .
En todos lados la critican y califican de irresponsable, egoísta,etc. y yo creo tienen razón.

Las cosas se pueden ver bajo vertientes bien diferentes. Esta señora, que muy posiblemente sea rusa de nacimiento y alemana de adopción, independientemente de que se haya acostumbrado al estado de "buena esperanza" aprovechando el bienestar que dicho estado proporciona a algunas mujeres, tiene que saber muy bien que en Alemania el tener niños es una fuente de ingresos pagados por el estado, a más hijos, más ingresos.

La razón que da para llevar esos cuatrillizos a buen término, a mi no me sirve. Me sirve las dos razones que he apuntado antes y el hecho de que en cada alumbramiento la mujer es como un capullo que se abre mostrando todo su esplendor, es decir, rejuveneciéndose (siempre y cuando tenga ayuda para criarlos,cosa que ya está asegurada).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

Eres muy dogmático. Considero que te falta desarrollar más tu criterio propio.


Dime el defecto de mi opinión..

Y afina.... porque te veo venir.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Probablemente se la hiciera en algún país lejano...

Se la hicieron en Ukraine pues en su país está prohibido a esa edad. Además tiene 13 hijos ya; anoche la ví en la tele y créeme , es una señora pues como se vé cualquiera abuela de 65 años nomás con su pancita y sus arrugas. Muy felíz según élla y muy optimista, y no comprende porqué la juzgan de egoista, dizque lo hace por su niña de 10, que desea un hermanito icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
a más hijos, más ingresos

¡Claro dijous! ponle que no va a tener tanto problema en mantenrlos, pero es una persona mayor que nunca en la vida podrá darle a esas criaturas lo que se merecen aparte de situación económica asegurada, ¿ qué tal si le nacen anormales, qué tal si se muere élla o éllos en el parto,? dejaría una niña de 10 años pues a los otros 12 ni los contamos. Pues de todo esto hay un gran riesgo según unos médicos en un programa sobre élla.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Si no está prohibido, solo pido que ejerza ese derecho.

Verdugo, no siempre es juicioso ejercer ciertos derechos pienso yo. Y menos cuando ponemos en riesgo nuestra vida y la de otros. No tenemos porqué salirnos con la nuestra a toda costa, qué garantías tenemos, no estamos en los tiempos de Abraham y Sara.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Qué Señora, yo creó que no le gustá dormir yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, no siempre es juicioso ejercer ciertos derechos pienso yo. Y menos cuando ponemos en riesgo nuestra vida y la de otros. No tenemos porqué salirnos con la nuestra a toda costa, qué garantías tenemos, no estamos en los tiempos de Abraham y Sara.



Pues no se ponga como derecho constitucional de que todos somos iguales.. Sobre ese derecho se basan muchas anomalías sociales, que en la práctica no somos iguales.

Esperaba a Murochi, para decirle, que un hombre toda la puñetera historia ha sido padre con mas de 65 años.. como en la actualidad sigue siendo.

Luego sigo.. ahora me voy, donde todos lo días he de ir..

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

El tema es encontrado

Porque por un lado en el tema del aborto yo creo que la mujer es dueña de su cuerpo

ELLA LO TIENE Y SI QUIERE ELLA SE LO TRAGA!!!

Pero aquí es diferente porque ¿creen que los cuatrillizos van a tener la calidad de vida que se merecen? el tiempo efectivo de educación y cuidados por parte de esta mujer, su mama?

Yo creo que no.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
El tema es encontrado

Angel. La señora esa me parece caprichosa, pues todos sus hijos los ha tenido por medio de inseminación artificial porque (según dijo) desde un fracaso matrimonial, decidió llenarse de hijos de esa manera. Ya con 55 hizo noticia con tener a su última niña así; ahora con 65 se reporta de nuevo conque va a tener cuatrillizos y que no le importa el qué dirán.
Poner en peligro la vida de seres humanos, aunque no tengan nada de élla, es un crimen igual que el aborto. ¿ Porqué no adopta niños huérfanos o pobres ? así si demostraría que no es egoista y su amor por los niños.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Totalmente cierto eso que dices.

La adopción hubiera sido una demostración de lo que es amor, en todo caso.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2015    Título: Tengo una duda...
Ramona | | Invitado

Si la señora se hubiera embarazado "naturalmente, ¿tendrían tantos comentarios negativos contra ella? Imagino que no... Y si pensara en un aborto, aún a su edad, la tacharían de "vieja desconsiderada".
Al final, si los médicos le permitieron la inseminación es porque la ley la respalda y su salud lo permite (valga la redundancia). En caso contrario buscarían métodos de aborto: legrado, o el que sea adecuado para un embarazo múltiple.
Por mi parte sólo puedo desear que todo le salga bien a esta persona y que se asegure de que sus hijos no queden solos en caso de que ella falte.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título: mmm
Higo | | Invitado

cada quién eusa_think.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: