solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Otra complicación para "ponernos de acuerdo"

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título: Otra complicación para "ponernos de acuerdo"

Es un hecho que aquí convergemos amas de casa, empleados, oficinistas, profesionistas con grado de licenciatura, otros de maestría y otros de doctorado, además de empresarios.

Y algunos más que simplemente son autodidactas y que como pasatiempo, tienen el cultivarse y se interesan por algún campo del conocimiento.

Cómo intercambiar ideas y/o puntos de vista todos juntos en relación con el FORO, si no tenemos el mismo nivel cultural, ni de estudios y en muchos casos ni de educación?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Pues...

Yo aquí he leído catedráticos más burros que muchos supuestos sin escuela.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Pero es un hecho que no podemos "avanzar" en algo en concreto
Cuando seguimos sacando opiniones y/o puntos de vista sobre situaciones pasadas, con el único fin de "demostrar que tengo razón" y/o "que aquí el peor es..."

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
aquí convergemos amas de casa, empleados, oficinistas, profesionistas con grado de licenciatura, otros de maestría y otros de doctorado, además de empresarios.

Y algunos más que simplemente son autodidactas y que como pasatiempo, tienen el cultivarse y se interesan por algún campo del conocimiento.

Cómo intercambiar ideas y/o puntos de vista todos juntos en relación con el FORO, si no tenemos el mismo nivel cultural, ni de estudios y en muchos casos ni de educación?


Esa variedad de características de los que coexistimos en este foro, en la calle y en la sociedad, se llama PLURALIDAD y es lo que hace interesante y divertida la vida; ni dos gotas de agua son iguales, mucho menos las personas. Benditas diferencias y benditas imperfecciones.

Ya que cada uno vaya acercándose o alejándose de los temas/foristas que decida en base a sus afinidades o diferencias, las cuales no deberían obstar para poder convivir con respeto a la diversidad de opinión y de personalidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

De acuerdisimo contigo BROWN, por cierto, me da gusto leerte.

Pero en este momento, es como si estuviéramos en una junta todos reunidos para lograr un objetivo y algunos sólo están viendo y/o señalando puntos que simplemente no tienen fin y/o que resultan intrascendentes para poder lograr ese objetivo.

Ahora si me captas hacia donde quiero llegar???

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Reitero, estamos buscando soluciones para un problema que tenemos todos aquí en el FORO, y hay algunos y algunas que SIGUEN VIENDO CUESTIONES INTRASCENDENTES QUE NO CONLLEVAN A NINGÚN FIN PRÁCTICO

VAMOS, ALGUNOS Y ALGUNAS SIGUEN ENFRASCADOS EN CHISMES, en estos momentos que estamos tratando de resolver algo más importante que esas cuestiones.

Enfoquémonos!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Es tu punto de vista, bien por ti.

Oye no te exaltes, vaya que toque en una fibra sensible.

Reitero, los que piensen ordenadamente, adelante sigamos intentando sacar soluciones.

Los que quieran enfrascarse en chismes y en cosas intrascendentes, por favor déjenlas en paz.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
No quiero que me envie a la cama con los "periodicazos" que le esta dando a Angelo!


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lo peor es que este tema no iba dirigido para ella.

Sino para los que han estado insistiendo en temas personales de antaño y se siguen agrediendo, sin ser objetivos.

Obvio ninguno de esos foristas han opinado aquí.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

icon_eek.gif

Y el emocional soy yo?

frown.gif

Te reitero, yo dije que me gustaría ser Moderador.

Si es así, que bien, sino, también. Por eso dices que no me gustó? what.gif

Cita:
Soy capaz de pensar ordenadamente


Quién dijo lo contrario? cuando dije que TU no tuvieras esa capacidad?

CUANDO DIJE "PENSAR ORDENADAMENTE" VA DIRIGIDO A MI PRIMER MENSAJE, NO A NADA QUE TENGA QUÉ VER CONTIGO!

NO LO TOMES PERSONAL, por favor.


Cita:
Si opino que no me pareces apto como moderador y no te gusta pues te aguantas. Es mi opinión y estoy en todo mi derecho de darla.


Tu opinas sobre mi y yo opino que toque fibras sensibles.

O de qué se trata, que tu si opines de lo que yo escribo y yo no opine de lo que tu escribes?

Cita:
Yo de buen rollo soy muy buena, pero de mal rollo soy todavía mejor.
Así que nada de imaginarte cosas sobre mi, por favor.



Me estás amenazando? what.gif

Tu fuiste la primera en exteriorizar un punto sobre mi, cuando me llamaste "emocional"

CUANDO OPINAS DE ALGUIEN, ABRES LA PUERTA PARA QUE OPINEN DE TI Y ESO SE LLAMA IGUALDAD DE DERECHOS..

Soy anti problemas, NO tenía el gusto de intercambiar mensajes contigo.

Lo dije y lo reitero, mi mensaje inicial no iba con dedicatoria hacia ti ni mucho menos

Si lo sentiste personal, no fue mi intención.

Te parece si cada quien se va por donde vino y seguimos con nuestras vidas en paz?

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
y algunos sólo están viendo y/o señalando puntos que simplemente no tienen fin y/o que resultan intrascendentes para poder lograr ese objetivo.

Ahora si me captas hacia donde quiero llegar???


Sí, entiendo que te refieres a la necedad de algunos, que es la misma cantaleta de siempre, rizar el rizo. Si son intrascendentes, pues a ignorarlas y avanzar.


wink.gif hola magionne

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Saludos ArmandoGuerra!!!

Que descanses smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Buenas noches a todos

Me voy a dormir.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Bye.....

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Hola guapetón!

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif jajajajajajajajajajajajaja Mariposita, brutalmente honesta, me gustó mucho tu participación, es bastante realista. Alguien una vez me dijo, "Tú disfruta, lee, ríe, relajate" y hasta la fecha lo he hecho, me he divertido mucho aquí, he sanado muchas facetas de mí vida. Por qué? Obviamente muchas cosas que publico aquí, no las publico en mí face, herirían a mí familia vez. Entonces aquí yo me deschongo completamente, me siento d.e.s.n.u.d.a. en mí propia casa, bañandome y cantando en la regadera desafinadamente, tomando la escoba como guitarra y cantando canciones de Gloria Trevi, así es como yo me siento en esté espacio, me siento viva, puedo sentir mi propia existencia desde un punto de vista interno, mí alma pura, mi espiriti salvaje que sale a flote sin temor, una loba en una cueva que a veces se lame las heridas u otras aulla de dolor o de deseo. Eso es para mí está página.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: