solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El Admi vino a limpiar la casa

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título: El Admi vino a limpiar la casa

Cita:
Se acuerdan la ultima vez que platicamos...

Tu dijiste...

"ya vamos a llevar la fiesta en paz"

"SI, ACEPTAMOS que este foro es nuestra responsabilidad"

"Este foro sera auto-moderado"


Y mira, donde terminamos... Sres. andamos muy muy mal, lo que deberia ser una familia no es mas que una guerra entre pandillas

Somos pocos, muy pocos... se conocen ya de tiempo, han compartido miles y miles de comentarios, han interactuado, por mas enemigos que sean se esperan uno al otro para ver cuando o que cosa responde la contra parte...

Pero de esos cientos de horas y miles de posts que ustedes mismos invierten en los foros... no hay nada que mostrar mas que basura???

Se los dije y se los vuelvo a decir, los foros los crean y destruyen USTEDES.


De mi parte, nada que objetar.

Lo que me toca, sí me da vergüenza.

ALGO tenemos que acordar entre todos...

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..ese giordiano....nomas no se compone...lo de meterse con los hjos es su perdicion..

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

.
Giordano_Bruno

Respuestas: 293
Lecturas: 7640
MensajeSección: Platica abierta Publicado: 15 Abr 2015 Título del Mensaje: 43 DE AYOTZINAPA JUSTICIA...
Y si desaparecieran a tu hijo


...lamentables amenazas...

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....pues si vino a barrer

Lo pudo haber hecho antes y no lo hizo
y ahora se asusta

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¿Será que todos podemos tomar nuestra parte de responsabilidad? Haría falta mucha madurez para ello, porque lo más fácil es decir "fulanito no se compone", "perenganito no entiende"...

Tengo serias dudas de que TODOS seamos capaces de asumir el trozo de culpa que nos corresponde.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Por mí parte sólo es cotorreo, me han hecho carrilla y el Admin. sabe que he aguantado y pues yo también les hago carrilla. Si él decidio eso, lo siento por él, los dueños no estaran muy contentos de que las visitas bajen, al bajar las visitas baja la publicidad y las remuneraciones. Ya me voy yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:

Sin entrar en apuntar dedos y haya pleitos o "acosos" o no, hay cosas que NO DEBEN ocurrir en ningún foro:

1. Un solo forista monopolizando la primera página. Yo digo, 5 temas propios más o menos donde ABUNDES Y DESGLOSES, nada más. Si quieres más micrófono, comprate tu foro.

2. No "contestar" abriendo un tema aparte, o llevando tu"respuesta" a otro tema SIN AVISAR.

3. "AVALANCHA de respuestas" para bajar temas que NO TE GUSTAN.

Eso ya, urgente, por simple propósito utilitario...

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

¿Y? ¿ahora qué sigue? ¿se levanta el castigo, hay paz por un minuto y luego se vuelve a lo mismo de siempre? y ¿esa dinámica se repite ad perpetuam?

Según entiendo de lo que he leído, ésto ya había pasado antes, a ver si alguno de los veteranos me lo cuenta please.

¿Realmente somos capaces de autoregularnos para lograr una sana convivencia?

Sin duda, lo que veo en el foro es que, cuando hay una obsesión en tener la razón a toda costa, perdemos todos por el individualismo. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:

Sin el afán de polarizar el tema ni mucho menos

Desde mi punto de vista, los dos grandes contendientes son SELF Y GIORDANO

Con agrado leo que SELF ya está aquí proponiendo

Me gustaría que viniera GIORDANO e hiciera lo mismo.

PROPONER.

En lo personal no tengo problema con cualquier medida que se adopte por mayoría.

Si es en bien de este "vicio", no tengo objeción.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y? ¿ahora qué sigue? ¿se levanta el castigo, hay paz por un minuto y luego se vuelve a lo mismo de siempre? y ¿esa dinámica se repite ad perpetuam?

Es un castigo de reflexión, como si fuéramos capaces de ello, pero voluntad hay por parte de la administración

Cita:
Según entiendo de lo que he leído, ésto ya había pasado antes, a ver si alguno de los veteranos me lo cuenta please.

Efectivamente ha ocurrido en otro momento y lo demostrado es que todo sigue igual.
Cita:
¿Realmente somos capaces de autoregularnos para lograr una sana convivencia?
Yo en lo personal, me autorregulo desde que entré al foro, hablando de mí, de otros no podría decir.

Cita:
Sin duda, lo que veo en el foro es que, cuando hay una obsesión en tener la razón a toda costa, perdemos todos por el individualismo.
No es el caso de tener obsesión en tener la razón, lo que hay es un conflicto entre foreros que se ha llegado al ámbito personal.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...el unico que lleva las cosas a ambito peersoanl, incluyendo a esposas e hijos es...hoy de plano se excedio', abriendo un tema "fulanito...se-xo a..su hijo"...algo ilegal, y de muy mal gusto..

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:

Angelo...

Mi problema, es que veo muchas incongruencias graves en las posturas de Giordano, así como argumentos novatos y deshonestos, algunos; hasta peligrosos.

El problema de él, es la manera como reacciona.

Yo, NO DEBERÍA criticarlo tan severamente, ni siquiera de buen modo.

Es decir, mi problema es creer (cierto o falso) que soy mejor que él.

Podríamos decir, QUE QUIEN COMIENZA soy yo.

Eso es perjudicial muy posiblemente Para el foro, así como Su manera de responder.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:

SELF

Agradezco te abras de capa públicamente

Cita:
Eso es perjudicial muy posiblemente Para el foro, así como Su manera de responder


Casi que si te pido que aportes tu granito de Arena y no lo peles, lo harías?

Pero por otro lado, ¿a quién no calienta la forma en que de repente sale sintiéndose la última coca en el desierto mi compadre??

Y por calentarse aclaro, me refiero a "una en diez" que dice.

pffff está cañón quedarse callado!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Yo en lo personal, me autorregulo desde que entré al foro, hablando de mí, de otros no podría decir.


Ídem. Pero poner "¿son capaces de autoregularse? quedaba fatal, jajaja! Gracias por la respuesta Verdugo wink.gif

Cita:
los dos grandes contendientes son SELF Y GIORDANO


Cuando yo llegué al foro, no estaba Self; desconozco si se fue, lo banearon o qué pasó pero no estaba y aún así era omnipresente en los comentarios e hilos de varios foristas que siempre estaban con la misma cansina retahíla. Pareciera que self es un planeta lleno de satélites que obsesivamente orbitan a su alrededor.

En fin.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: