solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Decálogo para la sana convivencia Foril.-

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título: Decálogo para la sana convivencia Foril.-
Mirmidón74 | | Invitado

1.Atacar Argumentos, no al forista que los detenta.
2. Evitar los Ad Hominem (muy de la mano con lo primero).
3. No ventilar información personal de foristas, al menos no sin su consentimiento.
4. No fomentar Hilos de ataque a algún forista, ni siquiera con comentarios en apariencia inocentes.
5. No meterse con la familia ni con el entorno del forista.
6. Lo que suceda en el foro, en el foro se queda.
7. Evitar adjetivos o palabras insultantes dirigidas a uno/a o a varios/as foristas.
8. Practicar la moderación.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

una disculpa, pero el decálogo se convirtió en octálogo porque ya no se me ocurrió nada más, así que aporten.

saludos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Yo puedo cumplir todo lo que has expuesto, pero como aguantar a un forero mas de un año que te diga que eres un clon..

Es para saber cuantos años le tengo que aguantar.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
una disculpa, pero el decálogo se convirtió en octálogo porque ya no se me ocurrió nada más, así que aporten.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Es para saber cuantos años le tengo que aguantar.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Otra debería ser que no sentirnos ofendidos no puede ser un derecho.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo puedo cumplir todo lo que has expuesto, pero como aguantar a un forero mas de un año que te diga que eres un clon..


No acusar a nadie de ser peluca sin pruebas, y evitar estar repitiéndolo hasta el cansancio.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Yo pediría, como en otros foros se hace, que no se escribiera en mayúsculas.. solo en momentos puntuales para resaltar alguna palabras... porque se considera de mala educación..

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Puestos a pedir, yo pido la foto de Scarlett Johansson como encabezado de todos los foros. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Puestos a pedir, yo pido la foto de Scarlett Johansson como encabezado de todos los foros.


A FAVOR!!! Y POR FAVOR icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

TERMINAR CON LAS CUENTAS DOBLES.


SEGUIRE ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULAS HASTA QUE EL NUEVO MODERADOR ME LO PIDA, SOMOS VARIOS LOS QUE LO HACEMOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
TERMINAR CON LAS CUENTAS DOBLES.


SEGUIRE ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULAS HASTA QUE EL NUEVO MODERADOR ME LO PIDA, SOMOS VARIOS LOS QUE LO HACEMOS.



De momento son peticiones, porque como ya he comentado, no confío que el foro se arregle, soy desconfiado porque no es la primera vez que se intenta una buena convivencia.



Y entiendo que la mala educación la puedes emplear en el foro, mientras no se regule, como escribir en mayúsculas.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
una disculpa, pero el decálogo se convirtió en octálogo porque ya no se me ocurrió nada más, así que aporten.


jajajajaja Doctor me caes perfecto!!!

Yo propongo

EL PASADO, PISADO.

Ya no seguir con ataques ni con rivalidades a muerte.

Cuando se hable de doctores, de abogados, de maestros, de católicos, de cristianos, de romanos, de aztecas, de mexicanos, de gringos, de gachupines etc, no tomarlo personal.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SI TAN SOLO SE... CONOCIERAN TODO SERIA DIFERENTE

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: