solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Otra complicación para "ponernos de acuerdo"

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif jajajajajajajajajajajajaja Mariposita, brutalmente honesta, me gustó mucho tu participación, es bastante realista. Alguien una vez me dijo, "Tú disfruta, lee, ríe, relajate" y hasta la fecha lo he hecho, me he divertido mucho aquí, he sanado muchas facetas de mí vida. Por qué? Obviamente muchas cosas que publico aquí, no las publico en mí face, herirían a mí familia vez. Entonces aquí yo me deschongo completamente, me siento d.e.s.n.u.d.a. en mí propia casa, bañandome y cantando en la regadera desafinadamente, tomando la escoba como guitarra y cantando canciones de Gloria Trevi, así es como yo me siento en esté espacio, me siento viva, puedo sentir mi propia existencia desde un punto de vista interno, mí alma pura, mi espiriti salvaje que sale a flote sin temor, una loba en una cueva que a veces se lame las heridas u otras aulla de dolor o de deseo. Eso es para mí está página.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2016    Título: pluralidad
nomasmirando | | Invitado

le ha pegado al mentado clavo por todo lo alto, encontre este foro hace como una hora y un principio me parecio interesante pero por los ultimos 45 min. he estado leyendo que fue y que vino y que dijo y que no lo entendio y que a chuchita la bolsearon y lo mas extraño del caso es que esta gente "PARECE" tener algo de educacion, por que su lenguaje es mas refinao quel mio, hasta que encontre este post, si yo despertace cada mañana a un mundo donde todo mundo pensase y hablara igual que yo seria muy aburrido, pues como podria hacer un comentario si ya sabria lo que me van a responder lo que a la gente se le olvida es la civilidad, que bonito es tener un mundo diverso, vive la différence icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título:
Erased | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Por un momento pensé que había vuelto el hediondo de Papeto yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título:
Erased | | Invitado

Martis...

¿Te quejas que "sólo mi*rda llega a tu vida"?

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=93245

Yo digo que al menos en parte es porque mi*rda es lo que proyectas.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No me quejo, me lo cuestioné, que es otra cosa. Jamás dije la palabra m.., dije patanes. Dentro de las preguntas que me hise fue ¿Qué estoy haciéndo mál? Quizá lo que dices es cierto, si proyecto eso, eso es lo que tengo. No lo sé, necesito reflexionarlo. Gracias por el consejo, que como siempre es dulce y delicado yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: