solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Decálogo para la sana convivencia Foril.-

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Muy de acuerdo contigo murciegalo



Saludos nocturnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Y entiendo que la mala educación


CREO VERDUGO QUE HAY MÁS MALA EDUCACIÓN EN OTRAS ACTITUDES QUE EN ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS.

PERO SI ES UNA REGLA DEL FORO LA ACATO Y ESCRIBIRÉ CON MINÚSCULAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido con Guerrita en eso de las cuentas dobles. La IP es diferente, no se podría constatar.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
CREO VERDUGO QUE HAY MÁS MALA EDUCACIÓN EN OTRAS ACTITUDES QUE EN ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS

Tienes razón Silueta... seguirían luego con las faltas de ortografía entonces.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
CREO VERDUGO QUE HAY MÁS MALA EDUCACIÓN EN OTRAS ACTITUDES QUE EN ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS.



En el lenguaje de Internet (intencional) a excepción de México, como así me lo anotó un profesor de este foro, es griterío escribir en mayúsculas o mala educación.. si justificas que porque haya otras malas practicas de ecuación te salva de griterío, me da la impresión, que estas equivocada.

Es el clásico sistema de los políticos que su lema és... tu más, o aquel es igual o aquello es peor, para buscar una justificación.

“Hay otras actitudes de mala educación”.. ¿Es verdad? y la estamos también debatiendo en la actualidad.. No se olvide... pero ni una justifica la otra.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Menos mal que el mundo no es perfecto, de otro modo a muchos no les quedaría otra que enfrentar su propia mi*rda.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
es griterío escribir en mayúsculas o mala educación

Verdugo ¿y que tal si la señora tiene problemas de vista?...podría ser.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo ¿y que tal si la señora tiene problemas de vista?...podría ser.


Eso mismo tenia una forera de otro foro y conocida por los que hemos venido de allí, (Problemas en la vista) y nos pedía que agradáramos las letras, y yo así lo hice por cortesía a ella y he mantenido en ese foro durante mucho tiempo, agradar un punto mas las letras y resaltarlas.
Sigo..., porque esta vida nada es casual.

El defecto de la vista de dicha forera, fue vejación y mofa de una forera que ahora campa por aquí.. y como es natural, no puedo llevar bien con dicha forera, y lo mas curioso es que aquí en este foro, también se ha mofado de enfermedades de foreros..

Saavedra, ¿sabes que pasa?, que algunos de este foro nos conocemos mucho antes de entrar aquí, (Son rehechillas añejas).. Mismamente a Giordano Bruno le conozco mucho antes de entrar ha este foro...

La administración ya ha comentado que se zanje estos asuntos.. y en eso estamos, a ver si podemos poner nuestro granito de arena para una buen convivencia... pero en mi caso, dejando las cosas claras.. porque a mi me resulta importante que todo sea transparente y sin letra pequeña.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Coincido con lo descrito por todos aquì,

Pero tambièn moderar el vocabulario que ùltimamente incluso el de las damas ha sido pero de los màs prosaico a lo que le sigue.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Jajajajajaa hay vigo pones una carit desconcertada. Pero más desconcertada estoy yo por que la pones 14 meses después del último msj jajajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tengo tres años aquí y las peleas son las mismas de siempre...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

1.Atacar Argumentos, no al forista que los detenta.
2. Evitar los Ad Hominem (muy de la mano con lo primero).
3. No ventilar información personal de foristas, al menos no sin su consentimiento.
4. No fomentar Hilos de ataque a algún forista, ni siquiera con comentarios en apariencia inocentes.
5. No meterse con la familia ni con el entorno del forista.
6. Lo que suceda en el foro, en el foro se queda.
7. Evitar adjetivos o palabras insultantes dirigidas a uno/a o a varios/as foristas.
8. Practicar la moderación.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Supongo es su modus operandis Jajajaja por eso discuten siempre lo mismo como dices marthita .. ya les llegará la razón la guerra nunca trae nada bueno

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: