solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Admin Cierre Temas a manera de Correctivo Disciplinario

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título: Admin Cierre Temas a manera de Correctivo Disciplinario
Martha. | | Invitado

A estó es a lo que se refiere él Administrador, entre otras cosas; Por qué o para qué Mirmidón abre este tema, si ya en la página principal está el que abrío el propio Admin acerca del moderador de plática abierta y a su vez también figura el de Self de que él Admin vino a limpiar la casa. No es necesario esté tema, ya hay dos, en el que se pueden intercambiar puntos de vista acerca de plática abierta. Yo opinó que lo cierren, para que se empieze a sentir el rigor y comienze a haber disciplina. solo así vámos a entender, todos. Estó yo lo publique en un tema de Mirmidón. Recuerda que le dije que yo he sido Administradora, y de las buenas. Entonces yo opinó que usted debe cerrar los siguientes temas: Bueno, ya vamos mejorando.-, Sr. Administrador, otra complicación para ponernos deacuerdo, decálogo para la sana convivencia foril, anais y tapatio noble, solicito auditor foril externo e incluso esté mismo. Ya existen dos temas en la pág. principal para hablar del asunto, comienze a poner orden.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Martha, entiendo que hayas sido administradora y Jefe de personal de una empresa de 4.000 trabajadores, que con esa cantidad de trabajadores necesitabas apoyo logístico de diez empleados que te hacia el verdadero trabajo, en realidad tu no supervisaste a 4.000 trabajadores, tu cometido era controlar a los diez que trabajaban a tu cargo.. esos diez eran los que verdaderamente controlaban a los 4.000 trabadores.. que dudo que con diez se pueda hacer, ya que diez éramos donde últimamente trabajé, y solo controlábamos a 800 trabajadores... y éramos los que dábamos la cara con sus problemas de tú a tú, curiosamente ahí si teníamos un pacto de secreto, que yo jamás revele ni se me paso por la imaginación hacerlo.. teníamos que lidiar con problemas familiares directos de los trabajadores, (divorcios, pagas a sus ex, hijos enfermos y largo etc.).

Suponiendo que tú hayas sido lo que dices haber sido, solo en papel te rodeaste y así has conocido los problemas del personal de una empresa, solo en papel o por números desde las altas esferas se sabe de los empleados.... no era Juan ni Pedro, era el numero 704 o el 1025.

Un foro es como una empresa donde los problemas o cualquier tema, se pueden personalizar, no tiene porque haber ningún problema, mientras se llene de preguntas como de respuestas temas similares, aunque el tema de la administración es mas concreto, con participaciones mas concretas, aunque todavía no se haya concretado nada.
Y este tema que has sacado, no hay diferencia al de Mirmidón, solo las participaciones como se orienten le pueden hace diferente.

Ya de paso te diré, que tú me recuerdas algunas veces a Giordano Bruno en llenar una pagina de temas en cinco minutos y similares los temas..

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Ya de paso te diré, que tú me recuerdas algunas veces a Giordano Bruno en llenar una pagina de temas en cinco minutos y similares los temas..

Buena observación verdugo.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Verdugo, agradezco tú apreciación, pero lamentablemente te equivocas, yo no tenía a 10 gentes, ojála hubierá sido así. Yo controlaba a esas más de 4000 personas, y el trato era directo conmigo. Ahora que miró atrás me doy cuenta de la megacapacidad que tengo, yo solita hacía lo de 10 o más gentes y me desempeñe de forma espectacular, hasta reconocimiento me dierón. Y eso que mencionas de los Post. que te parecía como Giordano, es cosa del pasado, no podemos engancharnos en el pasado, por que si lo tenemos en las manos, teniendo nuestras manos ocupadas, como es que vamos a recibir el futuro. Por mí parte, es página cerrada.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: